concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:49:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Una semana mas hago la encuesta a ver que me proponeis para los cambios semanales. Ya sabeis maximo 3 y a poder ser a quien meteriais???
GUAITA 8 - 0 (0%)
D.ALVES 31 - 0 (0%)
IVAN HERNADEZ 9 - 0 (0%)
DEMICHELIS 13 - 6 (30%)
KAKA27 - 5 (25%)
GIOVANI 10 - 0 (0%)
AFELLAY 17 - 2 (10%)
BANEGA 16 - 1 (5%)
AGUERO 34 - 0 (0%)
D.COSTA 14 - 4 (20%)
NEGREDO 21 - 2 (10%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para J35 CAMBIOS  (Leído 3370 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Mayo, 2011, 15:26:25 »

Buenos cambios, suerte.

Exactamente por qué razón quitas a Kaka?, porque crees que no jugará, porque crees que el madrid perderá o simplemente porque no te gusta?. Es que, como ya sabes, yo tambien lo tengo y estoy dudando mucho qué hacer con él.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Mayo, 2011, 15:30:34 »

Notengo claro que vaya a jugar, estas jornadas con el madrid y barça son imprevisibles, por otro lado, el sevilla se juega europa y creoque sera un partido cara de perro, yo pronostico un empate (y por echarme al barro diria un 2-2)
Por otro lado al quitarlo gano millones y ademas al que si queria meter era a Reyes. La otra opcion para meterle era quitar a Afelay pero si juega que no lo se, aqui si creo que el Bcn ganara el derbi, asi que puntuaria mejor que kaka (apriori).
Y por ultimo tambien lo quito porque los que han contestado a mi miniencuesta asi lo han querido, y suelo hacerles caso, y la verdad que la mayoria de las veces sale bastante bien escuchar a la gente del foro.
Espero haberte ayudado
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 06 Mayo, 2011, 15:37:45 »

Notengo claro que vaya a jugar, estas jornadas con el madrid y barça son imprevisibles, por otro lado, el sevilla se juega europa y creoque sera un partido cara de perro, yo pronostico un empate (y por echarme al barro diria un 2-2)
Por otro lado al quitarlo gano millones y ademas al que si queria meter era a Reyes. La otra opcion para meterle era quitar a Afelay pero si juega que no lo se, aqui si creo que el Bcn ganara el derbi, asi que puntuaria mejor que kaka (apriori).
Y por ultimo tambien lo quito porque los que han contestado a mi miniencuesta asi lo han querido, y suelo hacerles caso, y la verdad que la mayoria de las veces sale bastante bien escuchar a la gente del foro.
Espero haberte ayudado

Ok. Pues fijate que yo creo que será al revés. El madrid ganará y al no poder cantar ya el alirón el Barça esta semana perderá o empatará con el Espanyol, que se está jugando la uefa. Además es un derbi. Pero no me hagas mucho caso  Grin, que con el madrid no doy una últimamente. Hace dos jornadas con el Valencia creía que perdería y goleó. Y la jornada pasada creía que ganaría fácil y perdió.
En línea
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 Mayo, 2011, 20:24:39 »

Yo quitaba a Demichelis, Kaká y D.Costa y metía a  Soldado,Iraola y Reyes
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!