concursos de futbol
30 Junio, 2024, 17:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANALISIS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS (EL PUNTO DE VISTA DEL ENTRENADOR)  (Leído 4398 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 08 Diciembre, 2011, 20:26:51 »

no importa la edad importa la calidad... ¿que edad tiene Muniain?
La verdad es que los dos tienen la misma edad, pero Rubén Pardo aún tiene que integrarse en el grupo, ya que apenas ha jugado 4-5 partidos con el primer equipo, y todos ellos entrando en el minuto 80-85.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 Diciembre, 2011, 20:52:52 »

Empiezo analizando al Valencia:

De portero últimamente está jugando Diego Alves personalmente no lo entiendo Guaita ha dado muy buen rendimiento ha demostrado que está a la altura y que tiene que ser el titular y no sólo eso Alves menos en un partido de Champions ha hecho cantadas como contra el Real Madrid.

La defensa: el centro de la defensa la pareja Víctor Ruiz (llamando a las puertas de la selección)-Rami están respondiendo muy bien. Ricardo Costa nunca me ha gustado y creo que se tendría que marchar. Dealbert me parece un buen central y parece que sea un pufo o se le trata como si asi lo fuera pero cuando juega responde aunque creo que es una pena que no esté David Navarro porque sería el perfecto 3º central del equipo ya que como suplente no rechistaría y daria el nivel cuando jugaría. Por el lateral derecho es una pena la personalidad y forma de ser de Miguel porque físicamente es un portento y es un pedazo futbolista pero al no cuidarse y no querer hacerlo no saca el potencial que tiene y no sólo eso sino que el valencia no tiene forma de deshacerse de él porque nadie quiere ficharlo cuando estando en forma y con ganas estoy seguro que es uno de los mejores laterales derechos de Europa. Bruno es un jugador peleón pero muy limitado cumple pero ya está un Valencia se le queda grande para las prestaciones que es capaz de ofrecer. Barragán es el que menos juega pero cuando ha jugado ha respondido y creo que a la larga puede hacerse titular.  El lateral izquierdo son dos cracks Mathieu y Jordi Alba. Personalmente Jordi Alba tiene que ser titular siempre lo que pasa es que Mathieu es muy bueno para ser sempiternamente suplente. Entonces la opción de que uno juegue de interior y los dos juntos posiblemente sea la mejor opción. Aunque no me gusta que pongan a Mathieu de interior y Jordi lateral al revés juegan mejor ya que MAthieu defiende más y Jordi es más técnico y tiene mayor calidad.

El centro del campo es un doble pivote en el que se combina el defensivo y el ofensivo. El defensivo tiene 3 opciones aunque la 3ª  es la que menos opciones tiene que es Maduro aunque personalmente creo que es mucho mejor jugador de lo que se el trata y se le deja jugar y que estando bien y recuperado de su lesión sería la segunda opción para el pivote defensivo y el recambio de los centrales y puede hacerlo genial Hedwiges. Mehmet Topal me parece un paquete un jugador que corre mucho y que con eso engaña y esconde sus multiples carencias porque recupera balones pero luego los acaba perdiendo. Sin duda el defensivo debe ser David Albelda un jugadorazo y que pese a su edad sabe llevar la manija del Valencia como nadie y tiene el espiritu del equipo de la garra y de conectar con la afición (pese a la bronca que tuvo en la época Koeman). El pivote ofensivo tiene 3 opciones el que menos juega y sin duda el peor de los tres es Dani Parejo que quizás podría tener más opciones como mediapunta pero veo que el Valencia le queda grande es jugador para equipos más pequeños. La duda Tino Costa-Banega dos muy buenos futbolistas que ofrecen muchas cosas buenas pero a la vez distintas. Tino es más casta, más garra, más lucha más regularidad. Ever es genialidad, vistosismo, aparece y desaparece. Por lo que para partidos sueltos en los que Ever esta inspirado es superior a Tino pero Costa es más regular y suele estar  al mismo nivel siempre y sabe meter goles en los partidos importantes.

En la línea de 3 mediapuntas para mí sería fijo Pablo Hernández no entiendo que juegue tan poco como está  jugando últimamente es más para mi sería un fijo en la selección no lo veo peor jugador que Cazorla o Navas. Es un jugador que necesita confianza y regularidad un entrenador que apueste de verdad por él y le haga romper. En España son muchos futbolistas con calidad que por diferentes motivos no han llegado a lo que de ellos se podía esperar (Joaquin,Vicente, Reyes) y creo que Pablo sino cambia puede ser uno más en este sentido. y Feghouli es un buen recambio y un futbolista con mucho potencial y  mucho futuro pero todavía está por detras de Pablo creo que le falta un punto de calma, es un jugador revolucionado y que intenta jugadas a veces imposibles que con calma y con más cabeza sería un jugón. En la otra banda apostaría por Jordi Alba y más con la baja de Canales. De segundo punta están Jonas y Piatti. Jonás está año esta que se sale... esta jugando muy bien y marcando goles y encima es muy guerrero en un equipo de por sí guerrero. Piatti es calidad pero este año parece que la presión le está podiendo es un jugador que necesita un gol, un partido de jugar y que el vaya bien para tranquilizarse y volver a versele como el buen jugador que es.

Delantero: está claro Roberto Soldado (SELECCIÓN YA) es un crack y cada vez más querido es un jugador que va a acabar en un grande de España o Europa. Su suplente debería ser Paco Alcacer un jugador con mucho futuro. Creo que el Valencia debería vender a Aritz Aduriz que tuvo su buen momento pero se diluyó y creo que irse le vendría bien a él y al equipo

En porteria, para mi es mucho mejor Diego Alves que Guaita. El brasileño es un portero magnifico, que destaca sobre todo en los penaltis gracias a sus increibles reflejos.

Defensa: Victor Ruiz llamando a la selección?? Antes Domínguez por ejemplo. Vaya cantada hizo contra el Chelsea el amigo. David Navarro te gustaría que fuera el 3º defensa?? No ha habido tio más guarro en el fútbol, Pepe se le queda corto. Miguel sería de los mejores laterales derechos de Europa? No.

Medios: Pablo Hernandez tiene un problema, es muy irregular.

Delanteros: Si no quereis a Aduriz, cederselo al Betis, que en los ultimos dias está sonando mucho, no es para nada malo.

En lo demás, de acuerdo.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 09 Diciembre, 2011, 00:41:33 »

Aduriz quiero decir que me parece un buen jugador pero creo que Alcacer merece minutos y sino se los dan les puede pasar como con Isco que se ha tenido que ir...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 09 Diciembre, 2011, 00:51:36 »

A ki personalmente parejo no me parece mal jugador , lo que no tiene la comtinuidad necesaria. Una posición que flaquea es el lateral derecho al no tener un titular de referencia.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 09 Diciembre, 2011, 01:03:59 »

sobre Parejo lo veo un jugador con calidad pero al jugar de doble pivote se le exige calidad y trabajo y de lo segundo carece. En un equipo como el Valencia no tiene suficiente calidad para ser el mediapunta pero en un equipo como el Getafe son otros dos el doble pivote y él el mediapunta porque ahí ya destaca más su calidad y por tanto se necesita menos trabajo y destaca más su calidad
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 09 Diciembre, 2011, 11:01:34 »

También es culpa de emery , no saber aprovechar a un jugador como parejo , inutilizando a plablo que según su estado de animo asi juega .
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 09 Diciembre, 2011, 11:05:09 »

yo creo que Pablo aunque sea irregular es mejor que Parejo porque ayuda más al equipo y ayuda más. Podrá tener un mal día pero ayuda al equipo en esas facetas. Pienso que Parejo si jugará seria mediapunta o segundo delantero nunca de doble pivote pero no considero que sea mejor que Jonas o que Piatti
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Melillero
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 09 Diciembre, 2011, 14:35:23 »

Pero Pablo es mas de banda , parejo no.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 09 Diciembre, 2011, 14:42:50 »

Pero Pablo es mas de banda , parejo no.

son jugadores distintos.. se puede decir que la competencia de Pablo es Feghouli y la de Parejo Jonas-Piatti si se cuenta con él como media punta y Tino Costa-Ever Banega si es como pivote ofensivo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #24 : 17 Diciembre, 2011, 18:37:59 »

Undecided :Smiley Tongue
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 17 Diciembre, 2011, 19:32:44 »

Undecided :Smiley Tongue

esta semana analizare algun otro equipo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 Diciembre, 2011, 00:50:48 »

Creo que pablo Hernandez se ha estancado,no ha sabido dar un paso adelante para tirar de este equipo junto a soldado.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!