concursos de futbol
30 Junio, 2024, 10:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyos Sporting, Preciado días contados  (Leído 14300 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 13 Diciembre, 2010, 23:54:23 »

yo pienso hablando claro y no os molesteis  que el equipo tampoco esta para hacer milagros.... en mi opinión hay un central para un grande: Botia... laterales buenos Canella y Jose Angel. Rivera sacrificado pero no es el que era y Diego Castro que es un jugón.... os falta delantera y el equipo no es gran cosa... mejor que otros que estan mas arriba si... pero tampoco es un equipazo....las cosas como son
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 20 Diciembre, 2010, 23:52:00 »

Pirlín, rescato este tema para comentar que el detalle de Diego Castro y, en general del equipo, demuestra la unión jugadores-entrenador y ya pasó con el Depor cuando estaba por debajo del Sporting.
Por cierto, pedazo de afición... desplazamiento masivo a Coruña, mucho colorido y buena gente en general. Las veces que estuve en Gijón también muy bien. Espero que vengáis muchas veces... pero ambos equipos en primera jeje.
En línea
elcantonero
Visitante
« Respuesta #32 : 21 Diciembre, 2010, 01:22:35 »

preciado es un entrenador muy grande, y tiene un as bajo la manga que va a terminar por salir. visteis como celebraron los jugadores el gol del otro dia cogiendo del cuello al propio preciado? los jugadores estan a muerte con el, eso es importantisimo, los resultados van a llegar. lo mas importante es que esten contigo, y un cambio no valdria para nada, si no mirar como el zaragoza va de cabeza a segunda. el sporting es un equipo de primera, al igual que su entrenador y aficion. no hay que preocuparse, hay varios equipos peores que el sporting
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 21 Diciembre, 2010, 11:09:40 »

Da gusto ver una afición cuando está con el equipo en los malos momentos y que se centra en apoyar al equipo en vez de tomarla con el entrenador, jugadores o presidente. Creo que esa es la mejor receta para subir en la clasificación. Ánimo sportinguistas.
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 21 Diciembre, 2010, 11:16:35 »

Da gusto ver una afición cuando está con el equipo en los malos momentos y que se centra en apoyar al equipo en vez de tomarla con el entrenador, jugadores o presidente. Creo que esa es la mejor receta para subir en la clasificación. Ánimo sportinguistas.

Gracias  Wink está muy dificil pero lo seguiremos intentando.

hace dos semanas habia conversaciones internas en el consejo de administración para rescindir el contrato de Preciado, incluso preciado asumia su parte de culpa, pero le han dado un margen y el se ve capacitado para levantar la situación, asi que no nos queda otra que estar con el equipo a muerte.

Lo de A Coruña fué espectacular no habia tantisimos Sportinguistas como cuando el 0-3 pero habia muchos más que el año pasado, además de las cifras que se dan hay muchisima afición (por ejemplo yo y mi mujer) que compramos las entradas allí y nos situamos fuera del nucleo de aficionados, asi que van muchisimos más de los que se dicen.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 21 Diciembre, 2010, 11:40:32 »

yo sigo convencido con preciado os salvais aunque sea sufriendo y en la ultima jornada como se vaya a 2ª
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 21 Diciembre, 2010, 11:59:46 »

Si hombre si, el Sporting se queda en primera ya verás. Este club es histórico de verdad en España y la primera tiene que volver a ser su categoria natural. Wink
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 21 Diciembre, 2010, 12:04:44 »

Pirlín, rescato este tema para comentar que el detalle de Diego Castro y, en general del equipo, demuestra la unión jugadores-entrenador y ya pasó con el Depor cuando estaba por debajo del Sporting.
Por cierto, pedazo de afición... desplazamiento masivo a Coruña, mucho colorido y buena gente en general. Las veces que estuve en Gijón también muy bien. Espero que vengáis muchas veces... pero ambos equipos en primera jeje.

Gracias LP_6  nos va a tocar sufrir muchisimo pero estamos acostumbrados, nos la jugamos contra el Malaga que son nuestros hermanos del sur, saludos a Malaga Wink Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 21 Diciembre, 2010, 12:06:39 »

preciado es un entrenador muy grande, y tiene un as bajo la manga que va a terminar por salir. visteis como celebraron los jugadores el gol del otro dia cogiendo del cuello al propio preciado? los jugadores estan a muerte con el, eso es importantisimo, los resultados van a llegar. lo mas importante es que esten contigo, y un cambio no valdria para nada, si no mirar como el zaragoza va de cabeza a segunda. el sporting es un equipo de primera, al igual que su entrenador y aficion. no hay que preocuparse, hay varios equipos peores que el sporting

Bienvenido elcantonero, y gracias por postear aqui tu primer mensaje, la verdad que si que los jugadores están a muerte con preciado y en estas semanas se han únido muchisimo, van por el buen camino me han dado más esperanza. Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21 Diciembre, 2010, 19:59:43 »

SIGO PENSANDO EN LO MISMO,UN BUEN CAMBIO DE ENTRENADOR CUANTO ANTES SERIA LOMEJOR QUE PODRIA PASAR AL SPORTING,EL GRUPO ESTA UNIDO, PERO LA MONOTONIA Y EL NO PODER SACAR LOS PARTIDOS ADELANTE HACE CADA VEZ UN EQUIPO MENOS COMPETITIVO SIN MOTIVACION ALGUNA.ES MI OPINION.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 21 Diciembre, 2010, 21:36:39 »

lo que hay que tener es paciencia (mucha paciencia) y los resultados llegaran.El cambio de entrenador no te asegura ganar
los partidos (vease el caso del zaragoza o malaga) Ahora a disfrutar de estos dias de vacaciones y volver con las pilas cargadas y el siguiente partido en casa a ganar .PUXA SPORTING
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 21 Diciembre, 2010, 21:49:33 »

y aun por encima jose angel se va y ficha por el malaga .Si piensa que con el sporting lo tiene chungo
con el malaga lo va a tener igual de crudo
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 22 Diciembre, 2010, 02:17:28 »

personalmente pienso q es una venta buena.. teneis a canella y dos jugadores asi en la misma posicion no me gusta
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 25 Diciembre, 2010, 20:03:52 »

A bote pronto tiene un calendario asequible, Malaga (casa), Racing (fuera), Hercules (casa), pero nunca se sabe...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 25 Diciembre, 2010, 20:44:19 »

malaga con los fichajes no me fio y hercules tampcoo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!