concursos de futbol
23 Junio, 2024, 03:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 12/13 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 41955 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #180 : 14 Febrero, 2011, 22:23:23 »

lo curioso es que ahora el athletic no baja, va a ser lo q dice xesco

Bienvenid@,

El tema de que pueda haber revalorizaciones del 48% es porque tu puedes comprar y vender todas las acciones que quieras, por lo tanto puedes aprovecharte de varias subidas... por ejemplo hay equipos que han subido durante la semana mientras que otros se han mantenido y han subido el fin de semana... ( lo mismo con las bajadas ).

Un saludo
[/quote]
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #181 : 14 Febrero, 2011, 22:28:44 »

Pues sí, además hay tan poca gente que si alguein marca puedes tomartelo con calma para vender y comprar !!! me veo atado de pies y manos para intentar nada !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #182 : 14 Febrero, 2011, 22:51:51 »

puffffff, lo he hecho fatal !!! bueno, y soy incapaz de entender la forma de jugar de la gente !!! deberé hacer un curso de psicologia !!!! No sube nada el Mallorca durante más de una hora y pega el subidón en los tres últimos minutos de forma exagerada !!! bueno, pues nada, me quedo sin emoción para esta hora y pico !!!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 14 Febrero, 2011, 22:55:43 »

xesco tambien les ha podido pasar eso a los de arriba
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #184 : 14 Febrero, 2011, 22:59:09 »

Sí, pero imagino que alguno de los de arriba habrá aumentado hasta el final con las Mallorca y ese se llevará el gato al agua !!! pero bueno, en una hora lo sabremos.....
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #185 : 14 Febrero, 2011, 23:03:01 »

y pk te sales si iba ganando el mallorca?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #186 : 14 Febrero, 2011, 23:03:39 »

No pierdas la esperanza Xesco, que hasta el final todo es posible... puede que a ellos también les haya ido mal...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #187 : 14 Febrero, 2011, 23:15:17 »

´No creo Nuberu !! encima el Mallorca sigue subiendo y ya es más caro que la Real Sociedad que tiene los mismos puntos y la semana que viene se enfrentan en anoeta

Albert, la única táctica que me daba una cierta posibilidad era vender un céntimo por encima del precio de cierre y tenía que intentarlo. Si me quedaba dentro uno de los dos primeros lo normal es que me ganara..... por cierto, imagino que me están leyendo y deben estar descansando !! Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #188 : 15 Febrero, 2011, 00:02:53 »

Pues no gana Antunez !!! gana dany1332 (es alguien de por aqui con oseudónimo?) yo me quedo tranquilo porque hubiera hecho lo que hubiera hecho no tenia opciones !! He acabado 6.

Pues otra semana que pasa y otra que empieza. Ya aviso que esta semana prácticamente "no participo" porque el fin de semana estaré fuera y entre semana poco podré operar.....aunque casi mejor, porque si esta semana no hubiera operado nada hubiera ganado 333 eurillos en segunda !! Smiley

Por cierto, en segunda todos somos líderes !!!!! con un 0% de revalorización !!! Smiley


Saludos

Xesco
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #189 : 15 Febrero, 2011, 00:04:04 »

Dando cuentas me sale que alguien q pillara al mallorca en la parte más baja y venda en la alta es un 15%. Por lo que el ganador es la ostia de bueno (18%) , joder que nivel hay en este juego. Xesco la proxima es la tuya.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #190 : 15 Febrero, 2011, 00:29:42 »

No Albert !! el ganador simplemente ha comprado Mallorca y no ha hecho nada más, creo !!! Cuando ya llevas un 50% si ganas un 10% en realidad ganas un 15 !!!

Bueno, la próxima no creo !!! pero seguro que casi todos acabamos pillando alguna !!!....eso espero Smiley
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!