concursos de futbol
02 Julio, 2024, 08:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS LFM SÁBADO 11/12/10 en EXCEL *** CALCULADOS ***  (Leído 12171 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #15 : 12 Diciembre, 2010, 09:28:19 »

Muchas gracias, FPmartin, por esta información. Yo estoy a la espera de poder comprar el Marca de forma digital y realizar mis cálculos pero me está dando problemas. Cuando tenga el excel, editaré primer mensaje para colgar el excel.

Muy buenos días a todos !!

Xesco

ok, no tenia ninguna excel preparada y lo he hecho a mano y rápido para que los puntos saliesen a primera hora, espero no haberme equivocado mucho, je, je  Wink Wink Wink
En línea
mitxon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 Diciembre, 2010, 09:31:12 »

Muchisimas gracias por el trabajo, FPMartin. Entre todos hacemos de este foro un lugar de referencia.

Como no hay desglose de puntos en este formato, puedo equivocarme en las erratas, pero aun así me atrevo:

-Creo que se te ha ovidadado añadir el (-2) al Kun Agüero por el penalti fallado. Debería tener 7 puntos en total. El resto de los jugadores envueltos en penalties y expulsiones creo que estan bien, pero un double check no vendría mal si alguien tiene el Marca a mano.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 12 Diciembre, 2010, 09:35:59 »

Muchisimas gracias por el trabajo, FPMartin. Entre todos hacemos de este foro un lugar de referencia.

Como no hay desglose de puntos en este formato, puedo equivocarme en las erratas, pero aun así me atrevo:

-Creo que se te ha ovidadado añadir el (-2) al Kun Agüero por el penalti fallado. Debería tener 7 puntos en total. El resto de los jugadores envueltos en penalties y expulsiones creo que estan bien, pero un double check no vendría mal si alguien tiene el Marca a mano.

El penalti lo fallo Forlán y por eso tiene un solo punto, pero gracias por el apunte.  Wink

No he hecho desglose de puntos pues no tenia ninguna excel preparada y he hecho los calculos a mano, xesco cuando pueda nos pondrá el desglose en formato excel. Un saludo amigo ¡¡¡  Grin
« Última modificación: 12 Diciembre, 2010, 09:38:04 por fpmartin » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 12 Diciembre, 2010, 09:37:48 »

Hola a todos,

Acabo de comprar el Marca digital por lo que espero que en unos 20 minutos pueda colgar yo mi excel habitual !!

Saludos

Xesco
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 12 Diciembre, 2010, 09:46:23 »

Muchas gracias FPmartin siempre al quite. Y a xesco decirle que muchas gracias por acordarse siempre del foro. Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 12 Diciembre, 2010, 10:05:05 »

colgado el desglose !!! voy a desayunar Smiley
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 12 Diciembre, 2010, 10:24:10 »

mi equipo (Sevilla_B) que hasta el sábado era muy bueno. Ahora es malisimo, lamentable y penoso debido a: tengo -11 ptos con  palop(-2) alexis (-4) caceres (-1) f. navarrro (-1) capel (-1) renato (-1) zokora (-1) JOAQUIN ( ) BENZEMA ( ) kanoute (1) negredo (-1). Vi tanto el partido del Sevilla como el del Depor y jugo mejor el sevilla que el deportivo creando varias ocasiones, con relacion a esto creo que no han puntuado equitativamente a los jugadores de ambos equipos .
En línea
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 12 Diciembre, 2010, 10:28:33 »

Las puntuaciones del sevilla seran correctas .  pero el depor tiene que tener al menos algun -1 en algun jugador segun el partido que se vio ayer tanto del depor como del sevilla.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 12 Diciembre, 2010, 10:31:28 »

hola rcgpc, Alexis creo que sólo es -2 y del Depor hay sólo un -1 si no recuerdo mal.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #24 : 12 Diciembre, 2010, 10:41:12 »

hola rcgpc, Alexis creo que sólo es -2 y del Depor hay sólo un -1 si no recuerdo mal.

correcto Alexis es -2, yo lo calculé mal: -3 (espulsion) + 1 (jugar) +1 (marca) -1 (perder) = -2
En línea
didac
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 Diciembre, 2010, 10:44:54 »

El Villarreal me ha "congelao" esta semanita a ver si llego a los 20 puntitos.....ja,ja,ja Cry Cry
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 : 12 Diciembre, 2010, 11:07:40 »

El Villarreal me ha "congelao" esta semanita a ver si llego a los 20 puntitos.....ja,ja,ja Cry Cry
y a mi menos mal al altletico por que si no era para dejarlo  Undecided
En línea

gsdv™®
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 12 Diciembre, 2010, 11:14:45 »

el sevilla tuvo varias ocasiones pero solo metio una, fallo un penalty, pero lo intento y no pudo ser. Eso no quiere decir que  todos del --once inicial-- del sevilla tengan que estar con -1, excepto kanoute(+1) (metio gol y fallo penalty) y j. carlos(+1). Alexis se auto-expulso al final del partido. El sevilla se encontro con un portero que paro todo. El depor no  ataco en todo el partido y solo tiene negativo seoane (fue un coladero su banda) y lassad (no hubo ataque del depor).El depor jugo uno de sus peores partidos de la temporada.
En línea
SeRa-91
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 Diciembre, 2010, 12:33:19 »

Vaya catastrofe.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 Diciembre, 2010, 12:52:06 »

a ver voy a calcular a los jugadores que tenga en mis equipos a ver como quedan,ahora os cuento que tal
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!