concursos de futbol
30 Junio, 2024, 09:20:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON EL COLOR DE LA PANTALLA DEL PORTÁTIL  (Leído 5589 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 27 Octubre, 2011, 19:05:48 »

Depende del fabricante. Lo normal una semana.

Pero piensa que el media márkt no es mas rápido. Ellos no reparan los ordenadores sino que los envían a los fabricantes por lo que te ahorras un intermediario y el tiempo que ellos tarden en tramitarlo
Bueno, veremos como va la cosa mañana.

Muchas gracias por todo Wink.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #16 : 29 Noviembre, 2011, 20:17:29 »

Pues ya con el ordenador arreglado, con la pantalla, teclado y cargador arreglado Smiley.

PD: ¿Es normal que me vaya algo lento (pregunta para expertos Tongue)?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Noviembre, 2011, 20:19:02 »

Pues ya con el ordenador arreglado, con la pantalla, teclado y cargador arreglado Smiley.

PD: ¿Es normal que me vaya algo lento (pregunta para expertos Tongue)?

Debería irte igual que antes de la avería.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #18 : 29 Noviembre, 2011, 20:22:46 »

Pues ya con el ordenador arreglado, con la pantalla, teclado y cargador arreglado Smiley.

PD: ¿Es normal que me vaya algo lento (pregunta para expertos Tongue)?

Debería irte igual que antes de la avería.
Pues me va un poco más lento que antes. Espero quedentro de unos días vaya ya bien. Han tardado un mes exacto en arreglarlo... Undecided
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Noviembre, 2011, 20:24:50 »

¿Lo llevaste al media markt?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #20 : 29 Noviembre, 2011, 20:27:22 »

¿Lo llevaste al media markt?
Sí, allí me lo han arreglado, y me ha salido gratis porque aún estaba en garantía.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Noviembre, 2011, 20:32:27 »

¿Lo llevaste al media markt?
Sí, allí me lo han arreglado, y me ha salido gratis porque aún estaba en garantía.

Por eso han tardado un mes aunque es mas cómodo que llamar al fabricante.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #22 : 29 Noviembre, 2011, 20:33:45 »

¿Lo llevaste al media markt?
Sí, allí me lo han arreglado, y me ha salido gratis porque aún estaba en garantía.

Por eso han tardado un mes aunque es mas cómodo que llamar al fabricante.
¿Pero ellos no lo habrán mandado al fabricante?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 01 Diciembre, 2011, 23:11:58 »

¿Lo llevaste al media markt?
Sí, allí me lo han arreglado, y me ha salido gratis porque aún estaba en garantía.

Por eso han tardado un mes aunque es mas cómodo que llamar al fabricante.
¿Pero ellos no lo habrán mandado al fabricante?

Si,pero si tu llamas al fabricante el lunes, el martes te lo recogen en tu casa y para el miércoles o jueves ya esta en fabrica para reparar.

En cambio ellos lo reciben el lunes y vete tu a saber cuando los mandan para fabrica, lo que esta claro es que lo hacen por lotes así que hasta que no tengan varios no lo envían. Luego en fabrica reparan el lote de portátiles y los devuelven. Esto es mucho mas lento que tramitarlo tu mismo.

Por mi experiencia, se tarda entre 7 y 10 días en recibir el portátil reparado en tu casa y la mitad de esos días esta en transporte.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #24 : 02 Diciembre, 2011, 15:53:33 »

¿Lo llevaste al media markt?
Sí, allí me lo han arreglado, y me ha salido gratis porque aún estaba en garantía.

Por eso han tardado un mes aunque es mas cómodo que llamar al fabricante.
¿Pero ellos no lo habrán mandado al fabricante?

Si,pero si tu llamas al fabricante el lunes, el martes te lo recogen en tu casa y para el miércoles o jueves ya esta en fabrica para reparar.

En cambio ellos lo reciben el lunes y vete tu a saber cuando los mandan para fabrica, lo que esta claro es que lo hacen por lotes así que hasta que no tengan varios no lo envían. Luego en fabrica reparan el lote de portátiles y los devuelven. Esto es mucho mas lento que tramitarlo tu mismo.

Por mi experiencia, se tarda entre 7 y 10 días en recibir el portátil reparado en tu casa y la mitad de esos días esta en transporte.
Pues con el mío han tardado justo un mes.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!