concursos de futbol
28 Junio, 2024, 02:59:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Munitis le da canguelo el Camp Nou  (Leído 2069 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 22 Enero, 2011, 17:26:36 »

http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/racing/1295691601.html

¿Que os parece la noticia? Yo estoy convencido de que ALGUNOS entrenadores y jugadores se toman los partidos frente a Barcelona y Madrid como descanso.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Enero, 2011, 17:29:33 »

Es lo que hay, eso no es etico ni justo aunk vamos, tampoco pierde mucho el racing sin munitis hoy por hoy.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 Enero, 2011, 17:32:40 »

Me parece una solemne tontería,  Munitis es un profesional como la copa de un pino, y no creo que se borre de ningún partido, ahora bien si entramos en ese juego, puede que haya muchos jugadores que se borran de algunos partidos cuando les interesa. O por ejemplo por decisión táctica y técnica, pero bueno da igual, me parece una noticia de mal gusto, cuestionar la profesionalidad de un jugador.
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 Enero, 2011, 17:36:16 »

Yo creo que ya esta bien de tanta hipocresia. Todo esto esta a la orden del dia, y muchisimas otras cosas que no nos enteramos pero vamos, que recuerdo hace unos años como el racing lo hizo con varios jugadores de una manera mas cantosa que esta... Es como lo de ramos y el otro que no me acuerdo ahora en champions, eso fue una chapuza, si lo hacen bien, nadie podria decir nada, pero el fondo estaria igual de mal hecho.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 Enero, 2011, 17:48:02 »

Pasó igual el otro día con el Deportivo - Almería de copa del rey. El depor reservó algunos jugadores porque aunque consiguiese remontar la eliminatoria después venía el Barsa en semifinales y prefirió tirar la copa y reservar para la liga.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 Enero, 2011, 18:17:25 »

Pasó igual el otro día con el Deportivo - Almería de copa del rey. El depor reservó algunos jugadores porque aunque consiguiese remontar la eliminatoria después venía el Barsa en semifinales y prefirió tirar la copa y reservar para la liga.

Una cosa es reservar tácticamente y otra muy diferente es borrarse del partido mediante tarjetas por decisión del propio jugador.
En línea

Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 22 Enero, 2011, 19:11:00 »

Yo lo que creo que es una vergüenza el forofismo de los "panfletos" deportivos. Se creen que por repetir una mentira 1000 veces se va a convertir en una verdad. Manipuladores como Inda, Relaño, Roncero provocan más antimadridismo que Mourinho y los Ultrasurs juntos. Supongo que el Sport y el Mundo deportivo serán iguales, pero esto no los leo, los otros se suponen que son periódicos a nivel nacional.
En línea
SeRa-91
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 Enero, 2011, 19:13:38 »

Como racinguista, os digo yo, que esto estaba mas que pensado, SEGURO. Se borra año si y año tambien.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 Enero, 2011, 21:46:36 »

A ver, mi opinión es que si un equipo/entrenador quiere dar descanso a un jugador y aprovechar una eliminatoria ya ganada para hacerlo puede aprovechar y provocar una amarilla para que cumpla un ciclo de sanciones. Lo hicieron Xabi Alonso y Sergio Ramos y muchísimos más antes que ellos.

Esto lo comprendo en una competición donde ya estás clasificado y no te juegas nada. Muy diferente es TIRAR un partido de liga. Eso me parece imperdonable porque siempre cabe la sorpresa (Le hercules le ganó al barsa y el almería, levante y mallorca le empataron al madrid).

No me entra en la cabeza que se pueda ir a un partido de liga dándolo por perdido de antemano.

¿Que el marca exagera? ESTOY SEGURÍSIMO, pero que ALGUNOS equipos salen al campo derrotados también es cierto.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 25 Enero, 2011, 01:07:45 »

yo creo que las ligas edl barça madrid tan bien hechas mas que merito suyo a veces son demérito de los otros, ya que salen a jugar sin ganas a dejarse perder.... y eso no puede ser deberían aprender del betis
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!