concursos de futbol
05 Julio, 2024, 02:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Es posible esta rentabilidad ???  (Leído 12018 veces)
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« : 05 Diciembre, 2010, 00:12:46 »

Acaban de actualizar el ranking de La Bolsa de la Liga, y estos son los resultados....Esto puede ser posible??

Posición Usuario Rentabilidad
1 parusan 700.846,15%
2 anoraki 585.791,40%
3 blancogalan 507.787,50%
4 bbcjorgeordonez@yahoo.es 99.028,12%
5 PMORERA@YAHOO.COM 33.759,60%
6 vimaquilo 7.869,50%
7 ARDOCK 6.839,45%
8 tiocosa79 2.566,06%
9 nuberu 833,09%
10 sergiocienmil 659,58%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 05 Diciembre, 2010, 00:17:44 »

Evidentemente es IMPOSIBLE obtener esa rentabilidad si no hubiera errores en el juego que son aprovechados (esto es normal) por algunos jugadores. Es evidente que los responsables han pulido algunos errores pero no todos.

Espero que consigan solucionarlos porque la cosa es muy decepcionante y espero que cuando los consigan solucionar las rentabilidades sean las reales y todos tengamos opciones.

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 Diciembre, 2010, 00:22:25 »

Buff me acabo de desilusionar totalmente... creía que estaría bien en el ranking porque tengo un 800% de rentabilidad y veo esto.... Yo mas que errores creo que el error lo tienen al calcular la rentabilidad porque si tuvieran esa rentabilidad tendrían que salir también en la general y en ella no hay gente con tanta.... yo ya no se si seguir jugando porque estoy descuidando muchísimo la bolsa de inversores que es la me estaba dando buenos beneficios....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 05 Diciembre, 2010, 00:37:02 »

Yo, Nubaru, ya hace días que ni miro el nuevo juego y hoy he vuelto a jugar al antiguo que me había dado muchas alegrías hasta que empecé con el foro y dejé de tener tiempo.

Si algún día solucionan todos los problemas del nuevo juego y veo que todavía hay opciones, me lo miraré. Mientras tanto, paso de perder el tiempo en él.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 Diciembre, 2010, 01:33:37 »

Deciros que esto va de mal en peor ,yo que me quejaba que con un 912% no salia ,toma me han regalado un 33500% . Con un par.....

Pero claro si el ganador tiene un 700000% tampoco es para alegrarme .Esto es un chanchullo impresionante.

Una idea genial les cobro 6 euros a todos estos pringaos y cada jornada lo chanchulleo para que gane uno de mis accionistas  ,no seria mala idea .

La semana que viene recojo velas de la liga de inversores ,VAMOS A VER SI ME LAS DAN
En línea
Jaio
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 05 Diciembre, 2010, 11:36:00 »

Por lo que he visto, me parece que lo único que está mal es la forma en la que calculan la rentabilidad y como aparece en el ranking.

Los valores de las bolsas creo que son correctos, y operaciones "aprovechosas" sólo hubo los 2 primeros días y ya las resetearon y lo solucionaron. Ahora hay oportunidades cojonudas (por ejemplo yo compre ayer Nastic a 0,27 nada más perder en casa y lo he vendido a 0,43 hoy, después de la tempestad viene la calma).

Desde el día 3 parece que habían solucionado lo del calculo de % de la jornanda (la general va bien), aunque no aparecia correctamente en el ranking. Ahora parece que aparece bien en el ranking pero los calculos son erroneos (yo debería tener algo más de 1.000% y tengo solo 30%)

A ver si solucionan los calculos, pero yo estoy tranqui porque creo que las bolsas tienen el valor correcto y es solo un tema de calculos de jornada

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 Diciembre, 2010, 14:51:15 »

Esta mañana y con muy buenos modales he enviado un mail indicando mi disgusto con el juego debido a los diferentes problemas.

Les he dicho que antes de resetear las bolsas tendrían que haber corregido todos los problemas. No es normal que reseteen las bolsas y siga habiendo problemas.

En el mail les explico que he "abandonado" el juego por desilusión con el mismo y que una vez que ellos hayan reparado todos los errores yo ya no tendré opciones en la general.

La respuesta que me han dado es:

"En su momento se ha detectado una incidencia y se ha procedido a resetear aquellas bolsas susceptibles de presentar dicha incidencia para que no aparezcan anomalias.De todas formas estamos estudiando la manera de compensar a las personas afectadas. Sentimos las molestias que pudimos ocasionarle."

La verdad, espero que encuentren una buena forma de compensar a los afectados ya que somos muchos.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 Diciembre, 2010, 15:04:48 »

Me he entretenido en Leer los terminos y condiciones de labolsadelaliga.com y he encontrado esto:

En qué consiste el juego?

1.- "La dinámica del juego se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra o vende a otro usuario sus acciones al precio que uno de ellos proponga y el otro acepte. El sistema te ofrecerá siempre la mejor oferta. Para ganar en el juego, siempre debes buscar la mayor rentabilidad para tu bolsa, es decir, cuanta más rentabilidad obtengas de tus acciones, más posibilidades de ganar premios. Recuerda que puedes ganar 1.000€ todas las jornadas y hasta 10.000€ a final de temporada.Para jugar dispones de dinero en efectivo con valor virtual que te permite comprar desde un inicio, acciones de cada uno de los equipos de la Liga en la que participes, y así poder obtener mayor rentabilidad.
Debes buscar la mejor estrategia, para comprar y vender y así aumentar tu rentabilidad."

2.- "Las CONDICIONES podrán sufrir cambios que serán comunicados a los USUARIOS mediante publicación en el WEBSITE. La falta de comunicación expresa por parte del USUARIO, manifestando su intención de dar por finalizado el contrato, implicará su aceptación de las nuevas condiciones, que le serán de aplicación a partir de la fecha en que deba de producirse la renovación.
La modificación o cancelación de uno o más pactos del presente contrato no implica en la cancelación de los demás pactos o en la anulación de la relación contractual con los USUARIOS."

En el punto 1 dice que las acciones se venden entre usuarios del juego. Todos sabemos que esto no es real. Las acciones de venden a precio fijo y ningún usuario tiene aceptar.

Esta claro que esto lo han cambiado y como se dice en el punto 2, deberían de haberlo publicado en el website para que nosotros podamos aceptar el cambio o finalizar el contrato. Atendiendo a esto el que no esté conforme podría solicitar la cancelación del contrato y la devolución de los 6 euros.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 Diciembre, 2010, 20:35:18 »

Hola, pues yo como vosotros soy una de las personas cabreadas y decepcionadas con el juego.. empeze comprando una bolsa real de cada division el primer dia que la inaguraron iva como el culo durante dias.. y nada les dimos confianza, luego hicieron la version de 6 euros el primer dia me tire horas como loco aprovechando las grandes diferencias como es normal si uno se puede aprovechar me coloco el primero del rankin con mas de 125000% de rtentabilidad y al dia siguiente me la ponen de 0 ..si se an confundido pues que apechuguen y lo solucionen pues nada me tiro 2 dias otra vez comprando y vendiendo y como consigo bastante rentabilidad me la vuelven a poner a 0 por 2 vez y eso que ya no habia problemas se supone  y ahora que sigo jugando despues de 2 veces que me la borran me pone que tengo una rentabilidad de menos 35% y del jueves pa hoy empeze con los 3000 euros que me pusieron y ahora he superado los 6500 con lo cual no entiendo la rentabilidad.. esto es decepcionante.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 Diciembre, 2010, 22:06:53 »

Esto no es decepcionante   .ES UN ROBO EN MAYUSCULAS .Estan jugando con nosotros ,con nuestro dinero y con nuestro tiempo .

Hoy he oido un anuncio y parecia respaldado por el bbva ,al final no se que creer que es o no de bbva .

Desde luegpo sea lo que sea es una chapuza y yo del juego de inversores me salgo ya .
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 06 Diciembre, 2010, 10:39:34 »

Esto no es decepcionante   .ES UN ROBO EN MAYUSCULAS .Estan jugando con nosotros ,con nuestro dinero y con nuestro tiempo .

Hoy he oido un anuncio y parecia respaldado por el bbva ,al final no se que creer que es o no de bbva .

Desde luegpo sea lo que sea es una chapuza y yo del juego de inversores me salgo ya .

Que el juego nuevo va mal  (o fatal) es un hecho que no se puede discutir. Pero no entiendo todos tus mensajes dando el coñazo de que te vas a ir del juego de inversores y alguno animándonos a hagamos lo mismo. Si te quieres ir, me parece correcto, adelante, pero siempre la misma canción aburre...

El hecho de que sea una empresa pequeña la que lleva el juego es algo público, salió en prensa, no hay nada oscuro detrás. Es una empresa pequeña respaldada por el BBVA la LFP, etc. Decías que no están estafando y que no tienen dinero para pagarnos a final de temporada. Si tienes información veraz, te invito a que la saques, todos estaremos encantados de conocerla. Si hablas por hablar, y te lo inventas, creo que no es correcto.

Sobre lo de de donde sale el dinero para publicidad, etc, ya te han explicado por ahí que entra en juego el BBVA. Añado que hay inversores que han puesto dinero en la empresa para lanzar el proyecto. Y como bien han dicho, el BBVA y la LFP no van a permitir una chapuza que manche su imagen.

Un saludo para todos

En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 Diciembre, 2010, 11:49:58 »

Ciertamente no se para que hablo xque parece que algunos  por vuestras opiniones esteis contratados por esta empresa.

Hoy me he despertado cuarto con un 210000% sin haber movido un dedo desde el otro dia ,esto es genial .desde luego como decis el juego no va bien. A lo mejor es que se les han puesto de huelga los controladores (los del juego).

Vosotros animais a que nos quedemos y yo animo a irse ,yo tengo mis motivos y vosotros los vuestros.

Vuestros motivos si os pagan , estan claros.

En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 06 Diciembre, 2010, 12:03:48 »

Ciertamente no se para que hablo xque parece que algunos  por vuestras opiniones esteis contratados por esta empresa.

Hoy me he despertado cuarto con un 210000% sin haber movido un dedo desde el otro dia ,esto es genial .desde luego como decis el juego no va bien. A lo mejor es que se les han puesto de huelga los controladores (los del juego).

Vosotros animais a que nos quedemos y yo animo a irse ,yo tengo mis motivos y vosotros los vuestros.

Vuestros motivos si os pagan , estan claros.




A mi no me paga nadie, ya me gustaria, no tengo nada que ver con el juego. Yo no animo a nadie a que se quede, cada cual que haga lo que crea conveniente. Lo que no entiendo es por qué tratas de convencer a la gente de que se vaya del juego de inversores, con argumentos que no tienen mucho sentido.

Este foro se estaba poniendo cada vez más interesante, pero es que desde que en todos los hilos hay un mensaje tuyo con la misma canción, pierde bastante para mí.

Y repito, el juego nuevo, es un absoluto desatre hasta ahora, pero una cosa no quita la otra
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 06 Diciembre, 2010, 12:07:41 »

Vuestros motivos si os pagan , estan claros.

Hola dbd,

yo siempre he criticado el juego (el nuevo), he dejado de jugar e incluso he publicado "una excusa" para que los que querais daros de baja tengais un argumento donde apoyaros. Pero no voy a dejar la liga de los inversoras por una razón muy sencilla. Estoy ganando dinero. ?por que tendría que dejar de ganar dinero?

Desde el principio no he leido ningún mensaje diciendo "quedaros en el juego" todos los usuarios han dado su opinión y han dicho "lo que ellos van a hacer". Tu llegaste desde el primer día con un tono agresivo e intentando influenciar en los demás. Nadie hasta el momento ha dicho nada hasta ahora que Deiv te ha respondido. Por cierto, Deiv es el usuario que más rentabilidad había sacado  a la bolsa de los inversores. ?también tendría que dejar de ganar dinero?

Sobre si nos pagan......me lo tomo como un insulto. Aprende a respetar opiniones diferentes de las tuyas.

?Eres consciente de que este foro es totalmente independiente de labolsadelaliga? tu batalla no es contra nosotros.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06 Diciembre, 2010, 12:22:35 »

Yo he defendido el juego en muchas ocasiones, y no por ello tengo que estar pagado por ellos. Lo defiendo porque creo que se puede ganar dinero con el y cuanta más gente haya mucho mejor funcionará... y está claro que la bolsa de inversores funciona en perfectas condiciones y yo no tengo ninguna duda de que podremos sacar el dinero en el momento que queramos sin ningún problema ya que el juego está respaldado por el bbva y como han dicho por aquí sería un escándalo que hubiera algún problema de ese tipo.

Otro tema aparte es el nuevo juego... y es que hay errores vistas las clasificaciones, de los que la gente se está aprovechando, me imagino que estarán a tope intentando solucionarlos ya que yo me pongo en su lugar y lógicamente si quieren que la gente se apunte tienen que solucionarlo.

En estos momentos estoy viendo que acaban de cambiar el ranking de la jornada... y hay puntuaciones normales pero por ejemplo ami me la está calculando mal porque me marca un 150% y tengo bastante más.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!