concursos de futbol
20 Junio, 2024, 12:33:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 5/7 de marzo (juego con premio)  (Leído 12238 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 08 Marzo, 2011, 00:49:11 »

A mi no me ha sorprendido que tu te la jugaras con el Barça B pero si que se la jugara el líder !! la verdad es que te veía ganando después de mi "muñonada".

La verdad es que es muy difícil pillar a los líderes partiendo de un equipo que este "a la par" y yo no me lo fijo como objetivo, pero imposible, evidentemente no es !!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 08 Marzo, 2011, 09:54:09 »

Por cierto, Stevemac, parece que no ganarás, pero nadie te quita la buena semana que has hecho y, en especial, la jornada del sábado que fue espectacular !!!! Ya te dije que en este juego no te podía asegurar que ganaras un premio pero si que , al menos, estarías cerca !!!

Pues si, muchas gracias por felicitarme, al final he acabado con poco más del 20%, más que nada, porque supuse que los 2 primeros se la jugarian a Depor y yo me la jugué a la Real Sociedad...creo que de haber ganado la Real me llevaba los 820 euros...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!