concursos de futbol
01 Julio, 2024, 03:08:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿DONDE ESTÁ EL TOPO?  (Leído 6676 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 10 Enero, 2011, 19:52:04 »

Prefiero no seguir luchando contra molinos de viento.

Solo la ultima cosa que decir:
  Los de la bolsa de la liga no son tontos, el dia que me engañaron y me quitaron el premio(ahora me doy cuenta el porque, yo solo tengo una bolsa de 37 y la otra de 6, y los premios como podreis comprobar solo se los dan a los que tienen muchas bolsas), pues bien; en su pagina de facebook les inste a que me respondiesen y ¿a que no sabeis que ocurrió?....pues que tenian a dos TOPOS (personas que se hacen pasar por usuarios y que en realidad son trabajadores de su misma empresa) que me pusieron verde porque yo les insistia a LABOLSADELALIGA en que me dieran una explicación.
-NUNCA LES DIJE NADA OFENSIVO SIN EMBARGO ESTOS DOS TOPOS NO DEJARON DE DEJAR COMENTARIOS SOBRE LOS MIOS, DICIENDOME QUE NO MOLESTARA MÁS, QUE NO SABIA LO QUE DECIA Y COSAS POR EL ESTILO....

Desde entonces he tratado de averiguar si alguno de ellos está rondando por este foro, pero no puedo decir si estan entre nosotros o no.
¿que creeis vosotros?....
Yo mira, estoy en facebook y leí tus comentarios, pero nunca he escrito, para que me descartes de tu lista de sospechosos jeje (si me crees).

y lo de te quiten el premio por tener sólo una bolsa, me parece un argumento bastante absurdo. Ya te lo diré cuando gane una semana  jeje
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 Enero, 2011, 22:19:05 »

nubero eso que me dices de comprar entre tus equipos es penalizable lo tengo muy claro, ya he visto que se han hecho varias referencias a ese tema en el foro, pero tambien es cierto que seguro que a veces sucede de forma imprevista, porque aunque no beneficia ni empeora a mi me ha pasado con mis acciones aun teniendo un solo equipo, ya lo se llamame tonto... jejejejejje
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 Enero, 2011, 22:31:41 »

nubero eso que me dices de comprar entre tus equipos es penalizable lo tengo muy claro, ya he visto que se han hecho varias referencias a ese tema en el foro, pero tambien es cierto que seguro que a veces sucede de forma imprevista, porque aunque no beneficia ni empeora a mi me ha pasado con mis acciones aun teniendo un solo equipo, ya lo se llamame tonto... jejejejejje

Los organizadores no son tontos y saben cuando se hace para sacar rentabilidad. Date cuenta que solo gana el primero en cada jornada y tardan al menos 24 horas en decir al ganador así que eso es que mirar cada movimiento al detalle así que quien tenga la mínima intención de intentar hacer trampas vale mas que lo deje porque perderá el tiempo.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 10 Enero, 2011, 23:02:00 »

Yo soy sincero !! en estos momentos controlo cinco bolsas (tres a mi nombre y dos a nombre de mi madre) pero voy con mucho cuidado de no cruzar operaciones. De hecho el otro día estuve a punto de cruzar una operación "pequeña" porque quería comprar 3000 euros de "getafes"  y mientras esperaba la compra creé una cuenta nueva y lo primero que hice fue vender las 100 acciones de 19 equipos para concentrar en un equipo. Por tanto, se podían haber cruzado 100 acciones pero realmente no se cruzaron y, supongo, que si se hubiera cruzado tampoco sería motivo de eliminación.

Vamos a ver, yo creo que es bastante claro lo que es un intento de manipulación y lo que no lo es.

Respecto a si tiene más posibilidades alguien con más bolsas, pues es evidente que sí, pero eso pasa también en la Liga Marca (hay gente con 100 equipos y gente con 1) o en la quiniela (hay gente que juega con triples y dobles y gente que juega con líneas simples) pero aquí el tema es que cada equipo tiene y debe controlarse que sea así, las mismas posibilidades por separado.

Un saludo,

Xesco
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 10 Enero, 2011, 23:12:45 »

un supuesto rapido y sin pensar..... si alguien compra 20 bolsas y concentra todas las acciones de cada bolsa en un equipo diferente...tendria muchas opciones de luchar por ganar cada jornada. se que seguramente si hay algun buen movimiento de compra-venta a lo largo de la jornada la rentabilidad aumentaria.... pero en principio alguien con 20 bolsas casi seguro que estaria luchando cada jornada por llevarse el premio.... es cierto esta rapida deduccion o seria erronea?Huh?
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 Enero, 2011, 23:20:02 »

ademas esas 20 bolsas con todas las acciones a un unico equipo diferente en cada una de ellas tendria un riesgo escaso de perdidas por la compensacion entre bolsas?Huh?

joer las ideas raras que me vienen esta noche a la cabeza, sera que como no puedo hacer nada en el juego.... pues al menos me da por pensar curiosidades.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 10 Enero, 2011, 23:29:14 »

Hola IBzparrilla !! no son ideas raras !! yo esa táctica la utilizo en alguna de estas bolsas. Puede ser una táctica buena para ganar pero tiene riesgo y mucho !!! Yo lo que tengo claro es que para intentar ganar la jornada lo mejor es concentrar en pocos equipos (1,2,3 o 4) , escoger bien esos equipos y después tener acierto e intentar vender en el pico máximo, cosa que no es siempre fácil.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 Enero, 2011, 13:19:24 »

Prefiero no seguir luchando contra molinos de viento.

Solo la ultima cosa que decir:
  Los de la bolsa de la liga no son tontos, el dia que me engañaron y me quitaron el premio(ahora me doy cuenta el porque, yo solo tengo una bolsa de 37 y la otra de 6, y los premios como podreis comprobar solo se los dan a los que tienen muchas bolsas), pues bien; en su pagina de facebook les inste a que me respondiesen y ¿a que no sabeis que ocurrió?....pues que tenian a dos TOPOS (personas que se hacen pasar por usuarios y que en realidad son trabajadores de su misma empresa) que me pusieron verde porque yo les insistia a LABOLSADELALIGA en que me dieran una explicación.
-NUNCA LES DIJE NADA OFENSIVO SIN EMBARGO ESTOS DOS TOPOS NO DEJARON DE DEJAR COMENTARIOS SOBRE LOS MIOS, DICIENDOME QUE NO MOLESTARA MÁS, QUE NO SABIA LO QUE DECIA Y COSAS POR EL ESTILO....

Desde entonces he tratado de averiguar si alguno de ellos está rondando por este foro, pero no puedo decir si estan entre nosotros o no.
¿que creeis vosotros?....

Yo te puedo confirmar que los de bolsa de la liga leen este foro, ahora bien no se quien será el topo
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 11 Enero, 2011, 13:21:24 »

Jodanaru.....está muy chulo eso de consumo....y ¿que pruebas le llevo? ¿como les digo que resetean a su antojo? ¿como demuestro que no hice trampas si los datos los tienen ellos?....si lo sabes dimelo.

¿porque crees que les insistia en que me contestaran via email y nunca lo hicieron? Eloos ya saben todo eso por eso solo dan explicaciones telefonicas

graba una de esas llamadas
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 11 Enero, 2011, 13:24:40 »

Que leen el foro seguro (y creo que es normal que lo hagan) pero eso no significa que estén participando en él, creo que son dos cosas distintas !!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 Enero, 2011, 13:27:15 »

Un Saludo para los chicos de labolsadelaliga.com que estén leyendo esto!!!

Os invito a que participéis en el foro aunque sea de forma "anónima".
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!