concursos de futbol
26 Junio, 2024, 09:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Me podeis AYudar con dos cosillas? Bolsa Inversores / Bolsa Nuevo  (Leído 3368 veces)
Surfer
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« : 06 Enero, 2011, 02:20:50 »

Hola a todos! Primero que todo pido disculpas si este treath no va aqui o por las posibles molestias que este pueda causar, dado que no he leido las normas del foro.

Solo quiero pediros que me ayudeis con dos dudas que tengo.

Tengo la Ahora conocida como Bolsa de inversores i tambien la bolsa nueva pero Leyendo otros temas me han surgido estas preguntas porque es posible que me este tomando todo este tema demasiado a lo wallstreet.

Vereis Cuando compré la bolsa de inversores, mi idea era la tipica idea comprar barato Y vender Caro pero hoy leyendo otros temas me ha surjido la siguiente pregunta ¿Cuando finalice la liga o la copa o lo que se esta jugando i se termine todo y se supone que se decreten los precios de premio: automaticamente las acciones que tenga se canjean por el dinero de premio preestablecido en cada posicion i recuperaria mis 30€ con las posibles ganancias o perdidas?

Y en la nueva bolsa

primero que todo como es posible que con 6€ tenga derrepente 3000€ ¿cuando finalice todo esas acciones automaticamente se trasformaran en 3000€ o volveran a ser 6€? porque 100 x4,90 dan 400€ osea que inverti 6€ i al final sacare 3000€ por la cara??? no entiendo deverdad, Shocked pido una explicacion porque alparecer esta segunda bolsa va mas como de un concurso o algo por el estilo, i no lo sabia hasta ahora que he visto tales cantidades de dinero en ella. En todo caso por favor agradeceria mucho que alguien me lo explicace.


un Saludo!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 Enero, 2011, 02:30:30 »

Lo primero bienvenido!!

Respecto a la primer pregunta, la bolsa de inversores, efectivamente cuando acabe la liga las acciones que tengas en tu poder pasar a tener el valor del premio en función de la clasificación y retirarias el dinero que tuvieras en ese momento ( la suma del efectivo más lo que tengas en acciones ).

En cuanto a la nueva bolsa como supones es distinto, es un concurso en el que la bolsa que más rentabilidad consiga se lleva el premio semanal de mil euros y los tres primeros clasificaciones en la general los premios correspondientes. Lógicamente no sería lógico que pagando 6 euros te dieran 3000.... sino te aseguro que no estaría aquí escribiendo en el foro sino comprando bolsas sin parar jeje.

Lo dicho bienvenido y si tienes cualquier otra duda estaremos encantados en intentar aclararla.

Saludoss
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 06 Enero, 2011, 02:31:34 »

Hola Surfer !! de entrada, bienvenido !!! aunque es tarde, te contesto de forma breve !!

Respecto al primer juego, es como tu dices !!! Cuando acabe el juego, cada acción valdrá lo que marca la tabla y ese será el valor de tu bolsa y, por tanto, el valor de la transferencia que se supone que los organizadores te harán, sea del valor que sean !! Por ejemplo, si al finalizar la última jornada de Liga tu tienes sólo 5 acciones del Barça, 4 del Real Madrid y 2 del Villarreal y quedan 1, 2 y 3 respectivamente, tu bolsa valdrá:
- 4,9 * 5 + 3,09 * 4 +2,58 * 2= 39,44 euros

En el segundo juego tienes que tener en cuenta que NO VAS A RECUPERAR los 6 euros (0 12 si juegas en las dos divisiones) gastados !!! La idea es que tienes opciones a buenos premios y si no ganas ningún premio habrás perdido esos 6 o 12 euros. Por eso te dan tantas acciones !!! para que juegues con ellas intentando hacer buenas revalorizaciones semanales o globales.

Como verás, los dos juegos son muy distintos !!! podemos decir que el primero es más una inversión y el segundo más un concursos

Si te ha quedado alguna duda, pregunta sin miedo que seguro que recibes contestación mías o de otro forero !! aunque igual no es inmediata porque yo me voy a dormir casi ya !!!

saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 06 Enero, 2011, 02:32:16 »

ja ja Nuberu, te has adelantado !! Smiley
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #4 : 06 Enero, 2011, 02:32:59 »

ja ja Nuberu, te has adelantado !! Smiley
"xesco", ¿no te ivas?  Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 06 Enero, 2011, 02:34:20 »

pues si !! pero al final siempre me lío !! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 Enero, 2011, 02:34:35 »

jajaja como se nota que mañana es fiesta... estamos todos enganchados a la bolsa de la liga Tongue
En línea
Surfer
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 Enero, 2011, 04:09:11 »

Perfecto, No Gracias, Las respuestas han sido mui utiles! Me queda todo bastante claro! Un saludo! Gracias otra vez!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 Enero, 2011, 04:55:33 »

Acabo de recordar una cosa que queria comentar respecto a la bolsa inversores y al ver este tema me he acordado.
Se supone que pagas 37 euros y juegas con 30 euros (entre acciones y efectivo), cierto?
ayer compre la primera bolsa en este juego, nada mas empezar hice una captura de pantalla para ver un poco la evolucion de subidas y bajadas, cuando descubri que en acciones tenia 20,19 euros y en efectivo 7,15, sumando un total de 27,32. Es esto correcto?Huh? si no es correcto que deberia hacer??? la captura de pantalla la tengo y la adjunto en el pdf.

Gracias.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 06 Enero, 2011, 12:09:54 »

Acabo de recordar una cosa que queria comentar respecto a la bolsa inversores y al ver este tema me he acordado.
Se supone que pagas 37 euros y juegas con 30 euros (entre acciones y efectivo), cierto?
ayer compre la primera bolsa en este juego, nada mas empezar hice una captura de pantalla para ver un poco la evolucion de subidas y bajadas, cuando descubri que en acciones tenia 20,19 euros y en efectivo 7,15, sumando un total de 27,32. Es esto correcto?Huh? si no es correcto que deberia hacer??? la captura de pantalla la tengo y la adjunto en el pdf.

Gracias.

Es correcto porque porque los 20,19 están calculados en base a las cotizaciones, pero este juego tiene la particularidad del premio final por posición, entonces si tu no hicieras ninguna operación en el juego al final recuperarías el premio de 1 acción por equipo = 30€.

Si dieran el efectivo en función de las cotizaciones (9,81€ en tu caso) sería injusto, porque no estaríamos todos los jugadores en igualdad de condiciones.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 06 Enero, 2011, 12:57:17 »

Si Ibzparrilla, como dice Deiv, eso es normal porque actualmente las cotizaciones son muy bajas, pero debes pensar a largo plazo. Lo que es cierto es que es un poco desesperante !! Yo esta semana he metido bastante dinero en el juego y la impresión es que cuanto más dinero pongo, más pierdo !!! pero se que es una cosa provisional !! Yo voy calculando cual es el premio final y la cosa cambia.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!