concursos de futbol
02 Julio, 2024, 09:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio en mi equipo  (Leído 1354 veces)
rdemon1984
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Ver Perfil
« : 25 Febrero, 2011, 13:35:05 »

Esta semana parto con Valdes, Abidal, Gonzalo, Stankevicius, Griezman, Pedro, Cani, Cazorla, Rossi, Ulloa y Benzemá.

Como veis me harían falta muchos más cambios que tres esta jornada.

El único cambio fijo es Valdés. Su sustituto podría ser el propio Pinto. Despues no me gusta la jornada de Gonzalo, Stankevicius, Griezman, Cani, Cazorla y me queda la duda de si jugará Benzemá de titular.

Desde que aposté fuerte por el Villarreal me está sangrando, no se si seguir confiando ya que los veo muy justos, pero es que probablemente tenga cambios más prioritarios.

Para esta jornada me gusta Diego Castro y me tienta el Kun y Trezeguet. Quizá podría quitar a Cazorla, Cani o Griezmann, meter a Catro y quitar a Benzemá y meter al Kun o incluso a Cristiano.

Como veis todo este lio?
En línea

@rdemon1984
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2011, 13:44:01 »

Valdes por Pinto
stankivicius por Carvalho
Ulloa por Caicedo
Eso es lo que yo creo que haria a bote pronto
Benzema si no juega de inicio, que espero que no ya que tengo yo a Adebayor, saldra seguro despues
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2011, 13:52:25 »

Esta semana parto con Valdes, Abidal, Gonzalo, Stankevicius, Griezman, Pedro, Cani, Cazorla, Rossi, Ulloa y Benzemá.

Como veis me harían falta muchos más cambios que tres esta jornada.

El único cambio fijo es Valdés. Su sustituto podría ser el propio Pinto. Despues no me gusta la jornada de Gonzalo, Stankevicius, Griezman, Cani, Cazorla y me queda la duda de si jugará Benzemá de titular.

Desde que aposté fuerte por el Villarreal me está sangrando, no se si seguir confiando ya que los veo muy justos, pero es que probablemente tenga cambios más prioritarios.

Para esta jornada me gusta Diego Castro y me tienta el Kun y Trezeguet. Quizá podría quitar a Cazorla, Cani o Griezmann, meter a Catro y quitar a Benzemá y meter al Kun o incluso a Cristiano.

Como veis todo este lio?


quitaria a valdes por pinto
ulloa por trezeguet
cazorla por kaka o diego castro o andre castro..no se
En línea
rdemon1984
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Febrero, 2011, 14:50:27 »

Las posibilidades que me dais son muy buenas, pero creo que me pone más salir con
Pinto (12) Stankevicius (11), Abidal (17), Gonzalo (12), Cani (13), Diego Castro (14), Griezmann (13), Pedro (27), Rossi (19), Ulloa (11) y Ronaldo (51). Para un total de 200. 
No es un equipo con el que retaría a nadie, pero para como pinta la jornada en mi equipo creo que no está mal.

¿alguna opinión?
En línea

@rdemon1984
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Febrero, 2011, 15:32:49 »

mal no esta..todo lo contrario...si te sale bien pero...si empata o pierde el vila real,sevilla i la real...i no marca ulloa..
puntuaras muy pokillo.. Huh? Huh?
En línea
rdemon1984
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Febrero, 2011, 21:05:46 »

Es que para esta jornada el panorama que tengo es feo haga lo q haga.  Creo que es la mejor opcion
En línea

@rdemon1984
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!