concursos de futbol
24 Junio, 2024, 14:05:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Debe haber repesca en la Champions de Pekenau¿?  (Votación cerrada: 09 Diciembre, 2010, 22:05:43)
Si - 9 (40.9%)
No - 12 (54.5%)
Me abstengo - 1 (4.5%)
Total de votos: 0

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debe haber repesca en la Champions de Pekenau¿?  (Leído 6748 veces)
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« : 08 Diciembre, 2010, 22:05:43 »

Como hay diferentes opiniones sobre este tema, e decidido exponerlo aki para k la mayoria decida, y se pueda hacer lo mas correcto para todos.
En caso de k salga una mayoria de abstencion, decidiria yo que hacer y como hacerlo.
Tambien estaria bien k explikarais vuestra votacion con argumentos, para ver las diferentes opiniones!

graciaass!!

PD: esta encuesta estara abierta hasta mañana a esta misma hora Smiley
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 08 Diciembre, 2010, 22:34:35 »

yo he botado que si y he pasado de ronda
En línea

gsdv™®
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Diciembre, 2010, 12:00:19 »

Pfff, Pekenau, está complicado el tema... voy a intentar ayudarte... a ver si no me extiendo demasiado.
Es complicado hacer una repesca cuando son 64 equipos, ya que las cuentas no darán en las últimas rondas, pero claro, el caso es pasárselo bien, por lo que quedar fuera a las primeras de cambio es una putada... asi que te planteo lo siguiente por si quieres hacer una especie de repesca:

En esta ronda se supone que hay 32 equipos clasificados y 32 eliminados, si haces un cuadro paralelo con los que perdieron, quedarían 16 clasificados en la champions y otros 16 en la paralela, a la que se le sumarían los 16 que perdieron en segunda ronda...
Tendríamos en tercera ronda 16 equipos y 32 en la paralela, por lo que pasarían a la cuarta ronda 8 y 16 (a estos se le sumarían los 8 eliminados).
En la cuarta ronda serían 8 y 24, pasarían 4 y 12 (más los otros 4 eliminados).
Quinta ronda, quedarían 4 y por el otro lado 8 más los dos semifinalistas eliminados.

Conclusión, sólo podrían quedar primero y segundo los que hayan llegado sin perder ninguna eliminatoria y, entre los otros 10 que quedan sería el tercero el que más puntos saque...

De esta manera todo equipo que quede eliminado tiene segunda oportunidad pero no podrá ganar, sólo podrá optar al podio (tercera plaza).
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 Diciembre, 2010, 12:03:41 »

Joeeee, lo releo yo mismo y no me entiendo... el caso es que pretendo con esto que, si haces repesca, que opte todo el mundo, que no sean sólo los eliminados en la primera ronda, pero que no gane un equipo eliminado, que pueda tener premio pero que no quede primero.
Es bastante trabajo pero quizás puede resultar... el problema es que se lo que quiero decir pero no se explicarme... necesito una mente clarividente con facilidad de palabra que me entienda y sepa traducirme  Grin Grin Grin

A todo esto, yo voté porque no haya repesca ya que me parece muuuuy complicado de hacer por las cuentas... pero si se encuentra la fórmula, por mi adelante.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 Diciembre, 2010, 12:20:08 »

Pues yo creo que lo mejor sería crear una UEFA de Pekenau.

Los 32 equipos eliminados pasan a la UEFA donde el premio lógicamente es menor. Por ejemplo, 1 recarga solamente para el ganador. (igual que el tercer clasificado de la champions).

A partir de esta segunda ronda ya no habría repesca.

¿Que os parece?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 09 Diciembre, 2010, 12:50:06 »

Mi voto es no.
Pero con la razón que expuse en el foro de la Champion quedó claro.La fórmula que han expuesto por aqui es la que yo conocia pero con opciones de ganar, se hacia de una forma paralela los que no han perdido estarian por encima y los que han perdido por debajo segunda derrota te echa fuera.Es una fórmula que se debe de poner desde el principio.La única solocion es la siguiente que el director quiera poner un premio por llamarle UEFA y los que van perdiendo se unen a ella.
De la forma que ha expuesto ahora habrian 32 eliminados que tendrían su eliminatoria A) y quedarian 8 que con los 16 de los nuevos eliminados B).
Entonces ahora que hacemos una elimiatoria previa de los de arriba para quedar 8B y 8A.Pero los  8A deberian de jugar contra los eliminados de la fase de la Champión que seriá 8C).Mientras que ahora descansarián los B.
Asi quedarian por un lado los B y los que salgan de C Y A igual a 8B contra 8CA Quedando 4 ABC contra los nuevos 4 D (últimos que pasarían a ÜEFA y que se enfrentarian a los 4 y asi ya sin más incorparaciones hasta el final de temporada y si no quedan jornadas.A aprtir de ahora a eliminatoria de una jornada según den las mates.
Que os parece creo que es la mejor opción.Pero habra que contribuir con más premios.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 09 Diciembre, 2010, 13:00:33 »

Aunque "creo" que participo en este genial reto organizado con Pekenau, con el follón que llevo no he podido ni leer las bases y por tanto, no soy capaz de dar una opinión !!

Por supuesto, lo que entiendo es que debe ser Pekenau quien deberá decidir después de leer vuestros comentarios.

Por mi parte, sólo añadir que si finalmente decide hacer lo de la "Uefa" bastante tendrá él con lo dela organización como para meter más premios !! así que yo pongo (insisto, si cree que puede llevar tanto follón) el premio de una recarga al ganador de esta hipotetica UEFA. La vaca publicitaria no da para mucho, pero llega para esta recarga extra !! Smiley

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #7 : 09 Diciembre, 2010, 13:15:35 »

pekenau, xesco te lo ha puesto a huevo...tu decides, je,je  Wink Wink Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 09 Diciembre, 2010, 13:19:28 »

yo he votado NO, y es muy sencillo...como han apuntado ya varios usuarios......una repesca sería injusto para los que ya han ganado...en esto se basa una competición por eliminatorias.

Por otra parte, el tema UEFA sería interesante para los que se han quedado fuera, o nos quedaremos fuera próximamente, pero sería totalmente injusto para Pekenau....más que nada por el curro que supone añadir una competición paralela.....para eso, desde un principio, se debería haber propuesto una fase de liguilla de grupos (tipo champion deiker)....si Pekenau no creyó conveniente hacerlo por que entonces le suponía demasiado trabajo, pues ahora no le podemos hacer que haga otra competición.......pero bueno únicamente es mi opinión personal.....lo debe de decidir Pekenau.

PD.- MUCHAS FELICIDADES, atrasadas......es que no ví lo de tu cumpleaños por que casi no me puedo conectar.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #9 : 09 Diciembre, 2010, 13:28:37 »

yo voto k no, es de broma k haya repesca...
En línea
BERECRACK
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 Diciembre, 2010, 14:31:13 »

mi voto es k si!!  lo de la uefa tiene buena pinta!!

a ricla le a pasao lo mismo k ami xDDD  K PUTADA!! x lo menos no soy el uniko jejej

empatas y te vas pa tu casa Sad

un saludo y felicidades pekenao k ayer no te felicite xD
En línea
javilonn
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 Diciembre, 2010, 16:03:08 »

yo voto con la competicion k e puesto en el foro de la CHAMPIONS
En línea
pekenau
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 454


VISCA EL BARÇA!


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 09 Diciembre, 2010, 18:31:32 »

Me he leido atentamente todas vuestras opiniones, y pensando y pensando al final e decidido hacer la UEFA!
Basicamente pk lo k importa es pasarnolos bien, y k la gente se distraiga y se divierta y haciendo la UEFA, todos salen ganando (wno menos yo, k me complico la vida... xD) los k han pasado de ronda, pk asi no tienen mas competencia y los eliminados pk asi siguen en la competicion y se pueden seguir divirtendo y ademas si hay uun premio (k le agradezco muchisimo a xesco k la pague, de verdad Smiley

Asi, k mañana aver si tengo tiempo  y la organizo,.... k hoy no creo k pueda, ya  k tengo mucho trabajo k hacer, lo k pasa esk la UEFA tendria k empezar la proxima semana, ya que con 1 dia y medio es imposible k todos los jugadores se enteren de esto y es dificl de preparar todo :S
Asi k la UEFA tendra la misma organizacion k la CHAMPIONS, pero sera paralela y ira siempre un jornada atras respecto la CHAMPIONS.

Espero k esto guste a todos, y mi estres pueda con todo!! xDDD
En línea

"Con el sol se alzarán las banderas las palmas volverán a sonar en la grada se oye un grito ese soy yo adelante FORÇA BARÇA CAMPEÓN"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 09 Diciembre, 2010, 18:39:41 »

pues bien hecho pekenau ¡¡  Wink
En línea
Marta_mv95
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


:D


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 09 Diciembre, 2010, 18:43:34 »

Me he leido atentamente todas vuestras opiniones, y pensando y pensando al final e decidido hacer la UEFA!
Basicamente pk lo k importa es pasarnolos bien, y k la gente se distraiga y se divierta y haciendo la UEFA, todos salen ganando (wno menos yo, k me complico la vida... xD) los k han pasado de ronda, pk asi no tienen mas competencia y los eliminados pk asi siguen en la competicion y se pueden seguir divirtendo y ademas si hay uun premio (k le agradezco muchisimo a xesco k la pague, de verdad Smiley

Asi, k mañana aver si tengo tiempo  y la organizo,.... k hoy no creo k pueda, ya  k tengo mucho trabajo k hacer, lo k pasa esk la UEFA tendria k empezar la proxima semana, ya que con 1 dia y medio es imposible k todos los jugadores se enteren de esto y es dificl de preparar todo :S
Asi k la UEFA tendra la misma organizacion k la CHAMPIONS, pero sera paralela y ira siempre un jornada atras respecto la CHAMPIONS.

Espero k esto guste a todos, y mi estres pueda con todo!! xDDD
Muchas Gracias de verdad.
Cheesy
En línea

Marca de dos en dos.
Suma de tres en tres.
El hambre tiene nombre: Cristiano Ronaldo.

¡HALA MADRID! CR7 (L)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!