concursos de futbol
06 Julio, 2024, 23:05:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mis equipos para esta jornada (estrategia y explicacion de cambios)  (Leído 1421 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 20 Noviembre, 2010, 01:35:15 »

JOSED1
Codina
Iraola
Manuel Pablo
Torrejón
David Navarro
Di Maria
Verdú
Juan Rodríguez
Nekouman
Llorente
Messi
Total:

Josed2
Bravo
Ramis
Nunes
Ujfalusi
Maxwell
Juanfran
Castro
Cazorla
Cristiano Ronaldo
Osvaldo
Nilmar
Total:

Josed3:
Diego López
Ángel López
Capdevila
Marchena
Ozil
Griezzman
Diego Castro
Cazorla
Joseba Llorente
Nilmar
Luis Fabiano
Total:

Josed4
Kameni
De la Bella
Forlín
Damiá
Miguel Flaño
Verdú
Javi Márquez
Abel Aguilar
Agüero
Cristiano Ronaldo
Luis Fabiano
Total:

Josed5
Toño
Rafa
Mané
Filipe Luis
Marcelo
Parejo
Juanfran
Di Maria
Colunga
Valdez
Higuain
Total:

Josed6
De Gea
Ujfalusi
David Navarro
Ricardo Costa
Maxwell
Griezman
Simao
Tino Costa
Forlán
F. Llorente
Soldado
Total:

Josed7
Moyá
Lopo
Ansotegi
Forlín
Aythai
Cani
Juan Rodríguez
Parejo
Trezeguet
Villa
Higuain
Total:

Josed8
Manolo reina
Alexis
Caceres
Ballesteros
San José
Joaquin
Vicente
Perotti
Higuain
Kanoute
Luis Fabiano
Total:

Josed9
Bravo
Dani Alves
Carlos Martínez
De la Bella
Mikel Gonzalez
Pedro
Griezzman
Xabi Prieto
Forlán
J. Llorente
Sinama Pongolle
Total:

Josed10
Juan Pablo
Iraola
Lora
Gregory
Di Maria
Duda
Rivera
Diego Castro
Messi
Manu del Moral
Joseba Llorente
Total:

Josed11
Víctor Valdés
Alexis
Dabo
Carlos Garcia
Angel Lopez
Ander Herrera
Javi Martinez
Corona
Piatti
Villa
Kanoute
Total:

Josed12
Valdés
Filipe
Jose Angel
Ramis
Bruno
Javi Márquez
Juanlu
Cani
Agüero
Forlán
Callejón
Total:

Josed13
Toño
Cisma
Henrique
Torrejón
Francis
Colsa
Pedro
Di Maria
Rosenberg
Messi
Barcioglu
Total:

Josed14
Aouate
Nunes
Ramis
Capdevila
Iraola
Castro
Abel Aguilar
Xabi Alonso
F. Llorente
Agüero
Nsue
Total:

Josed15
Calatayud
Stadsgaard
Weligton
Mtiliga
Iniesta
Sandro Silva
Xabi Prieto
Diego Castro
Quincy
Munitis
Higuain
Total:

Josed16
Diego Alves
Acasiete
Carlos Garcia
Michel Macedo
Corona
Mbami
Juanfran
Borja Valero
Kalu Uche
Villa
Higuain
Total:

Josed17
Irazoiz
Miguel
Iraola
San José
Sergio Ramos
Bertolo
Mario Suarez
Verdu
F. Llorente
Muniain
Cristiano Ronaldo
Total:

Josed18
Aranzubia
Colotto
Lopo
Manuel Pablo
Javi Martínez
Juan Rodriguez
Ozil
Ruben Perez
Agüero
Adrián
Trezeguet
Total:

Josed19
Calatayud
Maxwell
Pamarot
Peña
Marcelo
Abel Aguilar
Kiko
Pablo Hernandez
Villa
Trezeguet
Soldado
Total:

Josed20
Manolo Reina
Ballesteros
Carlos Martinez
Javi Venta
Ratinho
Juanlu
Sergio
Valdo
Diego Castro
Messi
Cristiano Ronaldo
Total:

Josed21
Doblas
Marcelo
Jarosik
Obradovic
Ander Herrera
Griezman
Gabi
Lafita
Messi
Aduriz
Rossi
Total:

Josed22
Kameni
Jesús Gámez
Torrejón
Capdevila
Pedro
Di Maria
Griezmann
Diego Castro
Llorente
Luis Fabiano
Colunga
Total:
« Última modificación: 20 Noviembre, 2010, 11:38:04 por josed » En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 20 Noviembre, 2010, 11:37:45 »

Mis 3 primeros equipos son pensados para la general... De momento mi tercer equipo es el que mejor resultado me esta dando aunque ultimamente mi primer equipo esta recortando bastante y mi segundo equipo no me gusta nada los resultados que esta dando pero poco a poco. Mi objetivo es conseguir llegar con mi primer equipo a menos de 45 puntos de diferencia del primero a la jornada 20. (esta a 69 puntos). Mi segundo equipo ya se vera. y mi  tercer equipo depende del Villarreal, si ganase la Liga estaré muy cerca de la LFM.
En mi equipo Josed1 dejé en el equipo a: Iraola, Manuel Pablo, Torrejón, David Navarro, Di María, Verdú, Juan Llorente y Messi. Los  jugadores que decidí cambiar fueron: Irazoiz (aunque una victoria del Bilbao dejando en 0 al madrid le daría muchos puntos es arriesgarse...), San José (por su difícil partido) y Riki (por su lesión) al estar mi equipo en 200 millones gastados debían ser los cambios por jugadores del mismo valor, Irazoiz es de los porteros más baratos titulares de la liga así que había pocas opciones  he puesto a Codina que tiene un partido relativamente fáicl y es de los que menos me disgustaba. Por San josé he puesto un viejo rockero de un equipo que recibe pocos goles y que ultimamente esta funcionando: Manuel Pablo. Por último Riki, vale 12 millones y decidi cambiarlo por un centrocampista ya que delanteros por ese precio no me convencen y he puesto a Nekouman que de vez en cuando marca y tiene un rival asequible y juega en casa.

En mi equipo Josed 2he mantenido a Ujfalusi, Nunes, Ramis, Juanfran (Osasuna), Cazorla, Cristiano, Nilmar y Osvaldo, estaba pensando en quitar a Osvaldo pero esta semana veo probable un gol suyo. Decidí quitar a Aouate porque aunque me ha dado buenos resultados no me convence y he puesto a Claudio Bravo la verdad que no recordab que juega contra el Atco. De Madrid… También he quitado a Martí y a Sergio ya que son mediocentros defensivos con poco gol. En su lugar he puesto a Maxwell ya que debido a la baja de Abidal jugara y es probable que no le marquen por tanto es un +3 casi seguro (jugar + ganar + imbatido) y el Chori Castro.  Mi equipo Josed3 esta basado en el Villarreal y lasemana pasada por su difícil partido hice cambios y ahora vuelvo a apostar por el equipo, quitando a Moya y a Fernando Navarro (dos jornadas que lo he puesto dos expulsiones) por Diego López y Angel López y he quitado también a Negredo ya que aunque esta haciendo buen año no me gusta y Manzano confía más en los otros delanteros y he puesto a su compi de equipo Luis Fabiano. Este equipo completado con Capdevila, Marchena, Cazorla, Diego Castro, Griezmann, Ozil. Me encanta tanto para alguna jornada suelta como confiando en un gran Villarreal a largo plazo.
Mi equipo Josed  4 era una mezcal de Español+ Osasuna+ cracks pero ahora es un equipo básicamente españolista se mantienen: Kameni, Damia, Flaño, de la Bella, Verdú,  Agüero, Luis Fabiano, Cristiano. He quitado a Víctor Ruiz lesionado por su compañero Forlín y los dos medios del Osasuna Puñal y Soriano y entran Javi Márquez y Abel Aguilar.
Josed 5Es un equipo mezclando Getafe-Real Madrid más otros jugadores las ultimas semanas había quitado jugadores del Getafe o no me han dado buenas puntuaciones y he buscado potenciar con el Getafe, manteniendo a TOño, Filipe, Marcelo, Parejo, Juanfran (Osasuna), di María, Colunga e Higuain. He quitado a Cata Díaz (sanción) y Marcano (últimamente no juega) por Rafa y Mané y al delantero Adrián lo he quitado por poner a Valdez.
Mi equipo Josed 6 Mezcla Atco de Madrid y Valencia la jornada pasada fue mi equipo quemás puntos hizo. Mantengo a De Gea, Ujfalusi, David Navarro, Ricardo Costa, Simao, Griezman, Fernando Llorente, Forlán y Soldado y he puesto a Maxwell por Raul García ya que pienso que sumara más puntos y con la intención de meter próximamente a Mario Suarez si veo que juega y a Banega lo he quitado por Tino Costa que está siendo más regular cuando juega y que quizás vuelva a ser el titular.
Mi equipo Josed 7 estariamás pensando en la general, aunque al no haber empezado desde el principio no cuenta. Los cambios han sido Manolo Reina (Levante equipo flojo encaja poco pero bueno) por Moyá esta semana sera titular, V´íctor Ruiz lesionado por un defensa barato y que está jugando Aythami y he quitado a Borja Valero por Parejo para ganar dinero.
De mi equipo Josed  8 solo he cambiado a Pablo Hernandez que lo he quitado por Joaquin le toca un partido de los suyos pronto.
De mi equipo Josed9 he quitado a Barkioglu y he puesto pensando en el efecto Aguirre a Sinama Pongolle, el resto se mantiene.
Mi equipo Josed 10basado en el Sporting he quitado a Botia (sancionado), De las Cuevas  (esta siendo suplente) y Aranda (no me estaba puntuando mucho), por Lora(mantener la base en este equipo,  Duda (se recupera de la lesión y es un crack) y Manu del Moral haber si me marca algún golito).
De mi equipo Josed 11 he hecho dos cambios Crusat (lesionado) por Ander Herrera y Mtiliga  (no me convence) por Ángel López (mismo precio y puntuara más)
Mi equipo Josed 12 tb estaría pensado más para general que para una jornada he cambiado a Crusat (lesión) por Bruno.
Mi equipo Josed 13 no he hehco cambios es un Racing con Pedro, Di Maria y Messi.
Mi equipo Josed 14 es basado en el Mallorca y solo hje cambiado a  Martí por Chori Castro por sus goles.
En mi equipo Josed 15 he cambiado a Fernando por Sandro Silva ya que parece que Pellegrini ceunta más con el segundo.
En mi equipo 16 basado en Almeria Crusat sale por Mbami.
Mi equipo 17 basado en el atletic de Bilbao he quitado a Gurpegui (Sancion= para poner a Mario Suarez.
Mi equipo 18 y 20 sin cambios.
Mi equipo 19 he cambiado a Drenthe lesionado por Kiko Femenia a ver si hay suerte…y Koikili sancionado por Maxwell.
En mi equipo 21 he quitaod a Diogo Sancionado por Ander Herrera.
Por último mi equipo Josed 22 es mi equipo favorito la verdad es  más para la general  pero empezó tarde He  cambiado a Iraola(por su difícil partido) por Jesus Gamez  y  a Colunga que lo he metido por Barkioglu.




En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 20 Noviembre, 2010, 11:45:13 »

La baja de diego Castro en mi equipo 3, 10 y 22 no lo puedo cambiar ya porque ya están los cambios hechos. En mi equipo 15 lo he quitado y he puesto a Camuñas, en mi equipo 20 por Tino Costa
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
malaki
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 Noviembre, 2010, 17:24:50 »

El equipo Josed 16 cuantos puntos ha hecho???
En línea

sígueme si quieres @golbajo
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 22 Noviembre, 2010, 17:30:30 »

me gusta esta jornada más o menos ha ido bien... Se puede decir que tengo dos equipos para la general (el tercero de ellos que es mi mejor equipo para la general esta basado en el Villarreal esta semana al empatar se ha notado pero en proximas semanas volvera a su nivel). Los dos equipos estan a 69 puntos y 81 puntos del primero osea tienen que recortar tres puntos sobre el primero cada jornada.... mi objetivo esta jornada era situarme con el primero de ellos a 65 puntos del primero más o menos y con el segundo a menos de 80.
Creo que se ha conseguido el objetivo, mi primer equipo 42 puntos a falta de Codina, del portero del Getafe depende que me salga normal, buena o muy buena la jornada... ojala Dios le ayude y me pare 3 penaltis y deje su porteria a 0. La parte negativa ha sido Torrejón que me ha restado e Iraola que solo me ha dado 2 puntos(era previsible).
Mi segundo equipo 41 puntos con Ujfalusi sumnando un solo punto y Bravo restandome.
Mi equipo basado en el Villarreal 27 puntos y Diego Castro sin jugar.
Mi equipo Josed4 basado en Español y Osasuna 52 puntos pero con un 0 por Abel Aguilar y un 1 por De la Bella.
Mi equipo Josed5 Basado en el Getafe y con 3 jugadores del Real Madrid 17 puntos a falta de Rafa, Mané, Parejo y Colunga. Con un 0 de Filipe, Toño restando y 1 de Valdez.
Mi equipo Josed6 con 4 jugadores del Atco de Madrid y 4 del Valencia. 36 puntos se puede decir que me han fallado Soldado, DE Gea, Ujfalusi y Griezzman.
Mi equipo Josed7 una mezcla de muchos equipos un equipo que si estuviera echo del principio seria para la general 35 puntos a falta de Parejo.
Mi equipo 8 basado en el Sevilla 20 pntos.
Mi equipo 9 basado en la Real Sociedad a falta de Sinama Pongolle 27 puntos(una pena porque los extras Forlán, Perito, Alves, habian respondido muy bien una victoria holgada de la Real Sociedad y...)
Miequipo 10 basado en el Sporting de Gijón 26 puntos a falta de Manu del Moral
Mi equipo 11 es algo raro mezcla Sevilla-Almería básicamente a falta de Ander 12 puntos.
Mi equipo 12 seria para la general de haber empezado la liga 45 puntos con dos jugadores que suman uno solo (Filipe, Jose Angel).
Mi equipo 13 básicamente Racing es curioso 16 puntos cuando entre dos jugadores me suman 19...
Josed 14 basado en el Mallorca 42 puntos.
Josed 15 Málaga 16 puntos (pongo nombre del equipo equipo en que se basa y puntos y así es más rapido)
Josed 16 Almería 0 puntos.
Josed 17 Athletic de Bilbao a falta de Bertolo 35 puntos.
Josed 18 Depor 52 puntos... me han fallado Trezeguet y Javi Martinez acompañados por Pablo Alvarez al que estuve a punto de poner me hbieran podido dar la jornada.
Josed 19 Hércules 20 puntos.
Josed 20 Levante, sin acertar goleadores del Levante y con 1 punto entre Ratinho, Carlos Martínez y Valdo, 44 puntos.
Josed 21 Zaragoza a falta de Doblas, Jarosik, obradovic, Gabi, Lafita y Ander 25 puntos.
Josed 22 para la general debería ser fatal... 30 puntos a falta de Colunga. con 4 jugadores que suman solo 2 puntos. Gamez, Torrejón, Diego Castro y Griezzman
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!