concursos de futbol
05 Julio, 2024, 03:01:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Es posible esta rentabilidad ???  (Leído 12019 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 08 Diciembre, 2010, 20:45:17 »

Vamos a ver , DBD, no te voy a quitar la razón porque la tienes !!! todo lo asociado a este nuevo juego es un auténtico desastre !!! y ya he comentado muchas veces que yo no pienso perder ni un sólo minuto de mi tiempo (mis 12 euros ya los tengo allí) en este juego hasta que se solucionen los problemas.

Para mi es igual que el primero tenga un 700 un 2000 o un 200.000 % porque ya se que cualquiera de estas rentabilidades NO ES POSIBLE y es simplemente un error de cálculo !!! y la verdad es que no lo entiendo porque simplemente con que calcularan la rentabilidad en función de la cotización sería suficiente !!! pero pasan los días y no lo solucionan !!

Por supuesto, no te voy a prohibir que pongas a parir a este juego siempre que quieras, faltaría más !!! lo único que me molesto es que dudaras de otros usuarios, mas pacientes o más ilusos.

Saludos

Xesco

En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 09 Diciembre, 2010, 00:11:49 »

Otra novedad!! acaban de poner de nuevo los ranking y me ponen ranking jornada actual -100% como puedo empezar asi? y no a 0 o en positivo como deberia?
Le ha pasado eso a alguien mas?
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 09 Diciembre, 2010, 00:34:54 »

No te preocupes no eres el único...Yo también tengo -100....esto es alucinante...no entiendo como no pueden solucionar el problema...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 09 Diciembre, 2010, 00:39:23 »

A este paso les envio un Curriculum por que parece que trabajo yo mas que ellos en la pagina...seguro que invierto mas horas.JAJA
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 09 Diciembre, 2010, 16:22:02 »

En fin...sigue habiendo ganadores...de los 1000 euros...y sigue habiendo fallos con las rentabilidades...no entiendo como puede seguir el juego en funcionamiento y otorgando el premio semanal cuando ayer mismo a las 12 y pico de la noche pusieron en -100 de rentabilidad a un numero "x" de personas entre ellos a mi...
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 09 Diciembre, 2010, 16:31:48 »

Es que ya no es por los 6 euros...es porque creo que se están riendo de mi a la puta cara...estoy dedicando tiempo, intentando aprender...y me encuentro con lo de ayer que me ponen en -100, hoy a la mañana tenia un 16 % entro en la pagina del facebook y me encuentro con un nuevo ganador con una rentabilidad del 700%...que esto es imposible, entonces tiene que tener una bolsa de 21000 euros...no??? es imposible...no lo entiendo..como se consigue esa  rentabilidad?? es que de verdad me parece todo esto un poco tongo...no se enserio...
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 Diciembre, 2010, 16:43:51 »


Hola Xesco me disculpo si he dudado de algunos,pero es que os veia muy complacientes con lo que estaba pasando .

Desde luego que los 12 euros los doy por perdidos ,porque esto no lo arreglan ni de coña ,de vez en cuando ves cotizaciones que se van 8 centimos con la realidad ,ves que puedes comprar y asi haces los altos porcentajes,luego cogen y te ponen la rentabilidad que les parece.

Total es inutil hasta que lo comente estoy en la fase de RESIGNACION De todas formas he puesto un mensaje en burbuja.info lo han visto 790 personas y tengo 10 contestaciones .Encima me dicien que no es del BBVA como ya sabiamos y tienen un articulo del diario de navarra donde asi lo indican ,la relacion es de mera publicidad gratuita para bbva .

Vamos a ver realmente lo que les cuesta
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 Diciembre, 2010, 17:09:39 »

Bueno me acaba de llamar una chica de atención al cliente para resolverme las incidencias que les había enviado por email y me han comentando que tuvieron un problema con las bolsas que se habian quedado por debajo de 3000 euros antes de los inicios de jornada y que entonces no aparecian en el ranking, ese era mi caso y aún teniendo más de un 1000% de rentabilidad no aparecí en el ranking esta jornada... dando como ganador a una persona que tenia un 700% de rentabilidad... Me dijo la chica que para solventar esto se había decidido dar un premio extraoficialmente a la persona que más rentabilidad había tenido de los que no apareciamos en el ranking aunque no se que porcentaje tuvo ni quien fue...

Me ha dicho que apartir de esta jornada esto queda solventado y que debería funcionar correctamente, aunque ami me sigue marcando mal la rentabilidad y me ha dicho que lo comprobaría ahora mismo con el departamento correspondiente y me diría algo...

Esperemos que todo se solucione y que de verdad apartir de ahora todo funcione con normalidad...
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 09 Diciembre, 2010, 17:23:11 »

Una pregunta Nuberu...

Como que tenias 1000% de rentabilidad?? Es que no debo entenderlo bien....esto que quiere decir que has ganado 30.000 euros haciendo compra y venta de acciones, enserio que me parece algo exagerado...a que precios compras?? y a que precios vendes?? es que me parece una barbaridad....yo dedicándole tiempo he conseguido tener 3500 euros...con un 16 % de rentabilidad...dime como es posible ese 1000@ de rentabilidad de la que hablas.

Un saludo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 Diciembre, 2010, 17:42:05 »

Una pregunta Nuberu...

Como que tenias 1000% de rentabilidad?? Es que no debo entenderlo bien....esto que quiere decir que has ganado 30.000 euros haciendo compra y venta de acciones, enserio que me parece algo exagerado...a que precios compras?? y a que precios vendes?? es que me parece una barbaridad....yo dedicándole tiempo he conseguido tener 3500 euros...con un 16 % de rentabilidad...dime como es posible ese 1000@ de rentabilidad de la que hablas.

Un saludo.

Pues antes de que finalizase la jornada compré acciones del peor equipo y al comienzo de la siguiente compré acciones del mejor.... por lo que empecé la jornada con unos 450 euros y la acabe con unos 5000 y pico.... es una estrategia totalmente licita mientras no cambien el sistema de valoración de rentabilidad...

En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 09 Diciembre, 2010, 17:51:54 »

Nubero estoy contigo, aqui todo el mundo puede hacer lo que sea para hacer rentabilidad mientras sea legal jeje ,ahi que ser habispado y ya esta..yo con todas las horas que me tiro en la pagina creo que em aprovecho bastante bien de las subidas y bajadas..A mi tambien me a llamado la chica y me a contado una historia parecida a la tuya, ahora estoy a la espera de no se que...
Saludos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 09 Diciembre, 2010, 18:02:23 »

Nubero estoy contigo, aqui todo el mundo puede hacer lo que sea para hacer rentabilidad mientras sea legal jeje ,ahi que ser habispado y ya esta..yo con todas las horas que me tiro en la pagina creo que em aprovecho bastante bien de las subidas y bajadas..A mi tambien me a llamado la chica y me a contado una historia parecida a la tuya, ahora estoy a la espera de no se que...
Saludos

Mientras sean estrategias está permitido... yo de ese modo sacrifico una jornada para tener más rentabilidad en la otra, y es algo que está al alcance de todo el mundo....

¿A ti la general te la marca bien? Ami la general parece que si...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 09 Diciembre, 2010, 18:16:48 »

Yo ya ni se, si me marca bien o no, creo que si que ya me marca bien pero al final no se cuanto he sacado la jornada anterior y creeme que tambien fue bastante..pero como empeze en negativo por su reseteo. Y na lo del premio ese que nos an dicho pues ya te digo yo que tambien un cuento pa que nos callemos, o puede ser verdad pero tendria que ser mas claro todo.
En línea
Jaio
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 09 Diciembre, 2010, 21:25:45 »

Doy fe de lo que comenta Nuberu, de hecho conozco al ganador extraoficial, el había aplicado el truco de posicionarse y ya solo eso le daba casi el 1.000% de rentabilidad, pero luego aun lo rentabilizó muchó más durante la semana. Le llamaron contando exactamente lo que dice Nuberu.

Además muy pronto creo que van a cambiar pasará a valorarse las bolsas con cotización real, lo cual evita tener que hacer esos movimientos, los % serán más reales y menos extratosféricos. Están trabajando bien y pronto van a tener resuelto los problemas y seguro habrá novedades.

Yo sigo en el juego
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 09 Diciembre, 2010, 21:45:29 »

Bueno me acaba de llamar una chica de atención al cliente para resolverme las incidencias que les había enviado por email y me han comentando que tuvieron un problema con las bolsas que se habian quedado por debajo de 3000 euros antes de los inicios de jornada y que entonces no aparecian en el ranking, ese era mi caso y aún teniendo más de un 1000% de rentabilidad no aparecí en el ranking esta jornada... dando como ganador a una persona que tenia un 700% de rentabilidad... Me dijo la chica que para solventar esto se había decidido dar un premio extraoficialmente a la persona que más rentabilidad había tenido de los que no apareciamos en el ranking aunque no se que porcentaje tuvo ni quien fue...

Me ha dicho que apartir de esta jornada esto queda solventado y que debería funcionar correctamente, aunque ami me sigue marcando mal la rentabilidad y me ha dicho que lo comprobaría ahora mismo con el departamento correspondiente y me diría algo...

Esperemos que todo se solucione y que de verdad apartir de ahora todo funcione con normalidad...

A mi me pasa eso y me tienen que dar otros 1.000 euros o los denuncio. Oficialmente le han dado el premio a una persona que tiene peor ranking que yo pues a mi también. La verdad es que aunque solo me he gastado 6 euros me da mucha rabia lo que está pasando y estoy pensando escribirles un mail para que me devuelvan el dinero.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!