concursos de futbol
22 Junio, 2024, 11:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: tengo 333 puntos
sigo jugando - 16 (100%)
o no sigo jugando - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que me recomendais  (Leído 4369 veces)
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 Diciembre, 2010, 20:39:10 »

no pares sigue sigue
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 14 Diciembre, 2010, 20:42:05 »

gracias a todos esta claro que todos a consejais seguir alguno no tanto pero ninguno dise que no siga

¿abandonar? ¿¿un veterano del foro??, ¡¡¡ jamas !!!  ¡¡¡ SIEMPRE ADELANTE NUNCA ATRÁS!!!!! ,je , je  Wink Wink Wink
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 Diciembre, 2010, 20:54:34 »

Sigue tio, no te lo pienses  Wink
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 14 Diciembre, 2010, 22:15:16 »

Animo que los primeros tenemos jornadas dificiles con enfrentamiento entre nuestro ekipos mas usados,asiq podeis recortar mas rapido de lo que pensais si acertais en vuestros cambios.un saludo.
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 14 Diciembre, 2010, 23:34:58 »



Sigue y no dudes,,,,,,solo tira la toalla cuando falte una jornada y estes a mas de 100 puntos Grin Grin Grin, no hay mejor tactica que sentirte ganador,,,,azme caso Wink Wink ARRIBA EL AUTOESTIMA Shocked Shocked Shocked
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 Diciembre, 2010, 11:02:03 »

joooder yo sigo adelante con ilusión y llevo na más 285 en mi mejor equipo, ..... es que es mi 1era LFM y estoy aprendiendo... ¿ algún consejillo chicos Huh?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 15 Diciembre, 2010, 12:03:20 »

El consejo es que ganar no deja de ser un premio y una motivación añadida, pero la emoción y la diversión no te la quita nadie. Te podrás arrepentir si lo dejas., pero si sigues no te arrepentirás, lo has pasado bien y que te quiten lo bailado jeje.
Ánimo Gsdv que esta jornada te llevas cesta!  Tongue Tongue
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 15 Diciembre, 2010, 12:29:12 »

El consejo es que ganar no deja de ser un premio y una motivación añadida, pero la emoción y la diversión no te la quita nadie. Te podrás arrepentir si lo dejas., pero si sigues no te arrepentirás, lo has pasado bien y que te quiten lo bailado jeje.
Ánimo Gsdv que esta jornada te llevas cesta!  Tongue Tongue

Completamente de acuerdo con LP_6 ,lo que mola es todo lo que rodea la LFM y eso incluye este foro. Ten encuenta que en estas cosas y en otras, la constancia también es muy importante y seguro que habrá cada vez más equipos abandonados por falta de motivación y eso a nosotros mientras estemos aquí para contarnos nuestras penas y alegrias no nos pasará. Grin

¡¡ANIMO Y A POR ELLOS!!
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!