concursos de futbol
26 Junio, 2024, 03:31:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda  (Leído 4854 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 14 Diciembre, 2010, 11:52:57 »

Yo creo que esta opción es más justa aunque sí es cierto que cuanto mejor clasificado estés para la general (más capital tienes) un pelín más difícil es conseguir el premio semanal. La otra fórmula era "descafeinar" la bolsa. En bolsa no debes poder comprar o vender todas las acciones que quieras a un precio dado.

Acabo de entrar y hacer mi primera operación !! tiene buena pinta y , de momento, me animo a participar.

Lo que no me convence es que hayan dejado un usuario con 587% de rentabilidad y, por tanto, casi inalcanzable con las nuevas normas para los que empezamos ahora...pero bueno, si tengo menos posibilidades de ganar un premio de 10.000 pero 23 posibilidades más de ganar un premio de 1000 euros (han doblado los premios de todas las jornadas que quedan) bienvenido el cambio !!!! Smiley

Saludos

Xesco

Si no me equivoco han reseteado solo las de 2ª y no las de 1ª division, por eso el 587%. Tiene eso sentido??
En línea
zurdor
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 Diciembre, 2010, 00:45:44 »

Xesco al respecto sobre el mensaje, que escribiste ene ste tema de aver si podias buscar algun hilo.. te agradeceria si no es mucha molestia... algun hilo si, para poder orientarme en el juego.... que hablais de esos premios, que no tneog ni idea de que van.. ni nada...

 Tan solo lo de compra venta, segun si creo que unequipo subira possiicones o bajara.. pues comprar o vender segun crea...

aver si me echas un cable...

Un salut noi, i gracias
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!