concursos de futbol
26 Junio, 2024, 14:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bases de la lfm y de los retos del foro  (Leído 14730 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 05 Abril, 2011, 14:31:48 »

tienes problema de autoestima parece . mi forma de ser es ayudar al mas debil ,hacer  el bien sin mira a kien..
dar sin esperar nada a cambio , ya as visto que te dije que no voy a entrar en ningun hilo tuyo y lo voy a mantener ,
te puedo hacer una pregunta? que te tomas? porque no se de donde sacas las cosas... para decir que se tiene problemas de autoestima.... madre mia... puedes hacer lo que quieras sino entraas es porque no quieres... es cosa tuya
tomar pues lo que tu pienses ,que tienes ese problema se ve ,quieres sobresalir siempre y no puedes ,

¿eso no es atacar? yo tampoco tengo nada en contra tuya ni me parece mal tu forma de ver las cosas de marca simlpemente que no lo comparto.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #61 : 05 Abril, 2011, 14:36:07 »

por eso te digo segun tu me ves prepotente y yo te veo que tienes baja tu autoestima ,y la verdad que decirte eso no es un insulto mas bien es decirte que no tienes que demostrar ser mas que lo que eres ,eres una persona mas bien normal y no tienes por que intentar sobresalir ,
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 05 Abril, 2011, 14:39:25 »

yo no intento sobresalir para nada.... simplemente me gsuta el foro y me gusta opinar y es lo que hago nada más... no soy más que nadie ni menos que nadie... no soy ni mejor ni peor soy distinto como todos todos somos distintos nada más no pretendo quedar por encima qeu nadie sino simplemente pasar un buen rato.... así que te equivocas compañero
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #63 : 05 Abril, 2011, 14:48:03 »

yo no intento sobresalir para nada.... simplemente me gsuta el foro y me gusta opinar y es lo que hago nada más... no soy más que nadie ni menos que nadie... no soy ni mejor ni peor soy distinto como todos todos somos distintos nada más no pretendo quedar por encima qeu nadie sino simplemente pasar un buen rato.... así que te equivocas compañero
me puede equivocar completamente de tu persona ,ya te he dicho que me guio por lo que leo y veo por el foro de lo que hablamos y comentamos , eso tampoco es conocer a una persona ,lo mismo me das esa impresion y estoy equivocado ,tambien yo al escribir a locas y a tonta pues otros foreros se esquivocaron en mi ortografia ,pero como me daba exastamente igual no quise decir nada mas , bueno si tu no lo crees que tienes baja tu autoestima tu te conoceras mejor que yo supongo ,
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 05 Abril, 2011, 14:50:54 »

mode yo lo que digo que juzgar a alguien sin apenas conocer por unos cuantos comentarios no se debe... porque las personas somos mucho más complejas que unos cuantos comentarios en este foro y así es más facil equivocarse que acertar.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #65 : 05 Abril, 2011, 15:00:33 »

mode yo lo que digo que juzgar a alguien sin apenas conocer por unos cuantos comentarios no se debe... porque las personas somos mucho más complejas que unos cuantos comentarios en este foro y así es más facil equivocarse que acertar.
pero yo te es juzgado por detalles tuyos ,cosillas que da esa impresion ,que no por insultarte ni nada parecido es que parece querer mas de lo que eres ,que no estas contento como eres contigo mismo ,por eso te lo he dicho  ,,
tu me vez prepotente y la verdad me da igual yo tambien soy una persona muy ironica ,me rio de mi ,me rio de todo y con todos ,y quien me conocen dicen que soy muy serio ,que no me rio nunca y la verdad que siempre me estoy riendo de todo y de todos,no se si me comprenderas exastamente lo que quiero decir,,,y no pongo en duda tu inteligencia si no que lo mismo no me e explicado bien
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 05 Abril, 2011, 15:02:28 »

yo creo que nos conocemos muy poco tanto tu a mi como yo a ti como para decir cosas el uno del otro y que aqui estamos para hab lar de deporte no para hablar de cosas personales de si uno es prepotente o no (reconozco que soy el primero que puede haberse equivocado con comentarios asi) o si tiene o nom tiene autoestima porque creo que es un foro de deporte y un sitio en el que esas cosas no importan...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #67 : 05 Abril, 2011, 15:08:23 »

yo creo que nos conocemos muy poco tanto tu a mi como yo a ti como para decir cosas el uno del otro y que aqui estamos para hab lar de deporte no para hablar de cosas personales de si uno es prepotente o no (reconozco que soy el primero que puede haberse equivocado con comentarios asi) o si tiene o nom tiene autoestima porque creo que es un foro de deporte y un sitio en el que esas cosas no importan...
tampoco es malo saber defectos o virtudes ,pues se puede uno ahorrar esquivocaciones de las demas personas ,y lo que un momento se puede pensar que es un insulto es solamente una opinion gratuita,
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 05 Abril, 2011, 15:09:58 »

yo creo que no hay que mezclar cosas... y la persona es lo de menos aqui lo que cuentan son las opiniones...por eso que pienses de mi forma de ser no creo que sea lugar para hablarlo ocmo mucho en privado, al igual que lo que yo pueda pensar de ti
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
mode21161
Visitante
« Respuesta #69 : 05 Abril, 2011, 15:17:53 »

yo creo que no hay que mezclar cosas... y la persona es lo de menos aqui lo que cuentan son las opiniones...por eso que pienses de mi forma de ser no creo que sea lugar para hablarlo ocmo mucho en privado, al igual que lo que yo pueda pensar de ti
es mi defecto o mi virtud no lo se ,que digo siempre lo que pienso en el momento , ya te he dicho que me ha dado quebraderos de cabesa hacerlo ,,,pero te digo una cosa   mas,  nunca encontraras a una persona que sea mas directa yo , si  tengo que decir blanco  lo dire y si  tengo que decir negro  lo dire ,por eso no entrare en algunos hilos ,bueno ya creo que esta todo dicho por mi
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 05 Abril, 2011, 16:17:56 »

cada uno puede ser como se quiera... pero tan solo te pido que si tienes que decir algo de sobre mi persona que sea en privado creo que las cosas personales son personales. gracias.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!