concursos de futbol
01 Julio, 2024, 03:41:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS SÁBADO 27 ***** disponibles en descarga Excel *****  (Leído 8723 veces)
mahesito
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 Noviembre, 2010, 14:42:47 »

Muchas gracias por colgar los puntos. Aunque haya sido otro sabado negro para el Zaragoza. Aupa el ZARAGOZA!!!!!
A por la remontada la semana que viene en Almeria. Saludos.
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 Noviembre, 2010, 17:02:10 »

Gracias por los puntos y felicidades a los que llevan tantos puntos. Yo hace dos semanas estaba en el puesto 15 y metí dos tíos del Sevilla (que tenían dos jornadas seguidas en casa) pasando a las posición 74 todavía en el Top100. Esta he dejado los dos del Sevilla y he metido tres tíos del equipo que tenía el partido más fácil de la jornada, el Atlético.... Asi que ya os imaginais la situación con Palop, renato, Simao, AGuero y Forlán en el equipo  Cry suerte que Verdú que al final non quité me salva un mínimo....pero me veo saliendo del Top 1000 ...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 28 Noviembre, 2010, 21:06:00 »

Impresionante !!! la jornada que los puntos han estado en archivo adjunto se han incorporado al foro 71 usuarios nuevos !! Smiley

Ojalá podamos convencer a alguno de estos 71 usuarios para que se queden y participen !!!  Grin

Saludos

Xesco
En línea
mitxon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 Noviembre, 2010, 21:09:02 »

Gracias por el avance de los puntos. Entre todos hacemos de este foro una referencia.

Llevo desde la liga pasada haciendo un pequeño estudio sobre los cronistas locales y ya os adelanto que los de Sevilla y Valencia son los más peligrosos, excepcionalmente rácanos con sus rivales (y con los locales si no ganan). Intentaré presentaros un resumen con numeritos , referencias y medias en proximas fechas.

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 28 Noviembre, 2010, 21:09:37 »

Hoy ha sido un buen dia ¡¡¡  Wink Wink Wink

En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 : 28 Noviembre, 2010, 21:12:06 »

Gracias por el avance de los puntos. Entre todos hacemos de este foro una referencia.

Llevo desde la liga pasada haciendo un pequeño estudio sobre los cronistas locales y ya os adelanto que los de Sevilla y Valencia son los más peligrosos, excepcionalmente rácanos con sus rivales (y con los locales si no ganan). Intentaré presentaros un resumen con numeritos , referencias y medias en proximas fechas.


eso estaría muy bien yo te lo agradecería mucho
En línea

gsdv™®
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 28 Noviembre, 2010, 21:19:04 »

Hola Mitxon, ese análisis sería muy bien recibido. Yo tenía pendiente hacerlo, pero con tantas cosas pendientes no he podido llegar a hacerlo. Creo que realmente este tema es muy importante !! como muestra un botón y los 5 "roscos" que se ha llevado De Gea y la defensa del Atlético que con otro cronista hubiera sido imposible
En línea
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 28 Noviembre, 2010, 23:47:59 »

A los del Marca se les ve el plumero, toda la defensa del Atlético un 0, no se lo creen ni ellos, si fuera la del Madrid ya veríamos, con otros 2 errores bestiales del arbitrucho de turno, el 1º no se lo pitan al Madrid si Reyes siguiera allí, y el 2º hay falta clarísima al petardo de Perea, pues no hay caraga hombro con hombro, sino un desplazamiento bestial, pero este año ya llevamos ni se sabe, es lo que hay con el Villarato. Para mí Ujfalusi y Godín no merecían esa puntuación ni de coña. Tongazo.
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 29 Noviembre, 2010, 00:08:09 »

Hola Corsario Negro, es evidente que tienes razón pero yo, después de muchos mosqueos en este aspecto y muchas veces que me he dicho a mi mismo "no vuelvo a participar en este concurso tan parcial" he decidido que no vale la pena enfadarse por ello y es mejor ser inteligente y jugar sabiendo que esto va ser así siempre !!

Es evidente que el Madrid aunque pierda 0-15 no va a tener ningún rosco y que el Atlético puede tener 5 roscos en portería y defensa perdiendo 2-3 !! pero es mejor no mosquearse y tenerlo en cuenta !!!

De la misma forma que ya debes saber que el Espanyol va a estar muy mal puntuado cuando juega en casa (como ejemplo mírate sus últimos dos partidos) o que los rivales del Barça siempre son masacrados mientras que los rivales del Madrid son mimados (Almeria 11 roscos tras perder 0-8 con el Barça, Racing ningún rosco y algunos 2 perdiendo 6-1 en el Bernabeu).

Por eso es tan importante la información que Mixton ha comentado que nos puede proporcionar !!

Saludos

Xesco
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 29 Noviembre, 2010, 20:03:26 »

No sabia que Segurola es tan madridista. Gracias xesco a partir de ahora me tomaré de otra forma sus críticas constantes al R.Madrid. Seguro que es para despistarnos a todos jejeje. Wink
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 29 Noviembre, 2010, 23:34:14 »

en descarga excel, no me entero y no consigo verlas,de la otra forma si me enteraba. saludos y gracias x el curro ke te mtes.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!