concursos de futbol
03 Julio, 2024, 07:32:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29864 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : 03 Enero, 2011, 00:29:40 »

No, abandonar no abandono !!! pero tampoco me esfuerzo !!! en segunda tengo exactamente las mismas acciones que tenía el martes pasado !! y llevan sin moverse su cotización desde el miércoles. Yo tengo fe que empiecen a subir de hoy a mañana , pero no lo tengo claro !!!
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 03 Enero, 2011, 00:33:25 »

Me refiero a 2ª, he estado toda la semana pendiente del juego, he conseguido un 8%, detras de vosotros dos, y me parece muy grande el salto de porcentajes de los que estan por encima, además con un solo movimiento, ya que aparecieron así de un dia para otro.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #107 : 03 Enero, 2011, 00:36:37 »

PIZZANET-OLVERA, yo no he hecho ninguna trampa, o eso creo. Lo que yo quiero preguntar ( y en el fondo lo pongo en duda), es la "honestidad" de hugluc. ¿de verdad a nadie le parece sospechoso la rentabilidad que ha conseguido estos 2 días?

espero que la gente se moje...
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 03 Enero, 2011, 00:43:47 »

EKELEVRA, mi comentario era para la liga ADELANTE, en la liga BBVA he visto que varios de vosotros aprovechasteis lo del Sevilla y quizas algo más. Hugluc, cuando sube su porcentaje, parece que solo le afecta a el, ya que los otros, ni yo mismo, he visto esas subidas-bajadas como para tener tanto.Pero bueno, es mi opinión,yo la liga BBVA la tengo abandonada ante la cantidad de buenos resultados sobre el 20%, cuando yo no llego al 5%
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #109 : 03 Enero, 2011, 02:38:20 »

cuando tenga tiempo os cuento "el cuento de hugluc". mañana me vereis con una rentabilidad impresionante!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : 03 Enero, 2011, 11:40:38 »

Hola a todos,

La rentabilidad de Hugluc es un poco extraña pero creo que sí posible de conseguir si ha jugado muy bien. Estos días algunas cotizaciones han cambiado mucho. Los primeros días se movió mucho la del Sevilla (favoreciéndome a mi), después la del Málaga (supongo que por los fichajes) y otras como Sporting se han movido poco en céntimos (dos o tres) pero mucho en cuanto a rentabilidad.

Bueno, pues hoy se cierran las dos clasificaciones semanales y yo tengo poco que hacer.....excepto que el XXXXXX de la sorpresa y gane.... o haya descalificados por jugadas "alegales" !!!

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 03 Enero, 2011, 14:05:02 »

Yo no tiro la toalla en la jornada... simplemente que visto que estoy tan lejos del primer puesto... pues centraré mis estrategias pensando ya en la jornada siguiente... pero por supuesto que intentaré seguir sacando la máxima rentabilidad posible...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #112 : 03 Enero, 2011, 18:43:48 »

Xesco, sinceramente no me creo la "legalidad" en los movimientos de hugluc. estos 2 dias ha habido varios movimientos (athletic, malaga y pequeñisimas variaciones más), pero nunca suficientes para llegar a un 20% de rentabilidad en 48 horas. A no ser que utilices otra cuenta y realices todas las operaciones que hice yo anoche durante 2 horas. conseguí una rentabilidad del 20% en 2 horas. ¿para que lo hice? evidentemente no lo he hecho para ganar (sino no lo explicaria en este post) sino para demostrar como lo ha hecho "hugluc". Yo creo que esta persona lo habrá hecho más disimuladamente que yo: ya sea con diferentes nombres (mis 2 cuentas se llaman EKELEVRA y EKELEVRA2), diferentes direcciones IP o no se que más herramientas podrán haber, y seguramente yo sea expulsado o borrado del ranking, pero no me cabe ninguna duda de la "técnica" usada por este usuario.

Si veo que me expulsan del ranking y a este hugluc no, les escribiré un mail explicándoselo; si no me expulsan y gana hugluc también mandaré un mail explicándoselo; y si gano yo alguno de vosotros se encargará de hacer las gestiones pertinentes. Por eso digo que el objetivo de mis movimientos de anoche no ha sido para ganar, sino para demostrar.

un saludo
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : 03 Enero, 2011, 18:58:55 »

Hola Ekelevra,
Yo no se si ha hecho "trampas" o no, sólo se que los organizadores están mirando de detectarlas aunque estoy contigo que no siempre son detectables. Lo que si creo es que "con mucha suerte" y mucha "paciencia" es posible que fuera posible (valga la redundancia) conseguir esa revalorización. Yo, desde luego, no lo se. Sumando los tiempos que habré estado conectado a "la bolsa de la liga" desde el lunes pasado hasta hoy no creo que sume más de dos horas conectado y más de 15 o 20 operaciones en las tres cuentas que tengo.

Lo que sí se es que la rentabilidad que conseguí en primera era mas que aceptable (30%) con una única operación. Comprar "Sevilla" hace dos semanas y venderlas a 1,15 (y podía haber sido mayor porque creo que llegó a 1,17) como bien sabes porque tu hiciste lo mismo y creo que podía haber invertido en Málaga y haber obtenido casi un 20% adicional.

Mi consejo es que te dirijas a los organizadores por correo explicándoles tus sospechas y exactamente lo que has realizado y lo que sospechas que ha hecho Hugluc , aunque me costa que leen este foro y seguro que ya lo están investigando. El problema es que lo que es seguro es que detectarán tu "trampa" (porque la has dicho aquí y, como bien dices, tampoco has intentado ocultarla) pero si no son capaces de descubrir la hipotética trampa de Hugluc (porque no la ha hecho o porque sí la hecho pero de forma que no sea detectable) la cosa tendrá difícil solución.

Yo he de marchar ahora y no podré seguir la jornada, así que sólo espero que el XXXX gane en campo del XXXX para subir bastantes puestos

saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #114 : 03 Enero, 2011, 19:07:04 »

Yo he de marchar ahora y no podré seguir la jornada, así que sólo espero que el XXXX gane en campo del XXXX para subir bastantes puestos

Quillo, vigila tu teclado que creo que tienes la tecla "X" rota y se te queda pulsada algunas veces......

jejeje
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #115 : 03 Enero, 2011, 19:46:21 »

Jodanaru, la X la tiene rota de tanto buscar por Google eso...

Xesco, el equipo X no será el Almeria, no? xD
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #116 : 03 Enero, 2011, 20:46:10 »

nooooo, el almería aunque gane no subirá tanto la cotización como para sacar gran rentabilidad.......

de momento el equipo X está empatando....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #117 : 03 Enero, 2011, 21:54:08 »

Pues parece que el equipo XXXXX va a palmar en campo del XXXXX
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #118 : 03 Enero, 2011, 23:24:05 »

Pues no !!! el XXXXX no ha palmado con el XXXXX y creo que eso me da mínimas opciones a la general si hay descalificaciones por "trampas" en los primeros puestos !! e imagino que ya sabéis quien es el XXXXX Smiley
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #119 : 03 Enero, 2011, 23:36:47 »

El Racing xD

Suerte pues!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!