concursos de futbol
05 Julio, 2024, 15:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29941 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 28 Diciembre, 2010, 09:36:17 »

Por cierto, me reafirmo en mi promesa , si el equipo "concursosdefutbol" o el equipo "concursosdefutbol2" (el que crearé, aún no lo he hecho, con la cuenta de regalo) obtiene algçun premio, el 10% irá destinado a hacer algún tipo de reto o concurso en el foro !!

Saludos

Xesco
En línea
nody
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 28 Diciembre, 2010, 10:52:31 »

Hola Nody y bienvenido,

Como te dice Nuberu, ponte en contacto con los organizadores y pide explicaciones. El tema es que decidieron (con o sin buen criterio) dar el premio de la jornada anterior a quien ganó con revalorizaciones altas conseguidas de forma "alegal" (con el truco ya comentado aquí de tener dos cuentas y comprar en una y vender en la otra) pero también que esto ya no pudiera pasar para ni para la general ni para esta jornada. Se supone que sólo se pudo hacer la jugada "alegal" para esta semana durante pocas horas y entiendo que han eliminado estas jugadas. Si tu revalorización de un 45% en pocas horas estaba conseguido con esta jugada, ya tienes la explicación. De todas formas, tantp si fue así como ´si no, dirígete a ellos e imagino que te contestarán como han hecho con todo el mundo. Otra cosa, evidentemente, es que su respuesta te guste o no.

Saludos

Xesco


PD: Pues si, los "Sevillanos"·  vamos en cabeza , aunque queda mucha jornada y deberemos hacer alguna operación para diferenciarnos entre nosotros !!!

El porcentaje se hizo despues de que caparan el truco.
Y no entiendo pk si han resetado esta jornada , porque no lo hieron tb la jornada pasada.
Ya van tres veces que cambian las normas a mitad de jornada , sin explicaciones.
Me da igual ganar o no , pero por lo menos antes de realizar cualquier acción pues que me llamen o envien un email.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28 Diciembre, 2010, 10:57:52 »

Conseguiste un 45% de rentabilidad despues de hacer los cambios?? que porcentaje llevabas antes de estar jornada??
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 28 Diciembre, 2010, 12:28:22 »

Hola a todos.......como veis he vuelto en el concurso, sigo enfadado con los organizadores .....pero bueno, asi os meto un poco de presión (a Nuberu y Xesco que vais delante mio 4º y 5º en LIGA ADELANTE).
Asi que poneos manos a la obra....¡que os paso de largo!.

La liga privada sigue abierta tambien en ADELANTE, es la misma y la misma contraseña de BBVA, apuntaros todos.(Morenom se borró....no se porque)

LIGA MARCA(nombre)
campeones(contraseña)

Un saludo
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 28 Diciembre, 2010, 12:36:31 »

No me deja unirme en segunda... me dice que contraseña incorrecta....

jejeje, noto lo presión!! aunque ahora mismo estoy más centrado en primera.... intento pillar a los sevillistas pero creo que me será dificil jaja
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 28 Diciembre, 2010, 12:40:58 »

Pues nada, si queréis que deje de ser "Sevillista" id comprando Sevillas hasta que el precio sea de 1,15 que es lo que merece y yo me bajo de ese caballo Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 28 Diciembre, 2010, 12:44:52 »

Pues nada, si queréis que deje de ser "Sevillista" id comprando Sevillas hasta que el precio sea de 1,15 que es lo que merece y yo me bajo de ese caballo Smiley

Jajajaj, yo soy consciente de que tienen que subir algo más pero... no creo que antes del partido lleguen a alcanzar el valor de "inversores" porque mucha gente en el nuevo juego tiene ya acciones del sevilla.... y la gente se empezará a poner nervisa y querrá vender antes del partido... lo que hará que no lleguen a subir demasiado... al menos eso opino...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 28 Diciembre, 2010, 12:46:35 »

Sí, en este caso será difícil que lleguen a ese valor !! el tema es saber cuando "bajarse" de la acción !!!
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 28 Diciembre, 2010, 12:48:16 »

Yo...espero que el Sevilla pierda(soy del Betis), además tengo todo el dinero de la BBVA metido en un solo equipo (que es secreto....y es el que se revalorizará más...jejjeje)
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 28 Diciembre, 2010, 12:51:39 »

Bueno...el nombre si os lo diré, pero no el equipo en el que tengo invertido.
En la liga BBVA soy : PRUNA, asi ya estamos en igualdad...para que no busqueis excusas cuando os gane...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 28 Diciembre, 2010, 15:26:03 »

Xescot, yo no se si vender esas acciones... puede que haya triple empate. Ojo con "hugluc" que parece viene como un tiro!!
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 28 Diciembre, 2010, 16:27:06 »

PARA NODY:

Hola soy DBD,si miras todos mis mensajes veras que soy el cabreado number one de este foro y les he puesto a parir (siempre con la autorizacion de xesco) siempre que he podido.

Me parece una verguenza lo que han hecho contigo ,no tengo ni idea como puedes haber conseguido ese 45% porque desde luego ahora tienen muy protegidos los huecos(solo si te gastabas mucha pasta podias subir la rentabilidad una miseria )

Ayer MATRIX tuvo un error de vulto que a lo mejor es lo que te pudo pasar a ti ,tenia 63 acciones del valencia  y me las dejo vender 33 veces ,el dinero no aumento pero las vendi .les envie un correo para que me pusieran la pasta y los tios encima van y se cachondean de mi me dicen que si habia sido en otra de mis cuentas.


Lo dicho una perdida de tiempo ,el de inversores tiene mechos chanchullos y es una pena porque la gente lo tiene olvidado
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 : 28 Diciembre, 2010, 16:33:10 »

espero no molestar  Undecided Embarrassed
pero creo que deberíais pasaros a la lfm  creo que es te juego mas que entretenido
es como para alterarse no se como decirlo pero vamos que creo que en la lfm os lo vais a pasar mejor
En línea

gsdv™®
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 28 Diciembre, 2010, 19:30:51 »

ojo con el sevilla que ha subido como la espuma!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 28 Diciembre, 2010, 19:38:30 »

Hola Ekelevra, es lógico que suban porque no era lógico que hubiera un 15% de diferencia entre ambos juegos !!! Yo, de hecho, en el juego "de inversores" he acumulado más acciones porque yo creo que el Sevilla va a acabar entre los 4 primeros de la Liga pese al montón de derrotas consecutivas....
El tema aquí es cuando vender en este segundo juego para "diferenciarse" de los otros Sevillistas.... Yo de momento aguanto pero si sube un poquito más, me lo pensaré....

DBD, el error ese que comentas si se produjo es un fallo muy grave del sistema, pero entiendo que precisamente porque no se realizaba la venta es por lo que te dejó hacerlas tantas veces.

Nody, no se exactamene como conseguiste ese 45% de revalorización ni si fue por un fallo del sistema o por operativa "correcta" pero supongo que te pondrás en contacto con los organizadores y que te responderán. Tanto si lo hacen como si no, tienes este foro para comentar lo que desees siempre que no sea de forma insultante.

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!