concursos de futbol
02 Julio, 2024, 08:45:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: osasuna barsa  (Leído 16236 veces)
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 05 Diciembre, 2010, 12:39:49 »

tienes razon sobre todo el roberto gomez, no soy ni cule ni merengue. pero creo ke el barsa se a pasao.(roberto gomez nunca me a gustao) saludos fpmartin y yo tambien estaria se papitas en la calle.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : 05 Diciembre, 2010, 12:45:01 »

Manumerino, dices que es la federación quien le dice al Barcelona que no viaje. ¿Cuando se lo dice? ¿Se lo dice sin venir a cuento o es como respuesta a un comunicado del Barcelona? ¿Si el Barcelona Hubiera salido el día antes o el sabado por la mañana, crees que la federación le hubiera llamado para decirles que se bajaran del autobus, que esperaran por un medio de transporte mas comodo? Contestate a esas preguntas a ver que sale.
Otra cosa es la chapuza de la federación, que se merecería una sanción como la que maten ellos cuando alguien tiene comportamiento antideportivo
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 05 Diciembre, 2010, 12:59:42 »

Es de las pocas veces que leo un hilo y tengo que darle un poco de razón a todos.

Voy a dar mi punto de vista Madridista:

1º) El partido era el sabado a las 20:00. La obligación del barcelona es presentarse a esa hora en el estadio. ¿Se conocían los problemas de avión con antelación? SIIIIIIII. El resto son solo excusas. Sabía el horario y sabía los problemas entonces busco soluciones como todo el mundo y punto.

2º) ¿Es culpable Guardiola? Solo en parte. A mi me encanta Guardiola como entrenador y como persona pero la decisión de viajar el sabado es suya. Quizá alguien en el club debería haberle convencido de buscar alternativas pero creo que la decisión final fue suya. Por cierto, este año veo a Guardiola más nervioso de lo normal. No es habitual que haya discutido ya con 2 entrenadores rivales.

3º) ¿Por qué Guardiola arriesgó tanto? Por Culpa de la federación!!!! Desde mi punto de vista la federación es más culpable que el propio Barcelona. ¿Como se le ocurre aceptar un cambio de horario? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! No me entra en la cabeza. Si yo fuese de la federación le habría dicho el sábado por la mañana "Anda niños y subiros al autobús que perdéis el partido". Existiendo alternativas de transporte es impensable el trato de favor que pretendían darle.

El problema es que el Barcelona está demasiado acostrumbrado a salirse con la suya en la Federación (cabeza de cochinillo, retirarse de la copa del rey, acudir a la justicia ordinaria, poner un partido a las 12 de la noche, retirar a 2 jugadores de la selección española)

4º) No se trata de quitarle los puntos al barcelona en los despachos!!!! Quien opine eso debería de ser consciente de que el Barcelona no respeto el horario y "con el reglamento en la mano" se podría darle el partido por perdido. El Osasuna se porto como un caballero y acepto sin problemas jugar con 45 minutos de retraso y yo como madridista no soy partidario de quitarle ningún punto en los despachos. Si ganamos o perdemos esta liga que sea por méritos propios.

5º) Yo leo el Marca y al AS. Soy consciente de que exageran las cosas a favor del Madrid. Por eso también leo algunas veces El mundo deportivo y el sport que hacen lo mismo con el Barcelona. ¿O acaso estos no exageran a favor del Barsa? A mi me gusta conocer todas las versiones para no dejarme influenciar.

6º) Gracias a todos por discutir de un tema tan delicado sin salirse de tono ni faltar al respeto a nadie.

P.D: Xesco, felicita a tu padre de nuestra parte, pasad un buen día en familia y.............guárdame un trozito de tarta!!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 05 Diciembre, 2010, 13:05:31 »

lo que has dicho me parece todo genial,,,solo una consulta..... a presentado el barcelona el comunicado de la federacion a la prensa?Huh? o a sido la federacion que ha comunicado que se equivoco??? Huh? Huh?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #49 : 05 Diciembre, 2010, 13:13:56 »

Al parecer la federación ha admitido que aceptó el cambio de horario y ante la insistencia del Osasuna tuvo que echar marcha atrás. Lo que desconozco es si existe un comunicado oficial al respecto.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jordi2039
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 05 Diciembre, 2010, 15:26:54 »

Buenos días amigos, 

He estado leyendo el comentario de Xesco sobre el tema "calentito"... Xesco quiero darte todo mi apoyo porqué pienso igual que tú.  Se pueden tener diferentes opiniones sobre el tema, pero tanto para lo bueno como para lo malo, el responsable de lo que pasó es el F.C.BARCELONA, y no Pep Guardiola. Entiendo tu enfado, y lo comparto, en MARCA llevan todo el año buscando de la manera que sea, atacar a Guardiola.. Por qué? Yo creo que buscan atacar a Guardiola para engrandecer a Mourinho...  En Marca hay tres guerras abiertas, hasta el momento, la guerra era Barça-Madrid, o Madrid-Barça, ahora no hay tres frentes abiertos, a parte del comentado, ahora en MARCA, buscar la guerra GUARDIOLA-MOURINHO i CRISTIANO RONALDO i MESSI.  En Marca haran lo posible para que el Madrid esté por encima del Barça ( de cara a la galería ), que Mourinho sea mucho mejor entrenador que Guardiola, y mejor persona (imposible) y que CR7 sea mejor jugador que Messi  (aún más imposible todavía) Por todo esto, que es tan evidente, como dijo en su día el SR. Bernd Schuster: "No hase falta desir nada más".. Saludos y buen domingo a todos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 05 Diciembre, 2010, 16:47:23 »

Estoy de acuerdo con Xesco, si se tiene que criticar y pedir responsabilidades a alguien, es a la institución del F.C.Barcelona y no a Pep Guardiola.
Yo también he comprado el Marca, y la columna de Roberto Gomez en la pagina 11, con el titulo “Pep, eres un mentiroso”, me parece indigno y de mal gusto. Si yo fuera Pep me querellaría con este individuo por insultos y calumnias, hay periodistas que se creen que tienen la verdad absoluta , juzgan a los demás sin tener todas las cartas sobre la mesa, y piensan que el personal que los lee son analfabetos sin estudios, por favor que los años 50 pasaron a la historia.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 05 Diciembre, 2010, 19:11:51 »

soy merengue pero estoy de acuerdo con Xescot, para mí marca ha querido, a su manera, que Guardiola se tragara un par de dedos de esa manita,y, para mi sorpresa, lo ha conseguido. francamente, no esperaba que entrara al trapo, pero está claro que no era un alma tan cándida como se le pintaba(ojo, no es una crítica, de hecho ya me va pareciendo más mundano que divino, y eso siempre es bueno), pero señores, ésto es fútbol y sin éstos comentarios de marca y otros, no sería lo mismo. Entiendo a Xescot porque a mí tambien me enervan comentarios de los diarios culés con respecto a Mou, muchísimos de ellos igual de agresivos y malintencionados como éstos a Pep, pero es lo que tiene tener dos pedazos de equipos como los que tenemos en ésta, "la mejor liga del mundo"(ahora me sale un guiri y la liamos Grin). en fin Xescot, espero que hayas disfrutado de éste día a pesar de los pesares. un saludo
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 05 Diciembre, 2010, 21:45:35 »

un saludo a todos de tarde !!

Pues si, la celebración ha ido muy bien aunque ha estado a punto de estropearse por un pique absurdo entre una culé y una madridista, ambas de la familia pero , por suerte, la sangre no ha llegado al río !! y como digo siempre, discutir un poco de fútbol para dar vidilla está bien , pero enfadarse por fútbol, nunca !!!

Saludos

Xesco
En línea
txasko
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


TOKAR Y MARCHAR! TOKAR Y MARCHAR!


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 05 Diciembre, 2010, 22:37:22 »

   Hola a todos.


  A mi lo que me interesa de este asunto es el debate del código ético de los medios. Entiendo que cada periódico se posicione del lado de su audiencia, es lo normal, esto es un negocio. Lo que me parece un engaño es lo que hacen algunos, enarbolando la bandera de la objetividad,(me refiero a Marca), sin soltar la del negocio. La diferencia con el Sport, es que éste, en sus estatutos de fundación, recoge que nace como un periódico barcelonista, sin máscaras. En cambio el Marca se autodenomina imparcial y objetivo, cuando desde el enfoque anterior es imposible, porque el dinero manda, y además es legítimo. Ese es para mí, el engaño más grave.

  P.D. Guardiola después de ganar 0-3, dijo que, el que quisiera impugnar el partido que lo hiciera. Y ese es el único debate que debería existir ahora. ¿Se le deben quitar los puntos al Barça?, los hechos ya han sucedido, ahora solo queda analizarlos y decidir a quién corresponda (si hay denuncia o actuación de oficio), lo demás es intentar desgastar al rival, en este caso Guardiola, que este lunes no meó colonia...  orinó CHANEL nº 5.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #55 : 06 Diciembre, 2010, 11:17:52 »

Rosell defiende a Guardiola y asume "toda la responsabilidad" del viaje a Pamplona

Por lo menos Rossell dió la cara, pienso que esto etsá bien por el futbol y por el Barça.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 06 Diciembre, 2010, 13:33:19 »

yo creo que la culpa es de la Federación, cada equipo es libre de viajar cuando quiera y de pedir los cambios de horarios que considere oportunos... sino llega cuando tiene que llegar se sanciona o se le da el partido por perdido o lo que tenga que hacerse, cada equipo asume como y cuando viaja y sus riesgos, no se le debe a nadie criticar por ello. Si se pide un cambio de horario y te dicen que se acepta... y luego te dicen lo contrario desde el momento en el que te lo dicen deberían darte el tiempo suficiente para desplazarte.... Aparte de ello: el reglamento dice que cada equipo se le da por perdido el partido si llega media hora tarde... el barça llego dentro de ese tiempo por tanto ha cumplido el reglamento y si la federacion dice claramente desde el  principio que no se aplaza el barça hubiera llegado antes.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 06 Diciembre, 2010, 14:01:10 »

Hola josed,

creo que según reglamento en mano el arbitro debería haber pitado el inicio a las 20:00 horas y, en caso de que a las 20:30 el barcelona no se hubiese presentado debería darse por perdido y además restarle 3 puntos.

El barcelona llegó despues de las 20:00 pero acordaron entre las partes comenzar a las 20:45 y evitaron problemas mayores. No creo que se deba sancionar por esto al Barcelona pero si debería de ser un toque de atención para la federación para que trate a todos los equipos por igual. No me gustan las ventajas ni al Madrid ni al Barcelona.

También el Barcelona tiene algo de culpa. ?Tenia un documento oficial acreditando el cambio de horario? NO solo una conversación con alguien de la federación. Me parece que no es suficiente ya que hablamos de una de las mejoras ligas del mundo. Tenemos que ser más profesionales.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 06 Diciembre, 2010, 14:23:18 »

si  tu ahora llamas a tu jefe y te dice que puedes ir más tarde.... ¿vas mas tarde o sino te envia una carta vas?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 06 Diciembre, 2010, 14:33:14 »

perdona josed, pero ?pretendes comparar el caso del osasuna-barsa con el caso del empleado-jefe? Por cierto, soy jefe.

Te pongo otro ejemplo, está apunto de cerrarse el plazo de fichajes y el barcelona llama por teléfono...Oye que tengo fichado a Cesc Fabregas!!!!! no te lo mando por escrito pero ve dándolo de alta.....jejeje

En el mundo del futbol TODO va por escrito.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!