concursos de futbol
28 Junio, 2024, 00:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con Pepe del Madrid?  (Leído 2003 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 05 Diciembre, 2010, 13:17:41 »

Últimamente todos los jugadores que se enfrentan al Madrid acaban rajando de Pepe. Que si no tiene la calidad moral para jugar en el madrid, que si es un impresentable.

¿Alguién conoce los motivos reales por los que dicen esto? ¿Que hace pepe durante los partidos? Me gustaría saber los motivos de estos comentarios.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 Diciembre, 2010, 13:20:32 »

Creo que la gente solo mira la paja en el ojo ajeno!!! Manda huevos que albelda raje de la calidad moral de pepe, cuando el nunca a tenido.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 Diciembre, 2010, 13:28:00 »

El problema es que no solo lo dice Albelda, lo han dicho más jugadores.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 Diciembre, 2010, 16:29:44 »

Yo tambien me lo preguntaba... será por provocaciones en el campo?
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 Diciembre, 2010, 20:06:25 »

SOY DEL MADRID,Y ME GUSTARIA QUE FUERA SIEMPRE TITULAR ALBIOL,PEPE NUNCA ME DIO CONFIANZA SOLAMENTE VERGUENZA EN SUS MILES DE ACIONES CON LOS CONTRARIOS,SE LE VE IMPOTENTE E INCAPAZ DE FRENAR LIMPIAMENTE A UN CONTRARIO.LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MADRID SERIAN PARA MI, ALBIOL Y RAMOS
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #5 : 06 Diciembre, 2010, 20:30:03 »

Para mi Pepe es un buen jugador, los hay mejores por supuesto, pero a veces tiene unas salidas de tono que no le vienen bien a él ni al equipo, yo el otro día en el Bernabeu le vi bastante desquiziado, bastante no...demasiado  Sad, hay quien dice que le está influyendo el no tener aún clara la renovación con el Madrid....pide 6 millones limpios y tenemos a Albiol ¡¡¡  Huh?, me parece que va a ser que no, pero será decisión de Mou... Tongue
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 Diciembre, 2010, 20:31:20 »

para mi es bueno
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 Diciembre, 2010, 20:44:32 »

nadie discute que sea malo lo que pasa es que le sale una temporada regular y ya pide aumento de sueldo
que no se suba a la parra y si no siempre esta albiol que dandole partidos lo hara tan bien como el
lo de que esta descentrado porque aun no renovo no me lo creo porque por lo que cobran deberian estar mas que centrados.Para descentrados los curritos mil euristas
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 06 Diciembre, 2010, 21:01:19 »

Hombre no se puede dudar de Pepe pk hacia tiempo ke no teniamos un central bueno desde Hierro, pero no se pk ultimamente se la tienen jurada todos,,,,,es lo que me tiene preocupao,,,sera tan malo?Huh? o pura casualidad?Huh?
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 07 Diciembre, 2010, 03:38:33 »

eso pasa por sentar al bueno (Raul Albiol=)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!