concursos de futbol
01 Julio, 2024, 08:19:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29831 veces)
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #120 : 04 Enero, 2011, 00:03:48 »

XESCO CREO QUE HAS GANADO!!!!! ENHORABUENA !!!! CUANDO AKABA LA JORNADA???
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 04 Enero, 2011, 00:07:08 »

Efectivamente !! tengo mínimas opciones con sólo dos operaciones hechas !! Vendí las "Sevillas" que había comprado antes de iniciarse la jornada y me volqué comprando "racings". El razonam¡ento era el siguiente:
- Si pierde no bajarán demasiado
- Si no pierde subirá al tener una jornada asequible la semana que viene.

Por desgracias para mi, ha subido menos de lo que pensaba y no creo que haya tenido suficiente. En nada se sabrá !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 04 Enero, 2011, 00:08:12 »

Has ganadooooo, enhorabuena!!!!!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #123 : 04 Enero, 2011, 00:09:09 »

como lo sabéis? a mi me sale "Disculpe las molestias, en breve estará operativo" !!!
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : 04 Enero, 2011, 00:10:39 »

Ranking por Jornada Liga BBVA

Jornada 1702/03.01.2011
Posición   Usuario   Rentabilidad
1   concursosdefutbol   32,39%
2   andresparrado   29,87%
3   mjfrancor@movistar.es   29,87%
4   The Manimal   29,83%
5   CEXAR   29,03%
6   pabloyzeus   27,85%
7   calsbert   27,81%
8   agustin   26,99%
9   ozil83   24,34%
10   michelmimisala@hotmail.com   22,22%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #125 : 04 Enero, 2011, 00:17:12 »

Pues entonces debe ser cierto !!!  Smiley  Smiley  Smiley  Smiley

Y todo gracias a que Toño ha parado el último remate del Atlético de Madrid haciendo que el racing subiera un céntimo (de 0,33 a 0,34) que ha sido definitivo !!! Lo curioso es que con ese gol hacía dos de trece en una quiniela con amigos que se queda en dos de 12 !!!

Lo que veo es que han desaparecido Hugluc y Ekelevra por lo que parece ser que Ekelevra tenía razón con lo de Hugluc ! Lo que no entiendo es porqué se ha "suicidado" él en vez de escribir a los organizadores explicando el truco que supuestamente había descubierto  !!

Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo y, de momento, me doy sólo por ganador provisional !!! y si gano, ya sabeís, el 10% irá destinado al foro !!! y tranquilos que no irán a cubri los algo más de 100 euros que perderé si lo de la publicidad es definitivo si no a montar nuevas cosas y poder mantener las que ya había mientras estemos sin publicidad !!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : 04 Enero, 2011, 00:18:30 »

Por cierto, dónde veis la clasificación que yo soy incapaz de ver ?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 04 Enero, 2011, 00:22:59 »

Ami me entra al ranking sin problemas, prueba a borrar temporales que igual lo tienes en caché...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #128 : 04 Enero, 2011, 00:33:43 »

pues yo no tengo forma de entrar !!! pero bueno, me fío de vosotros !!!  Grin

Por cierto, como ha quedado la clasificación de segunda ? Por cierto, en esta categoría me la jugué de entrada con Villarreal B y Córdoba y después todo con el Córdoba....y va y pierde con el Albacete !! Sad pero bueno, no se puede ganar todo !!

Jo, lo peor de ganar es que parece ser que te cuelgan la foto !!!! me tendré que poner barba y bigote para que no me reconzcais !! ja ja ja
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 04 Enero, 2011, 00:36:45 »

Muy buenas,

enhorabuena xesco!!menos mal que al final no ha ganado hugluc. es verdad que me he suicidado, pero bien suicidado (me han reseteado la cuenta y acabo de verlo con lo que empiezo la jornada con "un pokito de tó"). Me jode porque sé que hubiese ganado, pero en el fondo me alegro porque creo que se puede ganar de forma legal (algo que dudaba mucho mucho!!) y también creo que si no hubiese hecho tales movimientos quizá no hubieran "cazado" a hugluc, ya que estaban tardando demasiado.

bueno, la semana que viene me tendréis dando guerra en la general.

un saludo a todos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #130 : 04 Enero, 2011, 00:40:56 »

Pues la verdad es que nos quedaremos con la duda de si lo hubieran cazado o no porque las revisiones fuertes suelen hacerla los lunes.

Sólo por curiosidad, que rentabilidad llevabas cuando empezaste a hacer "la jugada tramposa"? Porque creo que el viernes llevabas un 27% o algo así. Crees que tenías opciones? en que equipo te habías posicionado?

Lo que si queda claro es que están controlando el tema, que será posible ganar sin trampas y que incluso es posible ganar con pocos movimientos, aunque imagino que en el futuro , con cada vez más gente, quien quiera ganar tendrá que arriesgarse más y hacer más operaciones de las que yo he hecho.

Saludos

Xesco
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #131 : 04 Enero, 2011, 00:44:13 »

ayer a las 12 de la noche tenia un 30,6% de rentabilidad sin trampas. tenia todas las acciones del mallorca  y 100 del atletico.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 04 Enero, 2011, 00:49:43 »

La de segunda imagino que la tienen que revisar porque el primero aparecio de la nada....


1   laurabarrasa   107,09%
2   Morenooo   34,41%
3   alsur   20,39%
4   caracandado   18,52%
5   concursosdefutbol   12,96%
6   nuberu   10,01%
7   jose   9,30%
8   Pizzanet-OLVERA   8,12%
9   amuniz.candas@gmail.com   6,16%
10   el_cuxillito   3,81%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #133 : 04 Enero, 2011, 00:51:50 »

y como han evolucionado las acciones del Mallorca? porque la victoria se daba por hecha pero al ganar tan fácil es posible que hayan subido un poco. Las del Atlético imagino que habrán bajado ligeramente.

Uff, ese 107% en segunda es muy sospechoso !!! de todas formas, yo he quedado 5 pero muy lejos.... el córdoba me falló...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #134 : 04 Enero, 2011, 00:55:53 »

Yo 6º me he quedado en segunda... la verdad es que he podido hacer pocos movimientos estos dos últimos días y cuando me he posicionado en algún equipo en concreto me ha salido al revés la jugada así que intentaré ir a tope esta jornada haber que tal...
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!