concursos de futbol
02 Julio, 2024, 07:31:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo equipo, con mucha ilusion, como lo veis¿? COMENTAD PORFAVOR!  (Leído 2691 veces)
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« : 10 Noviembre, 2010, 16:31:53 »

Hola!!
Pos, wno k hoy me e visto con 8 creditos, con aburrimiento y con muchas ganas de hacer algo en la LFM y e decidio hacer otro equipo, k no busca una plaza en la genrela sino para estar arriba estas jornadas y aver si se puede ganar una jornada, aparte de los retos k hay por aqui! xDDD

mirad este es el equipo:

F.C.Repescados

Valor equipo
198 mill. €

                                             Víctor Valdés
                                                31 mill. €

             Víctor Ruíz                    Marcelo                      Mikel González
              10 mill. €                     22 mill. €                        10 mill. €


Gabilondo                Javi Márquez                 Nekounam                    Griezmann
11 mill. €                    10 mill. €                    12 mill. €                      13 mill. €
  

             Messi                            Webó                         J. Llorente
           55 mill. €                       11 mill. €                        13 mill. €

 


Que me deciis¿?

« Última modificación: 10 Noviembre, 2010, 16:40:16 por pekenau » En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
malaki
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Noviembre, 2010, 16:49:35 »

Victor Ruiz tiene 4 tarjetas.

La real juega contra el Hercules y Atletico Madrid, mal calendario en 2 semanas.

El Bilbao la semana que viene va al bernabeu.

En general mi opinion es que no veo muy claro tu equipo para ganar alguna jornada.
En línea

sígueme si quieres @golbajo
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 10 Noviembre, 2010, 16:51:25 »

coincido en parte con Malaki !! de entrada me parece un equipazo muy bueno si el objetivo es tener un buen equipo para no hacer cambios y que sume bastante (la única duda es Gabilondo que no es titular absoluto)
Si el objetivo es ganar una jornada tiene demasiada diversidad de equipos.
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 Noviembre, 2010, 16:55:32 »

la verdad eske si k teneis razon, pero wno, para esta jornada creo k es un muy buen ekipo! por las proximasd jornadas puedo hacer cambios, osea k esto no deberia ser un preoblema muy grande xD
con 3 cambios puedo estar sobreviviendo no creeis¿? xD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 10 Noviembre, 2010, 17:12:55 »

A mi me gusta, creo que con los tres cambios semanales puede sobrevivir muy bien.....ojo al calendario.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 10 Noviembre, 2010, 17:15:46 »

una vez que no tienes opciones a la general, yo me la jugaría a ganar esta jornada. Pondría un equipo con jugadores del mallorca en la parte de atras y de mitad del campo hacia arriba hercules o Malaga(o de ambos) y según el dinero que me sobrase cambiaría a alguien por algún crack de la liga(messi, cr7, llorente o el que tu creas que macará mas goles esta semana)
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 Noviembre, 2010, 17:19:23 »

sisi esta tecnica puede ir de coña o puede ir fatal! :s:S

si tienes suerte hasta puedes ganar la jornada pero sino... te gastas 3 creditos para nada :S no¿?
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Noviembre, 2010, 17:20:24 »

Me considero un principiante en esto, pero mi opinión no difiere de lo que han comentado.

Desde luego no es un equipo para ganar esta jornada por el número de jugadores "visitantes" y no creo que sea un equipo para ganar alguna jornada. Como han dicho, mucha diversidad de equipos. Lo normal para ganar una jornada es tener una base importante de un equipo y que este equipo gane con claridad, y luego tener goleadores.

Veo un equipo bueno, pero que tiene un calendario difícil.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 10 Noviembre, 2010, 17:42:29 »

pekenau, valora entre la posibilidad de ganar 6.000 euros o perder tres creditos. Por otro lado un equipo para el resto de la liga aestas alturas tampoco te va dar grandes cosas ni te garantiza que sea competitivo
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 10 Noviembre, 2010, 17:50:51 »

iaiaa, pero nose, io creo k este ekipo con mucha suerte puede hacer muchos puntos jajaj
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Noviembre, 2010, 18:27:38 »

a parte, si lo ves, basicamente e puesto los mejores de cada ekipo, y si solo k sus ekipos ganen ya tengo muxos puntos garantizados, ademas no hay ningun jugador k juege contra otro, todos estan en ekipos k no se enfrentan, ya veras k esta jornada bufff.... ia veras!
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 10 Noviembre, 2010, 19:23:16 »

Bueno, pues nada, ya nos contaras el martes que tal te ha ido y entonces valoraras si has invertido bien esos tres créditos. un saludo
En línea

pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 10 Noviembre, 2010, 21:36:31 »

vale vale, aver como sale la cosa xD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!