concursos de futbol
24 Junio, 2024, 14:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Bolsa de la Liga: ¿vale la pena participar?  (Leído 5005 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 02 Octubre, 2010, 01:21:06 »

De entrada decir que estos primeros días estaré un poco liado con todo el tema de la Liga Fantástica Marca y no se si podré colaborar mucho en este tema.

Sólo decir como preámbulo que al leer las bases de esta inversión (esto no es realmente un concurso si no una inversión) lo primero que pensé es que era un timo pues se quedan como comisión casi un 20% de la inversión , lo que me parece demencial pero quise probar...y la cosa me está yendo bastante bien y ya hace tiempo que recuperé el dinero de la comisión y llevo unas ganancias interesantes.

Intentaré daros algunos consejos y espero que este espacio sirva también como lugar de debate.

Saludos

Xesco
« Última modificación: 04 Octubre, 2010, 18:00:45 por xesco » En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Octubre, 2010, 12:55:25 »

 Yo compre una bolsa y bueno, de momento aun no a transcurrido ninguna jornada asi que no se como me ira... pero espero que bien, mi intencion es sobretodo utilizar la inversion a cortisimo plazo.. pero vamos, aceptare tus consejos con mucho gusto.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 Octubre, 2010, 19:36:08 »

buf...yo lo estube mirando y aunque soy menor de edad Smiley no por mucho tiempo jajaja es un lio k flipas, se como va xq e leido pero weno...ya me informaré mejor para el año k viene jajaj
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 17 Octubre, 2010, 23:19:44 »

hola Toriche !! perdona pero se me pasó tu mensaje !!! para la semana que viene colgaré algún consejo !! creí que no le interesaba a nadie :-) Axel, un poco lío es, pero como a mi me gusta la bolsa "de verdad" esto es como una mezcla de las dos colsas , bolsa y fútbol
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Octubre, 2010, 23:36:47 »

 Ahora mismo tengo un beneficio de 2,30E jajajaaj, no es gran cosa, pero ya es mejor que perder mi dinero, no? jajajaja Tu crees que comprar acciones del español seria buena idea ahora??? y que cuando gane la semana que viene, si esque gana, al levante venderlas???

Y el hercules juega contra el almeria y no tengo opciones de ninguno de los dos equipos... me aconsejas comprar de alguno de los dos??
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Octubre, 2010, 23:45:30 »

 Otra.... crees que ganando mañana el villareal subira algo que sea notable su cotizacion?? o quedara un poco mas alta pero no mucho???
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 Octubre, 2010, 10:24:05 »

Respecto a hoy, que es lo urgente !!

Posiblemente la mayoría de gente da por ganador del partido ya al Villarreal por lo que es posible que si gana después del partido no suba mucho y en cambio si pierde pueda bajar !! y el partido no es tan fácil.

De todas formas un consejo BUENO en general !! Cuando veas que un equipo tiene un partido fácil (por ejemplo el Espanyol la semana que viene) suele funcionar bien comprar cuando falta mucho para el partido (pero a buen precio) y vender justo poco antes del partido (seguramente habrá subido la cotización durante la semana) sin esperar a que el partido empiece y, por tanto, sin asumir el riesgo de que no gane !!

Vuelvo al trabajo, miro de explicar más a la noche

Xesco
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Octubre, 2010, 10:41:35 »

MMM interesante....Este dato que as aportado es interesante, no se me havia ocurrido algo asi...Gracias xesco!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Octubre, 2010, 10:42:35 »

Ahora que me acorde justo anoche compre acciones del español jajajaja, las vendere antes del partido seguramente, muchas gracias!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 Octubre, 2010, 14:51:09 »

jajajaja si o de la bolsa es algo interesante ya que estoy registrao en una pagina k es komo un simulador pero...un poko chungo.... xD...ya miraré para cuando sea mayor de edad ( dentro de 3 meses xD ) lo de la bolsa de la liga...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!