concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESTITUCIONES  (Leído 11248 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 21 Marzo, 2012, 00:32:47 »

es un caso que no entiendo... Que él y Fernando Vázquez lleven tanto tiempo en el paro
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 21 Marzo, 2012, 01:40:37 »

El problema de Lotina es el fútbol que despliegan sus equipos. El Villarreal lo va a pasar mal porque no puedes pedirle a Cani, Valero y compañía que defiendan como animales y se olviden del ataque.
En Coruña dejamos de ver fútbol durante 3 años por ese motivo, pero un equipo que tiene a un portero como Aranzubía, defensas como Lopo, Colotto, Manuel Pablo, Filipe, medios como Valerón, Guardado, Juan Domínguez, delanteros como Adrián López... no puede ser que no jueguen a nada. Pero claro, si mandas a Valerón a la grada, a Adrián al banquillo, te inventas el cuádruple hipertrivote defensivo, creas la figura del mediapunta defensivo, dejas al delantero sin compañeros a kilómetros a la redonda... jodido es jeje. Si a Rubén Castro no lo quieres por paquete y amas el juego de Antonio Tomás (en paro), jodido es jeje.

Que conste que Lotina me cae bien, pero por el bien del Villarreal, no lo tendría.

Desde luego me quedo con los que mencionáis, tanto a Víctor como a Fernando mucho antes.
En línea
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 21 Marzo, 2012, 16:35:48 »

El problema de Lotina es el fútbol que despliegan sus equipos. El Villarreal lo va a pasar mal porque no puedes pedirle a Cani, Valero y compañía que defiendan como animales y se olviden del ataque.
En Coruña dejamos de ver fútbol durante 3 años por ese motivo, pero un equipo que tiene a un portero como Aranzubía, defensas como Lopo, Colotto, Manuel Pablo, Filipe, medios como Valerón, Guardado, Juan Domínguez, delanteros como Adrián López... no puede ser que no jueguen a nada. Pero claro, si mandas a Valerón a la grada, a Adrián al banquillo, te inventas el cuádruple hipertrivote defensivo, creas la figura del mediapunta defensivo, dejas al delantero sin compañeros a kilómetros a la redonda... jodido es jeje. Si a Rubén Castro no lo quieres por paquete y amas el juego de Antonio Tomás (en paro), jodido es jeje.

Que conste que Lotina me cae bien, pero por el bien del Villarreal, no lo tendría.

Desde luego me quedo con los que mencionáis, tanto a Víctor como a Fernando mucho antes.
Totalmente de acuerdo en todo lo relacionado con Lotina.
Respecto a Victor Fernandez,creo que es un entrenador que quiere jugar siempre igual,sin adaptarse a la plantila que tiene.En el Celta con Mostovoi,Karpin,Revivo,Gustavo Lopez,lo hizo muy bien,porque tenia muy buenos jugadores,pero cuando intento exportar esa idea de juego a otros equipos,con no tan buen plantilla,se pego unos batacazos......,recordar el Tenerife,por ejemplo.No creo que sea un entrenador para equipos acuciados por el descenso.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 22 Marzo, 2012, 02:25:39 »

el Villarreal  aunque este acuciado por el descenso no tiene plantilla para estar tan abajo, tiene jugones como Cani, Borja Valero o Nilmar por lo que creo que podría hacerles  jugar bien
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 22 Marzo, 2012, 12:48:54 »

Todo el mundo habla de la maravillosa plantilla del Villarreal, no se si Lotina será el entrenador ideal para que mejore en la tabla, según vosotros no, por consecuente en vuestra opinión el Villarreal se va a hundir mas en la tabla. Me gustaría alguna opinión de porque está tan abajo con unos fenómenos como tiene en la plantilla. Eran muy malos los dos entrenadores que pasaron de momento por el equipo?
En línea

---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 22 Marzo, 2012, 13:02:42 »

Todo el mundo habla de la maravillosa plantilla del Villarreal, no se si Lotina será el entrenador ideal para que mejore en la tabla, según vosotros no, por consecuente en vuestra opinión el Villarreal se va a hundir mas en la tabla. Me gustaría alguna opinión de porque está tan abajo con unos fenómenos como tiene en la plantilla. Eran muy malos los dos entrenadores que pasaron de momento por el equipo?
Pues una de la grandes claves han sido las continuas lesiones de sus delanteros marco ruben, nilmar y rossi que el año pasado marco 38 goles en todas las competiciones, y eso son muchos goles!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : 22 Marzo, 2012, 13:10:52 »

Todo el mundo habla de la maravillosa plantilla del Villarreal, no se si Lotina será el entrenador ideal para que mejore en la tabla, según vosotros no, por consecuente en vuestra opinión el Villarreal se va a hundir mas en la tabla. Me gustaría alguna opinión de porque está tan abajo con unos fenómenos como tiene en la plantilla. Eran muy malos los dos entrenadores que pasaron de momento por el equipo?
Pues una de la grandes claves han sido las continuas lesiones de sus delanteros marco ruben, nilmar y rossi que el año pasado marco 38 goles en todas las competiciones, y eso son muchos goles!!
Pues si ese es el problema no entiendo porque cambian de entrenador. que esperen a que se recuperen todos y problema arreglado.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 22 Marzo, 2012, 14:07:22 »

creo que el Villarreal tiene un porterazo: Diego López, la defensa este año esta flojeando mucho Zapata no ha respondido, Marchena está acabandose, Angel López sale de una lesión, Catalá, Mario y Oriol están muy verdes, Gonzalo es de cristal y Musacchio personalmente no me gusta. Centro de campo Bruno tiene nivel de equipo grande, al igual que Borja Valero y Cani que es un jugón, Marcos Senna no es el que era y los fichajes de De Guzmán y Camuñas no han funcionado, han notado mucho la baja de Cazorla al igual que en defensa la de Capdevila. En la delantera Rossi y Nilmar es una pareja que puede hacerles estar luchando por entrar en Champions pero sin ellos el equipo es mediocre, Marco rubén todavía no está al nivel de ser un crack y ha notado mucho la presión de tener que aguantar él solo la delantera del equipo. Creo que es un equipo con calidad para estar en mitad tabla tranquilos, pero estos equipos hechos para Champions con tantas lesiones deja de ser ese su objetivo, pero creo que eso no lo han terminado de asimilar que esta temporada con las bajas,las lesiones y decepciones era para salvar las cosas no para luchar por estar arriba y sino cambias el chip aumenta la presión y todo es más difícil
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 22 Marzo, 2012, 15:34:01 »

Yo opino lo mismo.

Se han juntado varias circunstancias:

Venta de jugadores importantes (Capdevilla, y principalmente Cazorla)
Lesiones largas de sus figuras más determinantes (Rossi y Nilmar, que tienen nivel para jugar en casi cualquier club)
Desgaste tanto físico como mental en la Champions.
Todo esto desemboca en malos resultados en liga, lo que a su vez conlleva falta de confianza en los jugadores. Es el caso totalmente opuesto al Levante, que es un club que ha superado todas sus expectativas y están con tal grado de confianza que se atreven con todo.

Por otra parte, ayer hicieron un buen partido ante el Madrid, aunque ante los grandes no hace falta motivación externa así que no le atribuyo ningún mérito a Lotina. El único pero que le pongo al partido de ayer es que en los últimos 5 minutos y ante un rival con 9 (por mucho Madrid que sea) se conformaron con el punto y no arriesgaron nada. Quién sabe si no van a tener que arrepentirse de ello...
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 22 Marzo, 2012, 15:38:50 »

Josed, lo has clavado.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 22 Marzo, 2012, 21:57:15 »

Es lo que le pasa al Atlético de Madrid.... tiene casi todos los años calidad para estar 3-4-5 pero es un equipo en el que hay tanta presión del entorno, que hace que jugar sea más difícil para ellos que para otros equipos y a la que pierden un poco la senda buena aumenta tanto la presión que todo se complica. Porque han pasado jugadores de mucho nivel y entrenadores (mejores y peores).

Decirme que no hay 14 equipos en 1ª que les gustaría tener en su equipo (en algunos casos más de 14): Diego López, Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, Nilmar o Rossi. El resto del equipo es más o menos como el resto de equipos de 1ª. Pues de los 7, hay 2 (los delanteros, los que marcan la diferencia) han estado fuera casi toda la temporada. Mirad el Sevilla lo que está sufriendo esta temporada pues imaginarles que se van Fernando Navarro y Jesus Navas y los que llegan no cumplen las expectativas, y encima se queda sin Negredo para toda la temporada, encadena una racha de partidos en los que la pelota no entra, juegas mejor que el rival con más ocasiones y te ganan varios partidos y se ven luchando por no descender y con menos recursos que otras temporadas. Sigue siendo un equipo de gran nivel que ha confiado en exceso en los del filial cuando no están todavía preparados.

El ejemplo esta en el Barcelona poner juntos en el primer equipo a Bartra, Muniesa, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello es una locura, pero ir poniendolos poco a poco un partido a uno, otro a otro y  poco a poco que se vayan ganando su sitio es la forma no tirar a Capdevila para poner a Catalá o Joan Oriol que todavía no están para 1ª porque es perder parte de tu equipo y encima cargarte al chaval que viene de detrás porque le das demasiada responsabilidad de golpe. Si dijeramos voy a apostar por Catalá  pero va a ser un par de años suplente de Capdevila, que juegue cuando no esté Capdevila bien, y vaya cogiendo minutos y experiencia, soltándose. A Capdevila le quedan dos años y cuando se retire te quedas con Catalá preparado para estar en 1ª y no has perdido nivel en tu equipo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!