concursos de futbol
02 Julio, 2024, 17:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 2 al 3 de abril (juego)  (Leído 28585 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #120 : 04 Abril, 2011, 22:57:14 »

Son apuestas arriesgadas.

El athletic sólo subirá si gana. Creo que ni el empate le serviría para subir.
El Sevilla creo que si gana puede ganar un 10%, 15% como mucho y si pierde puede perder un 20% y creo que empatando también bajaría algo.

Lo bueno es que el resto de jornada es igual de difícil !! no hay partidos claros !!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #121 : 04 Abril, 2011, 22:58:58 »

lo había metido todo en el Athletic, ahora qué se puede hacer?, vender y comprar de otros equipos antes de que empiece la próxima jornada?, dejarlas hasta el jueves o el viernes?, se pueden devaluar hasta entonces?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #122 : 04 Abril, 2011, 22:59:16 »

gané !!!!!!  Grin  Cheesy

Lo curioso es que hay gente que ha conservado el 30% que tenían ayer, es decir, no hicieron movimientos !!! y con esa revalorización tenían opciones !!!!

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #123 : 04 Abril, 2011, 23:00:26 »

lo había metido todo en el Athletic, ahora qué se puede hacer?, vender y comprar de otros equipos antes de que empiece la próxima jornada?, dejarlas hasta el jueves o el viernes?, se pueden devaluar hasta entonces?

Es difícil de saber !!! no creo que se muevan mucho de aqui al viernes !!! como esto es bastante psicológico igual suben o bajan algo en función del partido de Champions de mañana...
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #124 : 04 Abril, 2011, 23:02:00 »

gané !!!!!!  Grin  Cheesy

Lo curioso es que hay gente que ha conservado el 30% que tenían ayer, es decir, no hicieron movimientos !!! y con esa revalorización tenían opciones !!!!



ENHORABUENA MÁKINA Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 04 Abril, 2011, 23:03:55 »

gané !!!!!!  Grin  Cheesy

Lo curioso es que hay gente que ha conservado el 30% que tenían ayer, es decir, no hicieron movimientos !!! y con esa revalorización tenían opciones !!!!



ENHORABUENA MÁKINA Cheesy Cheesy Cheesy

que grande, creo que eres el que mas triunfos tienes ¿no?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : 04 Abril, 2011, 23:09:07 »

no se, creo que Dafogue , Nuberu y alguno más también llevan tres o cuatro !! Bueno, Nuberu y su novia juntos, seguro que sí !! Smiley

pero bueno, eso no quita la alegría !!! La lástima es que en la general perdí casi todas las opciones en la época en que se podía apostar en vivo y sin riesgo !! pero bueno, quien sabe , ocho jornadas son muchos partidos !!!! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 04 Abril, 2011, 23:10:15 »

Enhorabuenaaa Xescooooo te lo mereces!!!!!

Me alegro un montón
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #128 : 04 Abril, 2011, 23:13:03 »

bueno, la verdad es que para no haber estado el sábado "en vivo" está muy bien !!! Curiosamente este fin de semana próximo si que podré vivir en directo gran parte de la jornada !!! ....seguro que entonces no gano !!!

De todas formas, como decía, la semana que viene se presenta muy difícil sin partidos claros !!! el único claro parece el Barça y no dará casi revalorización si gana,...
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 05 Abril, 2011, 07:30:18 »

Enhorabuena Xescoo!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #130 : 05 Abril, 2011, 15:17:20 »

buenas, la verdad es que ando un poco desaparecido pero la verdad es que intento seguir el juego dentro de lo posible, esta jornada estoy contento por terminar entre los 10 primeros a pesar que se me ha quedado una espinita con el partido osasuna-atletico. porque pegue en el partido valencia, partido del racing y en el partido del almeria. pero el partido del atletico lo plantee bastante bien, se dieron las condiciones que yo necesitaba, pero se me torcio un poco la tactica porque tuve que dejarlo a la suerte sin poder seguir el partido, ademas de algunos detallitos. yo calculo que podria haber estado sobre el segundo o tercer puesto de clasificacion,alrededor del 60%, todo un logro para mi. pero bueno hay que seguir mejorando Wink
enhorabuena una vez mas xesco Smiley
En línea
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 05 Abril, 2011, 22:53:42 »

Enhorabuena xesco. Te vas a hacer de oro  Wink . Yo para ser la segunda semana que juego y aún no tener asimilado el juego del todo. Con un 21,99 estoy más que satisfecho!
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!