concursos de futbol
28 Junio, 2024, 01:07:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hago una recarga la semana ke viene a kien me conteste bien a esta pregunta  (Leído 6893 veces)
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 24 Febrero, 2011, 12:18:53 »

En cualquier caso es una buena observación. Esto me recuerda los detalles esos que se ven en las películas. Un guerrero romano con reloj, un avión pasando encima de la cabeza de un vaquero del antiguo oeste y cosas así. Seguro que en todos los partidos ocurren cosas así y nadie cae en la cuenta.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 24 Febrero, 2011, 13:38:21 »

no lo he visto en video pero muchas veces situas el balon y se mueve un poco y no se si es el motivo por el que esta en la linea yo creo que es un detalle pero que por unos centimetros más cerca o más lejos para chutar la falta no se saca ventaja....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 24 Febrero, 2011, 15:37:38 »

En fin,, si es asi estoy con tigo..
Todos sabemos k tanto los arbitros retirados, como los periodistas deportivos, como los comentarista..
NINGUNO, NINGUNO se sabe las reglas del juego correctamentee..! Y el k krea k se sabe todas las reglas dle ueog k me lo diga yu le ago una preugnta a ver si me la sabe responder corrctamente..
por lo tanto, yo soy uno de los k ma sme jode las gilipollces k dicen pro l tele, k no tienen ni oputa idea dle reglamento y hablan como si lo ubiesen inventado ellos..

En cuanto al arbitro, esta claro k es un fallo, pero ojala y todos los fallos en los partidos  fuesen de este estilo..! En fin, para mi cualkier arbitro, por el mero echo de saltar all campo, es un buen arbitro..! Y si llega a 1º... keire decir k lleva ams de 10 años arbitrando.. por lo tanto.. algo sabrá digo yo..
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #33 : 24 Febrero, 2011, 16:07:52 »

mira yo cuando discuten por milimetro un fuera de juego,es lo mas absurdo del mundo ,ke si la uña esta adelantada ,ke si la cabesa ,ya te digo eso es absurdo por ke si se ve dies veces y uno sigue sinsaber ke eras fuera juego  o no .pero cuando una cosa ke esta en el reglamento  ke esta escrito y es muy claro y un dia despues un abitro diga en un programa ke si y otro abitro en otro programa diga ke no ...tui diras si esos abitros saben de lo ke hablan,y eso pasa todas las semanas ,,paso con la pelota ke si habia entrado en el madrid sevilla un abitro decia si otro no....el abitro ke estaba en ese momento en el campo decide al segundo eso no el culpa de el si da gol o no da ,pero al dia siguiente un abitro diga es gol y otro diga ke no tu diras entoce ke podemos pensar los aficionado de esos abitros..la jugada ke es espuesto la del balon encima de la raya tu sabes ke no se puede cometer ese fallo ,por ke dio tiempo a ke lo viera el abitro y echara el balon para atras ,pero ke tampoco modifico el resultado por esa cuestion ,mas modifico el resultado la mano anterior ke era dentro del area y la pito fuera,pero eso es cosas de segundo y yo conprendo ke se eskivoke,
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 24 Febrero, 2011, 17:39:45 »

model no ay excusas para k  nos roben asi un partido, puesto k la barrera la pone el arbitro y la coloca dentro del area
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 24 Febrero, 2011, 17:53:56 »

y ahora mi pregunta es.... ¿las reglas estan claras?porque no se hacen de forma que tdoo sea más claro y evidente?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #36 : 24 Febrero, 2011, 18:42:06 »

yo lo ke e kerido dar a entendrer es ke con jugadas rapida comprendo ke un abitro se eskivoke,pero hay cosas ke no se puede eskivocar como la indumentaria de los jugadores ke estan puesta como deben de ser , las redes ,la posiciondel balon en el punto penarti .es decir las cosas ke estan bien definida no se pueden eskivocar es lo ke e kerido dar a entender ,nada mas
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 24 Febrero, 2011, 19:25:49 »

y ahora mi pregunta es.... ¿las reglas estan claras?porque no se hacen de forma que tdoo sea más claro y evidente?

Las reglas no estan claras porque muchas de ellas viene marcadas por "segun apreciacion del arbitro", asi que muchas, dependen del arbitro que actua, su situacion, colocacion, vision, etc.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #38 : 24 Febrero, 2011, 19:33:19 »

no es una regla ke sea de apreciacion del arbitro ,esa regla solamente es la ke esta escrita y no hay apreciacion del arbitro ,bueno es la ke yo puse al principio ,mas bien despiste del abitro esa confucion 
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 24 Febrero, 2011, 19:59:22 »

yo lo ke e kerido dar a entendrer es ke con jugadas rapida comprendo ke un abitro se eskivoke,pero hay cosas ke no se puede eskivocar como la indumentaria de los jugadores ke estan puesta como deben de ser , las redes ,la posiciondel balon en el punto penarti .es decir las cosas ke estan bien definida no se pueden eskivocar es lo ke e kerido dar a entender ,nada mas

Sobre este tema, ¿por qué ahora ya si coinciden el pantalón corto (e incluso las medias  Shocked) de color tiene que cambiar de indumentaria el equipo visitante y no lo hace el árbitro? Esto hace unos años no pasaba, por ejemplo en un Athletic-Valencia coinciden los dos en el pantalón negro y nunca hubo problemas de confusión, la verdad es que lo de ahora me parece una chorrada tremenda
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 24 Febrero, 2011, 20:09:48 »

hay muchas normas que son una tonteria...yo cuando me hice arbitro me eneñaron que hay una norma no escrita que tiene que seguir el árbitro.... el sentido común..
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 25 Febrero, 2011, 13:58:56 »

asi es.. muchas acciones son a criterio del arbitro.. no es como le teniis o el padel.. k o entra o no entraa..! Asi sde simple.. sino k existe contacto fisico, iwal k el baloncesto, y el arbitro es el k tiene k tener criterio para saber k entrada es falta y cual no.. cual es tarjeta y cual no.. etc..

Un slaudo!
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 26 Febrero, 2011, 02:44:15 »

y muchas veces lo que para unos es falta para otros no lo es y asi con muchas coss...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!