concursos de futbol
24 Junio, 2024, 14:42:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede explicar de un modo sencillo cómo funciona este juego?  (Leído 2614 veces)
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« : 15 Abril, 2011, 19:49:53 »

Hola, me he leído las instrucciones pero no termino de aclararme.

Gracias.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 15 Abril, 2011, 21:02:24 »

Hola pelagarto,

Hoy no tengo nada de tiempo pero voy a intentar darte un par de indicaciones. Como creo que ya has dado el primer paso que es abrir una cuenta gratuita (espero que con el enlace del este foro , je je Smiley parto de la base que ya has visto que debes tener 100 acciones de cada equipo y un valor aproximado de 3000 euros y por tanto una revalorización aproximada de 0 (seguramente un poco más baja).
Ahora el tema es intentar convertir ese dinero ficticio en más dinero ficticio comprando y vendiendo acciones.
La lógica es clara y es vender aquellas acciones que pueden bajar y comprar aquellas que pueden subir, pero ¿de que depende que una acción suba o baje? pues básicamente tenemos dos momentos.
1) Durante la semana y antes de los partidos la cosa se mueve muy poco, subiendo a veces las accciones de los equipos que tienen partido fácil y bajando las que tienen partido difícil, aunque no siempre es así.
2) Durante los partidos en que los equipos subirán o bajarán por sus resultados y especialmente por el cambio en su clasificación. ´Te lo intentaré explicar con dos ejemplos.
Madrid: Gane, pierda o empate seguirá segundo. Si gana con alguna opción de quedar primero . Si pierde con alguna remotisima acción de quedar tercero. Por tanto, si gana subirá un poco y si pierde bajará muy poquito.
Zaragoza: Esta en la posición 17 pero a solo 2 puntos del 12. Si ganara su partido y Real Sociedad , Osasuna,Deportivo y Getafe perdieran pasaría a ser el 13 ganado 4 puestos y seguramente obteniendo una rentabilidad brutal !!! Pero si pierde esos equipos ganan y Hércules y Málaga ganan también quedará empatado con estos equipos en la posición de la 17 a la 19 y seguramente bajaría mucho !!! ¿y si empata? Pues depende, según el resultado de los demás equipos puede subirun pelín (no mucho) o perder bastante como les pasó a Racing y Girona la semana pasada.

Bueno, no se si te he ayudado o te he liado más pero lo he intentado Smiley
En línea
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Abril, 2011, 22:37:26 »

Muchas gracias por tu ayuda.

Por supuesto que he utilizado el enlace de esta página.

Una pregunta más, durante el desarrollo de los partidos, se pueden vender o comprar acciones?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #3 : 15 Abril, 2011, 22:39:56 »

Muchas gracias por tu ayuda.

Por supuesto que he utilizado el enlace de esta página.

Una pregunta más, durante el desarrollo de los partidos, se pueden vender o comprar acciones?

por lo ke yo tengo leido si ,es cuando mas se menea las subida y bajada de las acciones
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 Abril, 2011, 08:32:05 »

Por supuesto la compra/venta de acciones está abierta las 24 horas del día todos los días del año. El caso es que durante los partidos es cuando puedes sacar más rentabilidad a tus acciones pero también es cuando mayor riesgo tienes.

Imagina que un equipo empieza ganando y tu compras acciones porque piensas que ganará un par de posiciones en la tabla pero de repente le meten 2 goles en cinco minutos y el precio de las acciones cae en picado y tu tienes un montón de acciones que ahora no puedes vender.

Yo al principio solía comprar y vender durante los partidos. Algunas veces me salía bien y otras veces mal. Ahora no tengo tanto tiempo para estar delante del ordenador durante el desarrollo de la jornada y suelo hacer más estrategias a medio/corto plazo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!