concursos de futbol
02 Julio, 2024, 23:52:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Es posible esta rentabilidad ???  (Leído 12005 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 09 Diciembre, 2010, 23:37:50 »

esto va perfecto cada vez somos mas los cabreados.

Deciros que lo de por debajo de los 3000 lo hemos usado un monton de gente y se han inventado ese rollete para callarnos la boca.

Denunciarlos lo siento pero no va a ser posible aqui no hay un notario vigilando la veracidad ,lo que si podemos es aprovecharnos de internet para ponerlos en su sitio.

De momento yo ya he puesto un post en burbuja economica poniendo a parir al BBVA ,a ver si los jefazos del BBVA que su nombre se puede manchar .

Con la imagen que estan consiguiendo con el patricnio de la liga BBVA ,Si este juego es un desastre que se entere la gente.os animo a poner post por todos los foros ,porque si nos van a resarcir que se enteren.
 Grin Grin Grin Grin
En línea
Jaio
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 10 Diciembre, 2010, 00:05:10 »

Deciros que lo de por debajo de los 3000 lo hemos usado un monton de gente y se han inventado ese rollete para callarnos la boca.

En lo demás puedes tener o no razón. Sin embargo te reitero que conozco de muy buenas tintas al ganador extraoficial, en realidad el ganador real. Lo habrán hecho mejor o peor, pero no se lo han inventado.

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 10 Diciembre, 2010, 00:15:55 »

De extraoficial nada!

Se publica su nombre, se le reconoce el mérito, se le da el premio y SE ADMITEN PÚBLICAMENTE los errores. Pero estos de labolsadelaliga son unos chapuzas hasta para eso.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 10 Diciembre, 2010, 00:30:18 »

Pues yo la primera semana que fue la que me pude aprovechar al maximo de sus fallos sin hacer nada raro sino comprar y vender como loco a esos precios tan atractivos que habia hice una rentabilidad de 126747% y me coloque por la noche el 1 de rank y nada me la volcaron a mi ni extra oficial ni nada eh  no solo eso sino que a la semana siguiente me lo volvieron hacer con una rentabilidad mucho menor y haciendo las cosas normales...Yo les envie capturas de todo y se hicieron los ciegos...
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 10 Diciembre, 2010, 01:24:45 »

resumiendo tenemos que publicar todos los fallos .

De momento esta semana ni ranking  ni nada de nada .yo esta semana sigo haciendo la tecnica de menos de 3000 .

Como no vamos a ganar os comento que voy a sacar la rentabilidad poco a poco a ver si pican ,como no veran rentabilidades muy altas .

De todas formas como no sacan la rentabilidad hasta el final esto puede ser otra vez el timo de la estampita
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!