concursos de futbol
07 Julio, 2024, 01:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si fuerais su entrenador ¿con que 11 jugaríais? y vuestra opinion sobre el eqipo  (Leído 4466 veces)
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 22 Octubre, 2010, 22:22:32 »

Sin lesionados yo jugaría con:
Víctor Valdés,  Alves, Abidal, Piqué Puyol, Sergio Busquets,Xavi, Thiago, Iniesta, Messi y Villa.
Se acusa de tener una plantilla corta pero yo creo que es una plantilla más que de 19 jugadores de 30... porque hay 10 del filial que con cualquier contratiempo van a jugar y si hace falta jugarán de titulares. Thiago pienso queestá para ser titular aunque en Can Barçase les suele dar la alternativacon mucha calma y mucha paciencia y yendo poco a poco. Centrales entre los que hay y los Muniesa, Fontas, Bartra, Sergi Gómez hay futuro recordar que Botia se le ha dejado marchar... será porque estos sonmejores y mirar como esta saliendo Botía en el Sporting. Aparte los Adriano, Mascherano, Maxwell, Keita tendrán muchos minutos.Al igual que Pedrito tiene que confirmar lo que ya de él se sabe. Bojan le  tiene que quitar el sitio pronto a Villa  denle dos años aunque Villa  va a triunfar pero Krkic va a ser de lso grandes. Jeffren es un jugadorazo el gol que metio el año pasado resbalandose solo puede meterlo un crack. Jonathan Dos Santos no lo veo triunfando en el mundo delfutbol. PEp Guardiola va a ser el Sir FErguson del Barça muchos años y muchos títulos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 22 Octubre, 2010, 22:24:27 »

yo prefiero a Iniesta en vez de Thiago en el centro y pedro en el extremo. Y ojo, Thiago es un fenómeno pero mejor que entre poco a poco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 22 Octubre, 2010, 22:25:47 »

Ahora pensaba, Josed, que este puede ser un buen hilo que puede quedar perdido en el espacio de los lesionados. Si te parece , puedes moverlo a tu espacio y concentrarlos allí, pero es sólo una idea :-)
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 22 Octubre, 2010, 22:28:34 »

Creo que Guardiola eso lo maneja muy bien el saber cuando poner a cada uno. Porque sinos fijamos siempre nos sorprende  con la alineacion haciendo algo inesperado igual pone a Maxwell en el centro que juega mañana Adriano que pone a Thiago que no te extrañe que ponga a Mascherano de central algun dia que con Pep nunca sabes y le estan funcionando estos inventos. Pero el Barça juega mcuhso partidos y hay tiempo para Pedro,para Iniesta, para XAvi, para Thiago, para todos. Lo que si pienso que no sé para que fichar a Cesc.... si se le ficha sobra Thiago  aunque tal vez se le fiche pensando en que sea para Xavi lo que el propio XAvi fue para Guardiola
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 22 Octubre, 2010, 22:30:55 »

Ahora pensaba, Josed, que este puede ser un buen hilo que puede quedar perdido en el espacio de los lesionados. Si te parece , puedes moverlo a tu espacio y concentrarlos allí, pero es sólo una idea :-)

si quieres borra los hilos que he abierto en los 4 equipos y lo pondré en mi blog-espacio, y lo pondré si queires en algun otro apartado donde sea más habitual entrar para aasí que sea más posible debatirlo...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 22 Octubre, 2010, 22:38:11 »

no es necesario !! lo puedo mover !!! los muveo, vale?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 22 Octubre, 2010, 22:39:32 »

que otros hilos habías puesto?
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 22 Octubre, 2010, 22:58:35 »

que otros hilos habías puesto?

los habia borrado... borrasi quieres este hilo tb y los pondré todos los equipos juntos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 22 Octubre, 2010, 23:02:47 »

ok, te dejo que lo borres tu por si quieres cortar y pegar algo !!
En línea
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 22 Octubre, 2010, 23:05:53 »

no me deja borrar este hilo me dice que no puedo borrar el primer mensaje del post... igual es que nosécomo se hace...
Posdata te he enviado un mensaje privado xesco si puedes mirarlo.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 Octubre, 2010, 13:31:35 »

Yo la alineacion del barcelona la veo muy bien como a estado siempre....: Valdes, dani alves, puyol, pique, abidal (aunque adriano le puede quitar el sitio), busquets o mascherano (para mi, mascherano) xavi, iniesta, messi, pedro y VILLA!!!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Octubre, 2010, 14:36:06 »

Valdes
Dani Alves, Pique, Puyol, Adriano
Busquets Xavi Keita
Messi, Iniesta,
Villa



Esa sería mi 11 si fuera entrenador del Barça!!
En línea

goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Octubre, 2010, 14:46:51 »

pinto,alves,milito,puyol,abidal,thiago,busquets,maxuel,villa,borjan para q no ganen nunca
 
ahora va enserio ....

valdes,alves,piquet,puyol,abidal,busquets,xavi,iniesta,messi,villa,pedro.
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Octubre, 2010, 15:21:33 »

En casa y partidos fáciles : Valdes, Alves, Pique, puyol, Abidal (o maxwell), Busquets (o mascherano), Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y messi

Fuera y partidos difíciles : Valdes, Alves, Pique, puyol, Abidal (o maxwell), Busquets , Mascherano, Xavi, Iniesta, Villa y messi

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!