concursos de futbol
13 Julio, 2024, 01:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayudarme a mi tb a elegir los cambios.  (Leído 2615 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 23 Noviembre, 2010, 16:35:30 »

a ver que me aconsejais para 3 cambios en mis equipos para la general tengo 22 equipo pero solo pido consejos para dos equipos:
Josed1:
Codina
Iraola, Manuel Pablo, Torrejón, David Navarro
Juan Rodríguez, Verdú, Nekouman, Di Maria
F. Llorente Messi
los cambios deben ser por el mismo valor en su total ya que tengo 200 millones gastados. Por una parte llevo idea de cambiar a Codina lom puse por barato para sustituir a Irazoiz por su partido contra el real madrid y contra el sevilla le pueden caer varios... pero no he decidido por quien cambiarlo. Por otra parte es el Barça-Madrid estoy convencido que va a ganar el Barça y pienso que sera el partido de Pedrito (una premonición) por tanto llevo idea de ponerlo por Di Maria ya q es más goleador pero tb pienso que puede ganar el Barça con un gol del madrid precisamente del argentino yjoderme el truco.... este cambio lo quiero hacer pero no sé si esta semana o la siguiente. El tercer cambio tengo claro o casi claro que me gustaría poner un 3º delantero, pero tiene que ser alguien barato y a quien quito? por una parte esta David Navarro con molestias(si se recupera no pienso ni cambiarlo.... en verdad estoy dudando entre Torrejón y Nekouman...) ambos juegan contra equipos de los que tengo jugadores en este 11. Me da miedo porque es mi mejor clasificacion general y caudno este equipo mejor estaba hizo una jornada de 19 puntos..... y es lo que quiero evitar y mantener la racha.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 23 Noviembre, 2010, 16:38:18 »

y mi equipo 2:
Bravo,
Ujfalusi, Maxwell, Nunes, Ramis
Castro (mallorca) Juanfran (Osasuna) Cazorla,
Osvaldo, Cristiano, Nilmar
Este equipo es el que más dudas me genera para realizar cambios y por tanto es en el que más pido consejos... MAxwell si se recupera Abidal va fuera más que nada porque no voya  arriesgar 17 millones en un jugador que nos e sabe (si juega es beuna puntuacion casi segura). Me da desconfianza sobertodo Osvaldo. que  opinais?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 23 Noviembre, 2010, 16:40:15 »

de mi tercer equipo esta tb pensado xa la general aunque es basicamente el villarreal.... no tenia pensado preguntar pero tengo tres cambios obligatorios (los tres por lesion) y mucho dinero en verdad para invertir (53 millones) Capdevila, Diego castro y Luis Fabiano, que tres jugadores elegiriais para acompañar a Diego Lopez, Angel, Marchena, Ozil, Griezzman, Cazorla, Joseba Llorente, Nilmar.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Noviembre, 2010, 16:55:09 »

Comencemos por el primero...

Fuera Codina (14). Tienes como alternativas:
Aranzubía (15) lo malo es que juega fuera
Aouate (17)... creo que tiene un buen partido pero igual es caro para tí
Moyá (10)... El Valencia tiene un partido asequible en casa y parece que Cesar no puede jugar.

Si tienes claro que el Barça va a ganar, el cambio de Pedro por Di María me parece bien.

Si David Navarro no llega está claro que debes cambiarlo. Si llega y hay que elegir entre Torrejón y Nekounam, probablemente elegiría al del Osasuna porque fuera de casa pierde toda la solidez como local. De Guzmán o el Chori pueden ser unas buenas alternativas para esta jornada. Creo que el Mallorca ganará.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 23 Noviembre, 2010, 16:59:16 »

Comencemos por el primero...

Fuera Codina (14). Tienes como alternativas:
Aranzubía (15) lo malo es que juega fuera
Aouate (17)... creo que tiene un buen partido pero igual es caro para tí
Moyá (10)... El Valencia tiene un partido asequible en casa y parece que Cesar no puede jugar.

Si tienes claro que el Barça va a ganar, el cambio de Pedro por Di María me parece bien.

Si David Navarro no llega está claro que debes cambiarlo. Si llega y hay que elegir entre Torrejón y Nekounam, probablemente elegiría al del Osasuna porque fuera de casa pierde toda la solidez como local. De Guzmán o el Chori pueden ser unas buenas alternativas para esta jornada. Creo que el Mallorca ganará.


la verdad me estoy dudando como porteros entre aranzubia e irazoiz. pero moya es buena idea aunque es temporal hasta que vuelva cesar y eso es lo que no me gusta. la idea de cambiar a torrejon o nekouman es en principio por un delantero.... GRACIAS yo respondo porque hasta el sabado no voy a acer cambios asi me debatis y lo pienso mejor
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 Noviembre, 2010, 17:09:50 »

Para el segundo...

Maxwell fuera seguro. Y Juanfran también. Todo lo que confío en el Osasuna en casa, desconfío cuando juega fuera.

El tercer cambio es más complicado... A pesar del clásico mantendría a Cristiano. ¿Osvaldo?. Yo también lo tengo y me encanta, y también estoy valorando el quitarlo y creo que así sucederá. No tengo nada claro el Atleti-Espanyol, ya no sé ni las veces que lo he dicho por aquí, sobre todo por lo irregular del Atleti. Creo que ganará el Atleti (eso intuyo) y es por eso que lo cambiaré. Así que aquí estamos igual.

Los cambios dependen mucho... Con los 17 M de Maxwell puedes poner asi a quien quieras. Iraola jugando el Athletic en casa es una buena opción, el Depor también lo es (aunque al jugar fuera tendría mis reservas), del Mallorca ya tienes un par que creo que ya son suficientes, así que miraría en el Sevilla y en el Valencia.

Del resto de pues no lo sé muy bien. Como habrás visto en los hilos también tengo dudas con los delanteros.
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Noviembre, 2010, 17:11:19 »

la verdad me estoy dudando como porteros entre aranzubia e irazoiz.

Cierto, se me pasó. Iraizoz sería una muy buena opción para la jornada.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 23 Noviembre, 2010, 17:12:38 »

es que en ese equipo siempre he tenido de portero a irazoiz lo cambie porque jugaba contra el real madrid y por eso peinso en él para volver al equipo pero no sé que hacer.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 23 Noviembre, 2010, 17:14:29 »

de defensas en verdad mi predileccion son iraola ycapdevila (este lesionado) iraola lo tengo en mi otro equipo y me gustaria no tener ningun jugador que este enmis dos equipos de la genral asi si me pincha solo em jdoe un equipo no los dos....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 Noviembre, 2010, 17:23:55 »

opinion equipo 1:A codina lo quitaba fijo y pondría en su lugar a Moyá, luego si quieres meter a Pedro por di maría en teoría esta es una buena semana (el lunes se verá) y el tercer cambio a espensas de como esté Navarro y pensando que quieres meter un tercer delantero, una buena opción es Webó(11) que lo podrías cambiar por cualquier otro jugador,pues con el millon que ahorras en el cambio de Pedro no tendrias problemas. De esta manera los 4 millones que ahorras en el cambio de portero te quedan en fondo por si Moyá vuelve a la suplencia ya que porteros de ese precio no es facil encontrar
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 23 Noviembre, 2010, 17:29:19 »

el problema es que webo no me convence... quye os parece caicedo? la verdad estoy pensandomelo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 23 Noviembre, 2010, 18:04:22 »

Caicedo no me parece malo, pero al levante se lo veo complicado. yo me reitero en Webo, luego tu decides que para eso es tu equipo. Sobre el equipo 2, yo lo veo bastante bien. Ante la dificultad de preveer la titularidad de Maxwell, optaría por un defensa del Hercules(Pamarot, Cortes, o Peña si se recupera). La delantera no la tocaría, a pesar de que no te guste Osvaldo, el español es posible que pierda pero el puede marcar. La unica duda la tengo con juanfrán, si decides cambiarlo puedes poner a Cazorla o Reyes, con el dinero que te sobra en el cambio de defensa.
« Última modificación: 23 Noviembre, 2010, 19:31:39 por o_roxo » En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 23 Noviembre, 2010, 19:36:21 »

El equipo 3 es el que lo veo mas claro. Ya que está decidido a quien sacar, metería a Marcelo, Susaeta y Negredo. A pesar de que piensas que el Madrid va perder, sus jugadores reciben buenas puntuaciones. Otra opción opción en la delantera podría ser poner a Rossi en vez de Negredo.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!