concursos de futbol
08 Julio, 2024, 17:41:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mejor no haber ganado  (Leído 19090 veces)
Caco
Visitante
« Respuesta #105 : 04 Mayo, 2011, 18:56:14 »

En cuanto a lo que comentas, Fmartín, está claro que tu juzgas mi intervención, aunque digas que no la juzgas. Claro que la juzgas y dices que le dejo una... puntilla. Las intervenciones de mode no te parecen mal por lo que veo, ni sus insutos, que para ti eso  sólo son formas distintas de ver el juego. Está claro que tú justificas sus insultos, que son la respuesta adecuada a mi... puntilla. Esa es tu postura y ahí haces lo mismo que Joscargar y que la mayoría que ha intervenido, por más que digas que no la juzgas. Si tu ves una puntilla ahí, pues esa será tu visión. Yo sólo veo una pregunta. Una pregunta que está basada en la realidad, que no es otra que mode ha criticado a otros ganadores, de los que no se fiaba. 
Y en cuanto a lo de las posturas, no sé donde ves tú mi postura, porque yo no defiendo ni la una ni la otra, sólo digo que a mi me merecen más credibilidad un nombre y dos apellidos que un nick. Sólo eso.  Y por lo visto también sobra mi argumento, que para ti yo estoy intentando convencer a los demás de mi postura. Pues me parece muy bien y te digo lo mismo que antes, que está claro que sobro en este foro, que aquí los insultos están bien vistos, pero que uno argumente no está bien visto, que en seguida te acusan de querer convencer a los demás.
Al final  va a resultar que mode es lo mejor del foro, que al menos tuvo la valentía de pedir perdón por lo que hizo, que los demás parce que estáis de acuerdo con sus insultos, que no hay más que ver vuestras intervenciones.

En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 04 Mayo, 2011, 19:02:07 »

Joscargar, esto es lo que tú pusiste ayer en tu intervención :"insultos fuera de lugar,perdeis los papeles muy facil...teneis q estar mas trankilos".
Y lo pusiste después de citar una de mis intervenciones, la única en la que yo utilizo una palabra poco agradable, la palabra mierda. Y con esa palabra no lo insulto ni nada, simplemente le estoy diciendo que a mi no me importa que le duela la cabeza, simplemente.
Podías haber elegido cualquiera de las intervenciones en las que me insulta, sin que yo le haya metido con él o le haya faltado al respeto, pero elegiste mi intervención. Y dijeste que los insultos estaban fuera de lugar (yo no insulté, ni después de que me insultaran) y que los dos habíamos perdido los papeles. Nos pusiste a los dos igual y para mi está meridianamente claro que no fue así, que él me insultó a mi. Es más, luego me pidió perdón.
Y aún así, después de eso, sigues manteniendo la misma postura que ayer, aunque algo matizada, por lo que sigo sin entender que he hecho mal hasta ahora y por sipuesto sigo sin entender tu intervención de ayer, y menos aún la de hoy.
Pero bueno, ese ya es mi problema, y como dije ayer dejo el foro, que no me gusta un foro donde se permiten los insultos y dónde el que recibe insultos es tratado peor que el que insulta.
Pero vamos, que esa es mi forma de ver la realidad y que yo aquí no soy absolutamente nadie, que he intervenido 20 o 30 veces y no soy quien ni para valorar el foro (apenas leo algo) ni para juzgarlo ni para nada, pero como no tengo ninguna necesidad de estar en este foro, pues no os molesto más, que por ahí podéis estar tranquilos y que está claro que el que sobra es el que ve las cosas distintas a los demás, que en este caso soy yo.
Y en cuanto a Mode, le digo lo que le había dicho antes de que empezara con su retahila de insultos, que enhorabuena por haber conseguido ganar la jornada, que gracias por lo del reto, que gracias a él  gané un buen puñado de  créditos, qué no comparto las críticas de que fue objeto en el foro de marca, y también que sus motivos para desconfiar de otros ganadores no me merecen ningún crédito, que para mi carecen de sentido.
 Y que por supusto acepto sus disculpas, que nunca he tenido nada contra él, ni quise aguarle la fiesta en ningún momento, que así, tal cual, lo expuse.
Y nada más, que os vaya muy bien a todos.

Insisto en q lo del insulto iba por Mode, y lo de los papeles por los dos porq no entendi vuestro enfado(porq la victoria de Mode era para estar contentos todos nosotros) y veia q se estaba saliendo de lugar nada mas,q cite el menaje completo y aparece el tuyo porq Mode te cito y no lo kite.
Aihss quien me dara velo en este entierro solo era porq el foro fuese mejor sin enfados y sin insultos.

« Última modificación: 04 Mayo, 2011, 19:32:33 por joscargar » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #107 : 04 Mayo, 2011, 19:14:06 »

La verdad es que es una pena porque teníamos un foro estupendo y se esta echando a perder por tanto insulto, peleas y discusiones; la mayoría de ellas sin sentido.

No se trata de defender ni de atacar a nadie pero os rogaría que las discusiones las tengáis en privado y dejéis el foro publico para los temas exclusivamente de fútbol.

Y repito que no juzgo a nadie ni me pongo de parte de ninguno. Solo os pido que las discusiones se hagan usando el privado.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #108 : 04 Mayo, 2011, 19:17:09 »

CACO,AKI SI HAY UN PROBLEMA INTENTAMOS ARREGLARLO SI SE PUEDE Y SI NO SE PUEDE PUES NADA PERO NO HACE FALTA TAMPOKO PONERSE ENKONTRA DE TODO Y DE TODOS
LOS INSULTOS SE PUEDEN REPORTAR AL MODERADOR Y KE ZANJE EL TEMA
YO TE DIGO KE XESCO,EL MODERADOR DEL FORO ,NO PERMITE CIERTAS KONDUCTAS Y SI NO HA ACTUADO ES PK NO ESTA AL TANTO DE LO KE ESTA PASANDO,KUANDO LO VEA SEGURO KE DA SU OPINION PERO SEGURO ESTOY KE MUXA GRACIA NO LE HACE  :Smiley :Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #109 : 04 Mayo, 2011, 19:17:41 »

En cuanto a lo que comentas, Fmartín, está claro que tu juzgas mi intervención, aunque digas que no la juzgas. Claro que la juzgas y dices que le dejo una... puntilla. Las intervenciones de mode no te parecen mal por lo que veo, ni sus insutos, que para ti eso  sólo son formas distintas de ver el juego. Está claro que tú justificas sus insultos, que son la respuesta adecuada a mi... puntilla. Esa es tu postura y ahí haces lo mismo que Joscargar y que la mayoría que ha intervenido, por más que digas que no la juzgas. Si tu ves una puntilla ahí, pues esa será tu visión. Yo sólo veo una pregunta. Una pregunta que está basada en la realidad, que no es otra que mode ha criticado a otros ganadores, de los que no se fiaba. 
Y en cuanto a lo de las posturas, no sé donde ves tú mi postura, porque yo no defiendo ni la una ni la otra, sólo digo que a mi me merecen más credibilidad un nombre y dos apellidos que un nick. Sólo eso.  Y por lo visto también sobra mi argumento, que para ti yo estoy intentando convencer a los demás de mi postura. Pues me parece muy bien y te digo lo mismo que antes, que está claro que sobro en este foro, que aquí los insultos están bien vistos, pero que uno argumente no está bien visto, que en seguida te acusan de querer convencer a los demás.
Al final  va a resultar que mode es lo mejor del foro, que al menos tuvo la valentía de pedir perdón por lo que hizo, que los demás parce que estáis de acuerdo con sus insultos, que no hay más que ver vuestras intervenciones.


tranquilo caco, tranquilo, sólo he juzgado tu primer mensaje, pues yo nunca felicitaría a nadie y después me metería con él y del resto no comento nada pues se pueden ver los mensajes que ha dejado cada uno y ni soy juez y ni soy administrador de este foro...por cierto me achacas cosas en tu mensaje (subrayadas en el mismo) que yo no he dicho sobre ti, hacia un comentario general sobre la LFM, que no creo en conspiraciones y que yo personalmente no voy a convenecer a nadie ni quiero...en fin veo que me he metido en una guerra que no debía, asi que hasta luego ¡¡¡ Wink Wink Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #110 : 04 Mayo, 2011, 19:18:25 »

no quería meterme pero bueno. Caco perdona que te diga pero te estás equivocando, sobre todo con Fpmartin, si leyeras más en el foro sabrías que tus conclusiones son erróneas, aquí NUNCA se ha tolerado el insulto y nadie dice que tú no tengas razón y Mode sí, pero a Mode lo conocemos y sabemos lo que quiere decir cuando escribe y que no tiene intención de insultar. no debió insultarte y te ha pedido disculpas, creo que más no puede hacer. no te rayes y date la oportunidad de conocer a la gente de este foro, si quieres, claro Smiley Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 04 Mayo, 2011, 19:19:24 »

En cuanto a lo que comentas, Fmartín, está claro que tu juzgas mi intervención, aunque digas que no la juzgas. Claro que la juzgas y dices que le dejo una... puntilla. Las intervenciones de mode no te parecen mal por lo que veo, ni sus insutos, que para ti eso  sólo son formas distintas de ver el juego. Está claro que tú justificas sus insultos, que son la respuesta adecuada a mi... puntilla. Esa es tu postura y ahí haces lo mismo que Joscargar y que la mayoría que ha intervenido, por más que digas que no la juzgas. Si tu ves una puntilla ahí, pues esa será tu visión. Yo sólo veo una pregunta. Una pregunta que está basada en la realidad, que no es otra que mode ha criticado a otros ganadores, de los que no se fiaba. 
Y en cuanto a lo de las posturas, no sé donde ves tú mi postura, porque yo no defiendo ni la una ni la otra, sólo digo que a mi me merecen más credibilidad un nombre y dos apellidos que un nick. Sólo eso.  Y por lo visto también sobra mi argumento, que para ti yo estoy intentando convencer a los demás de mi postura. Pues me parece muy bien y te digo lo mismo que antes, que está claro que sobro en este foro, que aquí los insultos están bien vistos, pero que uno argumente no está bien visto, que en seguida te acusan de querer convencer a los demás.
Al final  va a resultar que mode es lo mejor del foro, que al menos tuvo la valentía de pedir perdón por lo que hizo, que los demás parce que estáis de acuerdo con sus insultos, que no hay más que ver vuestras intervenciones.



Creo que estas dando vueltas al asunto, vueltas y vueltas, mareando la perdiz, sin ir a ninguna parte.
Mode ya se ha disculpado, creo que es lo correcto, justo y suficiente. Tu postura ha sido correcta, justa y suficiente, tal y como te han dicho algunos otros miembros del foro.
Entonces, que mas quieres, que es lo que pretendes o persigues. Que linchemos o lapidemos a Mode, o que siga pidiendo disculpas eternamente. Y te lo digo sin acritud, de buen rollo, sin ningún tono chulesco o agresivo.
Creo que es el momento justo de zanjar y acabar el tema, sin darle mas vueltas. Y que aceptes sus disculpas y el ofrecimiento que te ha hecho algún forero, de quedarte en nuestro foro y disfrutar de sus retos, sus comentarios (que no serán de la opinión de todos) y del fútbol en definitiva. Ofrecimiento al cual yo me uno, brindándote la mano de amigo.
La opiniones de todo el mundo, son respetables en este foro.
"DOS,NO DISCUTEN, SI UNO, NO QUIERE",  una gran frase que decía mi abuelo (que en paz descanse).


En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #112 : 04 Mayo, 2011, 19:27:53 »

La verdad es que es una pena porque teníamos un foro estupendo y se esta echando a perder por tanto insulto, peleas y discusiones; la mayoría de ellas sin sentido.

No se trata de defender ni de atacar a nadie pero os rogaría que las discusiones las tengáis en privado y dejéis el foro publico para los temas exclusivamente de fútbol.

Y repito que no juzgo a nadie ni me pongo de parte de ninguno. Solo os pido que las discusiones se hagan usando el privado.
ESTOY DE ACUERDO CON JODANARU YA QUE LO QUE EN PRINCIPIO DEBIA DE SER MOTIVO DE ALEGRIA,POR UN MALENTENDIDO
SE HA CONVERTIDO  EN UN TIRA Y AFLOJA  POR PARTE DE LOS 2 Y CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA Y NO OS PONEIS DE ACUERDO.NO ME PRONUNCIO A FAVOR DE NINGUNO YA QUE SI TE PONES DE PARTE DE UNO AL OTRO NO LE PARECE BIEN.TENGO MI OPINION PERO ME LA GUARDO PARA MI ,PARA NO MOLESTAR A NADIE.AHORA BIEN  ,POR EL BIEN DEL FORO MANTENGAMOS UN POCO LA CALMA Y CONTEMOS HASTA 3 ANTES DE RESPONDER A ALGUN COMENTARIO YA QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS(NO SE SI POR EL BARSA-MADRID)NOTO A LA GENTE UN POCO ALTERADA Y ES UNA PENA PORQUE ESTO ES UNA FORMA DE ENTRETENERNOS Y DIVERTIRNOS Y NO GANAMOS NADA ENFADANDONOS.UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO Y QUE SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #113 : 04 Mayo, 2011, 19:32:03 »

La verdad es que es una pena porque teníamos un foro estupendo y se esta echando a perder por tanto insulto, peleas y discusiones; la mayoría de ellas sin sentido.

No se trata de defender ni de atacar a nadie pero os rogaría que las discusiones las tengáis en privado y dejéis el foro publico para los temas exclusivamente de fútbol.

Y repito que no juzgo a nadie ni me pongo de parte de ninguno. Solo os pido que las discusiones se hagan usando el privado.

perdona, no leí tu mensaje, te doy toda la razón.
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #114 : 04 Mayo, 2011, 19:34:44 »

La verdad es que es una pena porque teníamos un foro estupendo y se esta echando a perder por tanto insulto, peleas y discusiones; la mayoría de ellas sin sentido.

No se trata de defender ni de atacar a nadie pero os rogaría que las discusiones las tengáis en privado y dejéis el foro publico para los temas exclusivamente de fútbol.

Y repito que no juzgo a nadie ni me pongo de parte de ninguno. Solo os pido que las discusiones se hagan usando el privado.

Estoy contigo ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 04 Mayo, 2011, 19:45:01 »

Para q nos relajemos y pasemos un buen rato,os invito a una copita de ron en el GRUPO DE LOS PIRATAS, x cierto sin q Rosa se entere CORSARIO tiene unas piratas q os van a gustar en paginas anteriores a la última, venga pasaros MODE Y CACO  tambien y q reine el buen royo,aunq como madridista no olvido la eliminacion!!  Wink jejeje.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 04 Mayo, 2011, 20:00:26 »

Para q nos relajemos y pasemos un buen rato,os invito a una copita de ron en el GRUPO DE LOS PIRATAS, x cierto sin q Rosa se entere CORSARIO tiene unas piratas q os van a gustar en paginas anteriores a la última, venga pasaros MODE Y CACO  tambien y q reine el buen royo,aunq como madridista no olvido la eliminacion!!  Wink jejeje.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
bueeeeeno, venga, disfrutad, ya me busco yo la vida, pero no os acostumbréis Wink Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #117 : 05 Mayo, 2011, 00:14:24 »


Mode,  regalame el premio a mi que lo disfrutaré encantado de la vida !!!!!   Un ipad para mi, un 1 ipad para mi mujer,  una tele para el cuarto,  un Ipod para escuchar musica cuando salgo a correr... llamame, no te olvides.

Es muy duro que te den 6000 euros en premios , te comprendo , pero yo sabré llevarlo muy bien.



no son 6000 euros no llega a 3500 euros lo ke valen los premios los 6000 puntos ,,ya sabeis otra cosa mas
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!