concursos de futbol
28 Junio, 2024, 23:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA DE INVERSORES ¿COTIZACIÓN BAJA?....  (Leído 11879 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 11 Enero, 2011, 16:37:05 »

Como veo que os tomais esto muy en sero (NUBERU:ya llevamos 3 paginas para explicar una linea..), algo que me parece extraño(¿?), os lo voy a decir más claro, y espero que a quien le interese y se sienta perjudicado que tome la decisión que crea oportuna, a mi como a todos, me engañaron el dia que empecé a jugar...y me he dado cuenta demasiado tarde.
   El año que viene, ya que augurais un futuro tan explendoroso a este juego solo teneis que hacer esto:

   -comprais el 1º dia, vendeis todo un minuto despues,(con lo que teneis 23 €. quizas con algunos centimos menos), esperais a Enero que vuelvan a bajar, y volveis a comprar los mismos equipos (todos los equipos).Con eso teneis un beneficio asegurado de más del 20%, además de un riesgo minimo (los centimos perdidos en la primera venta.

......Y YA ESTÁ!!¡¡QUE EL VALOR TOTAL DE TODAS LAS BOLSAS SIEMPRE DEBE DAR LA MISMA CANTIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!




Claro que me lo tomo en serio, estamos hablando de dinero... y como tal hay que tomarselo en serio... yo intento explicarte mi opinión y como creo que son las cosas... y sinceramente creo que tengo razón...

No me has contestado a mi explicación... te limitaste a poner ayyy ayy ayy.... pero insisto... LAS BOLSAS SIEMPRE DAN LA MISMA CANTIDAD... si miramos el precio del premio que es el que se debe mirar.... insisto... ¿Que deben hacer? ¿dar darte más dinero del que pones?

No puedes afirmar que algo sea una estafa si no supieste estudiar bien el juego antes de comenzar... repito que ahora mismo vendiendo las acciones al precio de venta que tienen actual sacaría un 900% de lo que ingresé... más que ese 20% que hablas que se puede conseguir con tu estrategia... todas son válidas... para mi mover el dinero es la mejor en cuanto a la bolsa...

Alguien también podía haber comprado todas las que pudiera del Madrid el primer día cuando las acciones fluctuaban muchisimo y no estaban muy altas... y asegurarse una buena rentabilidad... ya que todos los equipos apriori empezar con el mismo precio hasta que la gente empezó a comprar... y eso precisamente es lo que cambia la cotización... NUESTRAS COMPRAS Y VENTAS... así que sigo sin ver el problema.
« Última modificación: 11 Enero, 2011, 16:51:25 por nuberu » En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 11 Enero, 2011, 16:46:43 »

Como veo que os tomais esto muy en sero (NUBERU:ya llevamos 3 paginas para explicar una linea..), algo que me parece extraño(¿?), os lo voy a decir más claro, y espero que a quien le interese y se sienta perjudicado que tome la decisión que crea oportuna, a mi como a todos, me engañaron el dia que empecé a jugar...y me he dado cuenta demasiado tarde.
   El año que viene, ya que augurais un futuro tan explendoroso a este juego solo teneis que hacer esto:

   -comprais el 1º dia, vendeis todo un minuto despues,(con lo que teneis 23 €. quizas con algunos centimos menos), esperais a Enero que vuelvan a bajar, y volveis a comprar los mismos equipos (todos los equipos).Con eso teneis un beneficio asegurado de más del 20%, además de un riesgo minimo (los centimos perdidos en la primera venta.

......Y YA ESTÁ!!¡¡QUE EL VALOR TOTAL DE TODAS LAS BOLSAS SIEMPRE DEBE DAR LA MISMA CANTIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!



Eso lo pueden hacer algunos usuarios (si el año que viene se comporta igual) y ganar ese 20%. ¿Cual es el problema?
Evidentemente no pueden hacerlo todos los usuarios, porque para que yo venda alguien me las tiene que comprar, alguien tiene que tener las acciones, es de cajón.

Por otra parte, si a ti te vale ganar ese 20% cuando has pagado un 23% de comisión, todo para ti...

Pizzzanet, te das cuenta de que no eres capaz de rebatir ninguno de los argumentos que opinan al contrario?? Cuando te rebatimos un argumento, sacas otro que no se sostiene y asi sucesivamente, pero no eres capaz de decir donde falla ninguno d elos nuestros.
« Última modificación: 11 Enero, 2011, 17:17:44 por Deiv » En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 11 Enero, 2011, 16:53:12 »

 CLASE DE MATEMATICAS (EL €URO MISTERIOSO)
   -3 amigos tienen 10 € cada uno, en total 30€.
   -Se hospedan en un hotel que vale 10€ a cada uno.
   -Por la mañana al ir a pagar le entregan los 30€ al recepcionista del Hotel.
   -El recepcionista tras cobrarles, les dice que el hotel les hace una rebaja y que solo les cobra 25€, por lo que les devuelve 5€ (a repartir entre los 3).
   -Los 3 amigos, deciden,que cada uno se queda con 1€ y los 2 sobrantes (3+2) se los dan de propina al recepcionista.
   -Al salir del Hotel, uno de ellos hace la siguiente cuenta: Ayer traiamos 10€ cada uno, hoy nos llevamos 1€ cada uno, asi pues, hemos pagado 9€ por barba.9€ multiplicado por 3 = 27€, y a estos 27€ le sumamos los 2 de propina del recepcionista, en total .....¡¡29€!!......
.............Si teniamos 30€ anoche  ¿DONDE ESTÁ EL €URO QUE FALTA?


CUANDO ENTENDAIS DONDE ESTA EL €URO DE LOS TRES AMIGOS, ENTENDEREIS LO QUE QUIERO DECIROS, SI SEGUIS SIN ENTENDERLO PODEIS VER LA ESCENA DEL SUPERMERCADO AL COMIENZO DE LA GRAN PELICULA ARGENTINA "NUEVE REINAS" (con Ricardo Darín de protagonista y premiada en multitud de festivales).

Saludos y enhorabuena tanto a Dafogue como a Nuberu.

25 para la cuenta del hotel, 2 de propina y 1 para cada uno. Total 30 euros. ¿Qué euro falta?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 11 Enero, 2011, 17:59:04 »

Pizzanet, yo creo que fui el primero en dar ese consejo para el año que viene !! (busca mensajes míos anteriores) y , desde luego, si en algún momento del año que viene las acciones están a una cotización un 20% por encima del valor "final" , lo pondré en práctica y con mucho dinero, tenlo por seguro !! y si eso pasa (que no se si pasará porque no tengo ni idea de como nos comportaremos todos el año que viene porque debe quedar claro que es nuestro comportamiento quien marca las cotizaciones) pues ganaré un 20% (realmente un poco menos seguramente) pero insisto, ese 20% que yo gane lo perderá alguien.

Y si nos empeñamos en demostrarte lo contrario es porque llevas un rato diciendo que 2+2=3 y dando argumentos para decirte que no, que son 4. E insisto, si tu me argumentas que no es así, que son 3, te leeré de nuevo el razonamiento y si lo vuelvo a ver incorrecto te lo volveré a rebatir como dejo que tu me rebatas mi 4 !!

MorenoM, en tu caso lo que puedo decir es que tu sensación es muy natural !! yo también me desespero cuando veo que mi bolsa de primera que valía 2000 euros (por decir algo, pero la cifra es cercana) el miércoles, el jueves valia 1950, el sábado 1900 y hoy 1850 (también por decir algo) pero queda claro que YO NO HE PERDIDO ni un céntimo del miércoles a hoy porque tengo las mismas acciones y con el mismo precio final ! Sólo hay una cosa en que SI HE PERDIDO y es la posibilidad de abandonar, porque si abandonaba el miércoles me devolvían 2000 euros y si abandono hoy me devuelven 1850 pero este efecto también lo he comentado antes !! porque desde el primer día estoy intentado decir lo positivo y lo negativo de este juego/inversión.

Por eso, tal como he comentado ya anteriormente, en lo único que realmente saldrían ganando los organizadores es si la gente abanadonara el juego porque en estos momentos, si alguien "abandona" una bolsa, en media, le devuleven 19 euros y , por tanto, los organizadores ganan 4 euros extra. Y ahora , Pizzanet, no me digas "ves como tengo razón" porque esto lo he dicho desde el primer momento !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 11 Enero, 2011, 18:04:14 »

Xesco creo que estas equivocado en lo último que dices... quien deje ahora el juego le devolverán el dinero que tenga tras vender sus acciones... si le devuelven 19 es porque ha vendido las acciones que tienen a un precio bajo y la ha comprado otro usuario a ese precio... por lo que esos que el pierde lo ha ganado otro usuario y no los organizadores.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 11 Enero, 2011, 18:12:53 »

Pues tienes razón, Nuberu, porque yo estaba pensando que se las vendías a ellos, pero no es así, se las vendes a otro usuario !! por tanto, en esa situación gana esos euros "el conjunto de participantes que están en el juego" no los organizadores.

En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!