concursos de futbol
23 Junio, 2024, 04:05:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posibles equipos sorpresas de las dos primeras jornadas  (Leído 5409 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 14 Octubre, 2010, 23:58:55 »

El sueño de todo equipo es coger jugadores de equipos "no grandes" y que ganen , al menos, los dos primeros partidos. Haciendo un análisis de las dos primeras jornadas, ese equipo "sorpresa" podría ser

Almería: Fuera en Santander y en casa con Hércules
Deportivo: Osasuna en casa y después a campo de la Real Sociedad
Real Sociedad: Fuera con el Levante y en casa contra Depor
Osasuna: Fuera en Coruña y en casa contra el Maálaga
Espanyol: Fuera en Mallorca y en casa contra el Levante

¿Veis a alguno de estos cinco equipos sumando 6 puntos las dos primeras jornadas? ¿cual? ¿veis algún otro equipo sorpresa estas dos semanas?

y ahora a dormir !! buenas noches !!

Xesco
En línea
Popi
Visitante
« Respuesta #1 : 15 Octubre, 2010, 00:53:43 »

Por este orden Almería, que viene jugando muy bien para mi gusto, Real Sociedad y Español. El Osasuna lo tendrá díficil contra el Malaga que gana muchos puntos fuera de casa y el depor no le gana ahora mismo a nadie.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Octubre, 2010, 13:54:27 »

Esto lo iba a crear yo ahora!!

Esta es una de las cosas que para hacer un equipo para la general con cambios, más tenemos que mirar.

Varios equipos que creo que ganarán sus 2 proximos partidos son(sin contar Barcelona ni Madrid que son demasiado caros para hacer una base):

Sevilla(aunque creo que el Athletic le meterá algun golito)
Villareal(aunque jueguen contra el ATM la semana que viene, creo que ganarán, eso sí, no meteria portero ni defensas de ellos)
Almería(Está jugando muy bien)
Real Sociedad(Algo me dice que además no recibirá goles en estas 2 primeras jornadas)

Y quizás, aunque más arriesgado, el Espanyol...

Luego haré un equipo, lo colgaré en este hilo...y pondré que cambios haria para la siguiente jornada...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Octubre, 2010, 16:31:46 »

Un equipo: Pensando que tanto RMA como ATH quedan imbatidos, y que el HER gana al VIL, así como la RSO gana al Levante. Además, entra Perotti

Equipo 3-4-3

Iraizoz
-
San José
Carvalho
Marcelo
-
Di Maria
Xavi Prieto
Perotti
Drenthe
-
Trezeguet
J.Llorente
F.Llorente

Que os parece?

Si me va bien la 1ª jornada, los cambios serian los 2 del Athletic defensivamente se van fuera, y si no se lesiona nadie, Drenthe fuera tambien porque en 2 jornadas juegan contra el Madrid y además él ni siquiera puede jugar...

Solo veria 1 problema a los cambios, jugadores muy baratos y habrá que mirar bien que cambiamos...

Luego a la noche haré uno con defensa de la RSO si eso jejeje
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 Octubre, 2010, 16:33:48 »

Hola SteveMac, si los partidos acaban como tu dices, con ese equipo harías muchos puntos !! la única duda es si el llorente de la Real jugará ya de titular....
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 Octubre, 2010, 16:36:57 »

Solo tengo dudas en la victoria del Hercules, pero si Japeña lo dice, confiaré en él, eso sí, espero que falle su pronóstico del Madrid jejeje.

Y J.Llorente está recuperado, solo falta saber cuanto tiempo le pondrá el entrenador...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 15 Octubre, 2010, 16:40:26 »

yo personalmente opinio que Hercules y Villarreal empatan porque es un derby regional y, además, creo que es un resultado que puede contentar a ambos. De todas formas, para ti si el Hércules gana en ese equipo tienes premio doble !! tu sumarías muchos y la mayoría de equipos quedarían muy tocados porque por lo que veo jugadores como Angel, Cazorla, Nilmar o Rossi están en un montón de equipos !!!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Octubre, 2010, 16:43:06 »

En mis otros 2 equipos tengo varios del Villareal jejejeje
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xerezcd47
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Octubre, 2010, 17:09:39 »

La base de mi equipo es el villarreal, asi que espero que el hercules no de una sorpresita.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 15 Octubre, 2010, 17:51:52 »

Os presento un equipillo que he creado según las premisas del mensaje inicial, es decir, con la idea de que de bastantes puntos las tres primeras semanas (haciendo los cambios necesarios) y que sea un equipo original, es decir, con jugadores como Khedira , gabilondo o Ansotegui que no son demasiado utilizados y sin los que tiene todo el mundo (San José, Cazorla, Nilmar...). Espero opiniones... ahora seguro que alguno opina "este Xesco...saber tanto para hacer esta m... de equipo" :-)

Bravo

Ansotegui
Lopo
Marcelo

X.Prieto
Gabilondo
J.Rodríguez
Khedira

Llorente (ath)
Osvaldo
Higuaín
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 Octubre, 2010, 22:21:47 »

Un equipo que estoy pensando

Valdés
-
Caceres
F.Navarro
Alexis
Abidal
-
Perotti
Keita
Javi Martinez
-
Llorente
Diego Costa
Bojan

Lo bueno de este equipo: La defensa del Barcelona y Sevilla no se llevarán mucho por el dificil partido del Barça y por no saber nada del esquema del nuevo Sevilla. En la media contamos con Keita, jugador que poca gente llevará y que creo que jugará, y Javi Martinez, que al ser duda, menos gente lo meterá. En la delantera, Diego Costa y Bojan, como "petardos", jugadores que poca gente llevará, y que si tienen un buen dia, pueden hacer que sumes mucho...

Que os parece? No valido todavia.

Creeis que jugará Abidal? Si creeis que juega Maxwell tendré que mirar cambios, porque tendria 4 extracomunitarios...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 15 Octubre, 2010, 23:43:23 »

Hola Steve, la idea de poner gente "que se lleve poco" es buena y yo la utilizo pero tienes que tener cuidado en que te jueguen...a mi me gustan esos dos centrales del Sevilla, pero ni idea de si jugarán esos u otros. Por otra parte, creo que Bojan y Costa pueden ser titulares esta semana y dar muchos puntos, pero ojo, eso sólo si tu intención es gastar sms la semana que viene con los cambios porque es probable que la semana que viene ya no lo sean

xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Octubre, 2010, 09:07:59 »

Ese equipo no creo que lo haga porque la semana que viene se me irian los dos DC y Keita tambien lo tendria que quitar, y el Sevilla es posible que el Athletic le marque unos pocos...

Luego lo retocaré, otro equipo que pienso es:

Diego Lopez
Marchena
Angel Lopez
Mussachio
Marcelo
Cazorla
Javi Martinez
Pedro
Bojan
Nilmar
Llorente(ath)

Como lo veis?
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 Octubre, 2010, 09:58:22 »

Este si!!

Revelación!

Iraizoz
San José
Carvalho
Arbeloa
Susaeta
Di Maria
Khedira
Keita
Muniaín
Bojan
Diego Costa
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 16 Octubre, 2010, 10:45:06 »

el último me encanta !!aunque dependes de que acaben jugando Keita, Muniaín y Bojan y tampoco veo seguro que jueguen !!
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!