concursos de futbol
26 Junio, 2024, 03:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GANADORES JORNADA 3 ENERO  (Leído 14954 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 05 Enero, 2011, 18:27:55 »

Albert, de entrada siempre vale la pena participar porque siempre queda algo !!1 pero es que en ese caso que tu me pones más que más !!! Si Marca paga la retención del 18% y tu tipo impositivo es inferior al 18% no pagarías na da de impuestos e incñuso es posible que te devolvieran !!!

Pues sí, Nuberu, una de las cosas que voy a hacer este puente es investigar estas posibilidades. La verdad es que el tema de Adsense, independientemente de lo que ha pasado, estaba siendo bastante decepcionante y es que, por concepto, es muy difícil sacarle rentabilidad porque sólo pagan por clicks !! un anuncio ha podido estar en mi página 20 días, ha podido ser visto por 2000 personas más de 100 veces y, si nadie ha clickado en él, no recibir yo ni un céntimo por ello. Voy a intentar buscar algún sitio que pague, aunque sea poco, sólo por el hecho de publicar el anuncio, vamos, lo que pasa en televisión que la tele cobra porque le gente vea un anuncio independientemente del efecto que tenga el anuncio en la gente que los ve. Lo que pasa es que con google sabes que estás con gente seria (a priori) y sabes que te va a filtrar los anuncios para que no salgan anuncios ilegales, sabes que te va a pagar (también en principio) etc.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 05 Enero, 2011, 18:33:44 »

Albert, de entrada siempre vale la pena participar porque siempre queda algo !!1 pero es que en ese caso que tu me pones más que más !!! Si Marca paga la retención del 18% y tu tipo impositivo es inferior al 18% no pagarías na da de impuestos e incñuso es posible que te devolvieran !!!

Pues sí, Nuberu, una de las cosas que voy a hacer este puente es investigar estas posibilidades. La verdad es que el tema de Adsense, independientemente de lo que ha pasado, estaba siendo bastante decepcionante y es que, por concepto, es muy difícil sacarle rentabilidad porque sólo pagan por clicks !! un anuncio ha podido estar en mi página 20 días, ha podido ser visto por 2000 personas más de 100 veces y, si nadie ha clickado en él, no recibir yo ni un céntimo por ello. Voy a intentar buscar algún sitio que pague, aunque sea poco, sólo por el hecho de publicar el anuncio, vamos, lo que pasa en televisión que la tele cobra porque le gente vea un anuncio independientemente del efecto que tenga el anuncio en la gente que los ve. Lo que pasa es que con google sabes que estás con gente seria (a priori) y sabes que te va a filtrar los anuncios para que no salgan anuncios ilegales, sabes que te va a pagar (también en principio) etc.

Hombre, te puedo asegurar que las dos que te comento anteriormente son de fiar y pagan... y no tienen el problema de google que de repente te cierran la cuenta y es dificilisimo contactar con ellos.
En estas otras puedes crear campañas personalizadas que te interesen... bien por click, por impresiones o por registros. Son gente seria y me ha tocado hablar con estas empresas tanto como para poner publicidad en mis webs como para crear campañas de publicidad para su suporte y la verdad que te las recomiendo totalmente.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 05 Enero, 2011, 18:35:25 »


Albert, de entrada siempre vale la pena participar porque siempre queda algo !!1 pero es que en ese caso que tu me pones más que más !!! Si Marca paga la retención del 18% y tu tipo impositivo es inferior al 18% no pagarías na da de impuestos e incñuso es posible que te devolvieran !!!

Pues sí, Nuberu, una de las cosas que voy a hacer este puente es investigar estas posibilidades. La verdad es que el tema de Adsense, independientemente de lo que ha pasado, estaba siendo bastante decepcionante y es que, por concepto, es muy difícil sacarle rentabilidad porque sólo pagan por clicks !! un anuncio ha podido estar en mi página 20 días, ha podido ser visto por 2000 personas más de 100 veces y, si nadie ha clickado en él, no recibir yo ni un céntimo por ello. Voy a intentar buscar algún sitio que pague, aunque sea poco, sólo por el hecho de publicar el anuncio, vamos, lo que pasa en televisión que la tele cobra porque le gente vea un anuncio independientemente del efecto que tenga el anuncio en la gente que los ve. Lo que pasa es que con google sabes que estás con gente seria (a priori) y sabes que te va a filtrar los anuncios para que no salgan anuncios ilegales, sabes que te va a pagar (también en principio) etc.

Hombre, te puedo asegurar que las dos que te comento anteriormente son de fiar y pagan... y no tienen el problema de google que de repente te cierran la cuenta y es dificilisimo contactar con ellos.
En estas otras puedes crear campañas personalizadas que te interesen... bien por click, por impresiones o por registros. Son gente seria y me ha tocado hablar con estas empresas tanto como para poner publicidad en mis webs como para crear campañas de publicidad para su suporte y la verdad que nunca tuve problemas, además con 1000 veces más accesibles ante cualquier problema que la gente de google.
« Última modificación: 05 Enero, 2011, 18:38:43 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 05 Enero, 2011, 18:36:56 »

Pues hoy me lo miro y miro de contactar con ellos este viernes (si son empresas españolas , mañana será festivo). Gracias por los nombres !!!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 05 Enero, 2011, 18:43:36 »

Si te registras en sus webs ya podrás acceder a ver las campañas que tienen activas, la forma de actuar de estas empresas es de la siguiente forma... si por ejemplo te interesa una campaña de determinado anunciante pinchas en ella y a esta empresa les llega la solicitud... si te aceptan ya puedes empezar a poner sus banners con las condiciones de remuneración que te encuentras en la página antes de enviar la solicitud...
Por lo general la mayoría de anunciantes suelen aceptar las solicitudes normalmente a no ser que tu web o foro no se adapte mucho al tema especifico de la empresa.

Bueno, espero que encuentres algo que te haya "minimizar" los gastos del foro...!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 05 Enero, 2011, 20:32:22 »

Pues igual me registro ahora mismo antes de poner a ver a mi Barça !! ...bueno no, que antes me toca meter retos Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 06 Enero, 2011, 13:06:01 »

Hola Nuberu,

Ya me estoy buscando la vida con las dos páginas que me has indicado. Acabo de ver que google no ha admitido mi recurso y no se si hay alguna otra vía de "apelación". La verdad es que no entiendo como después de leer mi recurso, que si tengo tiempo os colgaré, no me han readmitido, pero google es esí y no da explicaciones.

Bueno, lo que quería comentarte es si tienes alguna predilección por alguna de estas dos páginas y si es por algún motivo concreto. Deberé decidirme por una de ella y, tras una primera ojeada, no tengo suficientes elementos de decisión.

Gracias y un saludo,

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 06 Enero, 2011, 13:20:59 »

¿Pero sabes los motivos de la exclusión?

Yo trabaje hace un tiempo con tradedouble y no pagaban cada mes. Cuando llegaba al mínimo para cobrar la comisión miraba la fecha del proximo pago y a lo mejor tenía que esperar otros 30 o 40 días para cobrar.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 06 Enero, 2011, 13:27:07 »

Pues hace un tiempo que no se que campañas tienen activas entonces no se que es lo que más se puede adaptar al foro... normalmente tienen campañas muy parecidas así que...

En cuanto a confianza, yo me decantaría por Netfilia y el motivo es que cuando tuve que negociar con ellos una campaña que ibamos a poner de publicidad en su sistema en un negocio online que había montado me di cuenta de que es increible todo lo que tienen montado a su alrededor... netfilia no es solo lo que ves en la web sino que pertenece al grupo "Antevenio" y mueven un montón de cosas...

Ahora mismo no tengo mucho tiempo porque me voy de comida familiar, luego te envio un privado y te amplio la info.

Saludossss
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 06 Enero, 2011, 13:33:02 »

Hola Jodanaru,

Imagino que porqué habrán detectado algunos clicks incorrectos y como tienen el poder de cancelar tu cuenta cuando quieren y además dejar de pagarte el dinero que has acumulado con tanto esfuerzo, pues lo han hecho. Es igual, tampoco quiero darle más vueltas. Lo que más me fastidia es todo el tiempo que he dedicado a saber manejar su publicidad, realizar estadísticas, leer toda su información relativa a los consejos que ellos mismos daban para aumentar el renidimiento etc. Lo más "gracioso" es que pude haber sacado ya hace una semanas parte del dinero obtenido (unos 150 euros), pero como tenía la consciencia tranquila de no estar haciendo nada incorrecto y confiaba en ellos pensé en dejarlo allí y sacarlo más adelante y ahora ya no los podré sacar nunca.

Pero bueno, espero sacar consecuencias positivas de todo este tiempo invertido y, en el fondo, este foro es mi primera experiencia en el mundo de internet y no todo puede ser positivo al principio!! Lo más importante está conseguido y es haber creado un gran foro y conseguir que en él participen un montón de buenas personas. Si el foro sigue como hasta ahora, ya llegará el momento de poder sacarle algún rendimiento publicitario.

Ok, Nuberu, cuando puedas !! y gracias !!

Un saludo

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 11 Enero, 2011, 18:52:18 »

Bueno, acabo de comprobar en mi cuenta de "la Caixa" que tengo ingresados los 820 euros correspondientes al premio de la bolsa de la liga (1000 euros menos la retención del 18%).

Por cierto, espero que qude claro que mis comentarios respecto al juego no tienen nada que ver con el hecho de haber ganado estos 1000 euros. Estos días parece que sea un defensor del juego pero es porque veo ataques injustificados al mismo. Quien haya leído todos mis mensajes respecto al juego ya habrá visto que he hecho comentarios a favor y en contra del juego pero siempre he comentado lo que me ha parecido justo.

Por otra parte, estoy en trámites con los organizadores respecto a la posibilidad de poner publicidad suya en la página, cosa que no nos iría mal ahora que nos hemos quedado sin la otra publicidad, pero para mi nada cambiará respecto a ellos en el foro. Yo seguiré diciendo lo que me parezca justo y quien quiera podrá expresarse de la misma manera, a favor o en contra mientras no insulte. De momento, pese a algunas polémicas, no he editado ni una simple coma en ningún mensaje de este subforo de la bolsa de la liga y espero no tener que hacerlo nunca.

Un saludo

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 11 Enero, 2011, 19:04:42 »

Bueno, acabo de comprobar en mi cuenta de "la Caixa" que tengo ingresados los 820 euros correspondientes al premio de la bolsa de la liga (1000 euros menos la retención del 18%).

Por cierto, espero que qude claro que mis comentarios respecto al juego no tienen nada que ver con el hecho de haber ganado estos 1000 euros. Estos días parece que sea un defensor del juego pero es porque veo ataques injustificados al mismo. Quien haya leído todos mis mensajes respecto al juego ya habrá visto que he hecho comentarios a favor y en contra del juego pero siempre he comentado lo que me ha parecido justo.

Por otra parte, estoy en trámites con los organizadores respecto a la posibilidad de poner publicidad suya en la página, cosa que no nos iría mal ahora que nos hemos quedado sin la otra publicidad, pero para mi nada cambiará respecto a ellos en el foro. Yo seguiré diciendo lo que me parezca justo y quien quiera podrá expresarse de la misma manera, a favor o en contra mientras no insulte. De momento, pese a algunas polémicas, no he editado ni una simple coma en ningún mensaje de este subforo de la bolsa de la liga y espero no tener que hacerlo nunca.

Un saludo

Xesco

Lo ideal es eso Xesco, que cada uno se pueda expresar libremente, yo llevo tiempo defendiendoles, a pesar de que hasta esta jornada no he ganado y tras algun reinicio comunitario que a mi opinión fue acertado... y como ejemplo es que ya han caido 3 premios en este foro...

Lógicamente cuando haya que decir algo que está mal se dirá... al igual que todos los dijimos al principio... lógicamente unos confiamos en el proyecto y otros prefirieron no seguir... es totalmente válida cualquiera de las dos opciones y siempre y cuando todos nos expresemos con respeto.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!