concursos de futbol
06 Julio, 2024, 23:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cristiano ronaldo y messi  (Leído 3167 veces)
homer j
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« : 21 Noviembre, 2010, 15:58:14 »

que creeis que es mejor para un equipo en la general?
 un equipo con cristiano y messi?
con solo uno de los dos?
o sin ninguno? para tener mas dinero para los demas jugadores
En línea
homer j
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 Noviembre, 2010, 15:58:52 »

yo por ahora no puse nunca a ninguno en mi equipo de la general
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 21 Noviembre, 2010, 16:05:37 »

yo por ahora no puse nunca a ninguno en mi equipo de la general
tengo equipos con cristiano y ninguno pasa de los 170 mientras que con jugadores medios casi llago a 200
En línea

gsdv™®
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 21 Noviembre, 2010, 16:13:18 »

Yo na mas k tengo dos ekipos.. y ambos pa la general.. y nunca he tenido a nignuno d elos dos ni los tendré-- aunk e llegaod a plantearmelo pero creo k no vale la pena..

Mi opinion...
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Noviembre, 2010, 17:18:20 »

YO CREO QUE CON ESTOS DOS ESTE AÑO Y UN POCO DE MANITA Y SUERTE PUEDES GANAR EN ALGUNAS JORNADAS, CLARO,PARA LA GENERAL, SERIA UN PLENO DE LOS JUGADORES "BARATOS"TODAS LAS SEMANAS ALGO POCO PROBABLE
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 21 Noviembre, 2010, 21:44:52 »

claramente NINGUNO, pero como dicen los demás depende de si es para la general o para alguna jornada...yo en esta jornada lo he metido en un equipo expresamente confeccionado para esta jornada....por que con la defensa al completo del Depor, incluyendo portero, te da para una buena media y una delantera con Messi y otro más....pero sólo era para esta semana....ahora pasa al baúl de los recuerdos.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Noviembre, 2010, 22:00:34 »

Hola,

Yo soy novato en la LFM pero por curiosidad he intentado montar un equipo con estos 2 jugadores y ha sido casi imposible. Tendría que poner el resto de jugadores super baratos y la media de puntuación del equipo bajaba bastante.

En cambio usando jugadores medios y manteniendo solo a uno de ellos la media del equipo subía.

Incluso para alguna jornada en concreto ellos suman muchos puntos pero pueden perderlos el resto de jugadores del equipo. En esta estrategia de Baratos/Caros dejamos fuera a jugadores como Cazorla, Iraola, etc... que suman muchos puntos y tiene un precio asequible.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 21 Noviembre, 2010, 22:28:47 »

yo pienso que es todo muy relativo,,,,abra gente ke no ponga a ninguno y va mejor ke alguno ke los aya puestos alos dos,,,o viceversa.Pero lo que si se, eske al madrid y al barcelona este lunes les van a acer falta.... Grin Grin Grin
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 22 Noviembre, 2010, 01:27:45 »

yo tngo un equipo con messi estoy a 69 puntos dl primero y esta jornada hara unos 45 puntos osea supongo que seguira recortando distancias.... ultimamente esta funcionandome muy bien
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 Noviembre, 2010, 15:43:12 »

Messi vale 55 M y Cristiano 51. Si se ponen los dos en un equipo quedan 96 M para 9 jugadores, algo que es practicamente imposible si queremos ser mínimamente competitivos.

Ahora bien, el poner a uno de los dos es perfectamente compatible con hacer una gran once. Hay muy buenos defensas por 10-12 y 13 millones, titulares en sus equipos y con buenos números. Centrocampistas de nivel los hay a partir de 12-13, y alguno puedes poner de 16-18. Delanteros es la posición un poco más difícil, pero Webó, J.Llorente, Tamudo, Osvaldo, Colunga (aunque no está bien), Rondón (cuando reaparezca), etc.. son referencias en sus equipos y cuestan un máximo de 15 M.

Con la cantidad de puntos que están dando estos dos, estoy convencido que más de 10 equipos de los 50 primeros de la general tendrán, o habrán tenido, durante varias jornadas a alguno de los dos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 22 Noviembre, 2010, 15:58:45 »

Completamente de acuerdo con Gortha ! Con los dos es casi imposible hacer un equipo competitivo para la general (aunque según que jornada sí para ganar una jornada), pero poniendo a uno de ellos puede hacerse un muy buen equipo.

De todas formas tened en cuenta que lo que ha pasado desde la jornada que empezó la Liga Marca NO ES NORMAL !!! no es normal que dos jugadores como Cristiano y Messi lleven ese número de goles y puntos y es casi seguro que NO podrán mantener ese ritmo !!! una cosa es que pasen de 30 goles en la Liga (cosa muy, muy difícil) y otra que pasen de 40 !!!
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 22 Noviembre, 2010, 16:45:57 »

voy a daros unas estadisticas que son eso. simplemente estadisticas... tomando los 50 equipos que han quedado entre los 10 primeros estas 5 jornadas decirte qeu en 3 jornadas el equipo ganador tenía a Cristiano, 1 jornada tenía a Messi y otra a ninguno de los dos. ninguno de los 50 equipos tenía a los dos jugadores a la vez.
de los 10 primeros equipos de la jornada la 7ª jornada 6 tenian a Cristiano y 4 a ninguno de los 2, la segunda jornada los 10 equipos tenian a cristiano. la jornada 9  2 equipos tenian a cristiano, 3 a messi y 5 a ninguno. la jornada 10 y 11 ningun equipo ha tenido a cristiano. en la 10 2 equipos tenian a messi y en la 11 3 equipos lo tneian y a ninguno de los dos 8 y 7 equipos respectivamente por tanto de 50 equipos 18 cristiano, 8 messi y 24 a ninguno de los dos.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 Noviembre, 2010, 19:18:34 »

De los 5 primeros clasificados de esta jornada 3 tenían a Messi y Cristiano en sus equipos.

Curiosamente todos suman 66 puntos y el ganador suma 67 y no tiene a ninguno de los 2 en el equipo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!