concursos de futbol
05 Julio, 2024, 15:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29939 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 29 Diciembre, 2010, 21:57:48 »

Hola Nuberu,

El movimiento extraño que comentaba era el del Sporting pero tu sabrás mejor si estoy en lo cierto o equivocado. Yo creía que estos días estaba aproximadamente a 0,30 (que es el precio en el primer juego) y ahora está a 0,40 pero igual me he confundido !!!!

Por cierto, ayer compraste Sevilla a 1,15 ? pues si las has comprado esta mañana igual me las has vendido a mi !! ja ja ja No es que no confíe que puedan subir, pero tenía que diferenciarme de los otros "sevillistas" Smiley

saludos

Xesco
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : 29 Diciembre, 2010, 22:24:04 »

yo también he vendido mis acciones del sevilla, pero a 1,14. Creo que hoy te colocas lider, a no ser que un equipazo como el ... suba la leche.

luego lo veremos. por cierto, este juego engancha mucho cuando estas en la crema
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 29 Diciembre, 2010, 22:28:02 »

pues es posible que me ponga líder (aunque lo del sporting me tiene mosca ja ja) pero las diferencias son mínimas y queda mucha jornada !!! yo de momento tengo mucho dinerillo disponible sin decidirme a comprar Smiley
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 29 Diciembre, 2010, 22:31:46 »

a cuanto estaba el sporting ayer?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 29 Diciembre, 2010, 22:48:42 »

Pues ayer hice movimientos con el Sporting así que ahora os digo a cuanto estaba pero si no me equivoco estaban al mismo precio.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 29 Diciembre, 2010, 22:54:24 »

Pues efectivamente ayer estaba igual que hoy, te habrás equivocado con las cotizaciones de la bolsa de inversores. Te pongo aquí el email de la alerta de ayer cuando vendí acciones del Sporting sobre las 16:00.

Has vendido 100 acciones de Sporting a un precio de 0.40 €
Por tanto, ingresas un total de 40.00 €.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #66 : 29 Diciembre, 2010, 23:59:38 »

Xesco, no se te escapa ni una. estabas en lo cierto un tal Ureta de pronto con 65%....igual lo ha hecho "legal"... alguien conoce como iba ayer éste en el ranking?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 30 Diciembre, 2010, 00:03:37 »

Pues si Ekelevra, te he superado con la venta de mis Sevillas pero ha aparecido de la nada Ureta con un 70% de revalorizacion.... bueno, espero que todas las operaciones sean "legales" !! pero me gustaría saber como lo ha hecho en un día que todo ha estado parado !!! pues nada, felicidades al ganador virtual de la semana.

Respecto al Sporting, veo que estaba equivocado !! pero es que es brutal la diferencia entre los dos juegos !!!

Bueno, ahora si marcho a dormir !!

Saludos


Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 30 Diciembre, 2010, 00:09:38 »

Yo estoy contento con haber subido un poquito más con el poco movimiento que hubo hoy... haber si me puedo meter entre los 10 primeros y acercarme a vosotros jeje, será una jornada entretenida...

Lo del que va primero no me preocupa, imagino que desaparecerá a lo largo del día.... 2 + 2 son 4 y las cuentas no salen... no hubo tantos movimientos como para tener esa rentabilidad y los organizadores están por la labor de investigar al detalle todo para que sea lo más justo posible así que si hubo movimientos irregulares seguro que lo borran.
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 30 Diciembre, 2010, 00:12:03 »

Me temo que alguien ha hecho trampas.... Grin Grin Grin Vaya mierda asi es imposible....tampoco os iba a ganar a Ekelevra ni a xesco, pero no me iba mal, por lo menos tenia rentabilidades positivas...cada dia. ( Esta jornada la empece el lunes)
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 30 Diciembre, 2010, 00:16:18 »

Tranquilos que quien haga trampas o lo intente no se saldrá con la suya... con los nuevos cambios para hacer trampas hay que hacerlo de forma exagerada... y de esa forma se nota mucho así que será fácil pillarles.... un poco de paciencia que esto ha mejorado muchisimo en un par de semanas!
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 30 Diciembre, 2010, 17:09:15 »

Me acaban de mandar este mensaje, y yo seré uno a los que afecte este cambio, la verdad que no se en que me va influir pero tampoco me importa mucho, tampoco aspiraba a ganar esta jornada...


Estimado usuario,

Una vez finalizado nuestro proceso de mejora del juego, procedemos a informaros de la situación en la que os encontráis los usuarios de la plataforma anterior a estas mejoras.

En el espíritu que tanto labolsadelaliga.com como los propios jugadores han manifestado de que el juego no sea manipulable y habiendo realizado los cambios oportunos para que así sea, a partir de ahora, para optar al premio por jornada, el importe de "Mi Bolsa" deberá ser igual o superior a 1.500€ al comienzo de cada jornada.

De esta forma, con el fin de que todos podáis optar a los premios en las mismas condiciones, todas las bolsas que a día de hoy tengan un valor inferior a 1.500€ van a ser revalorizadas para que queden con un valor de 1.500€.

¡Desde labolsadelaliga.com esperamos que sigas disfrutando de la mejor Liga del mundo!

Juega y gana en labolsadelaliga.com

Atentamente,
labolsadelaliga.com
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 30 Diciembre, 2010, 17:12:31 »

Me imagino que al cambiarme el valor de la bolsa mi rentabilidad, sera reseteada y se pondra en 0%....espero que tambien hagan lo mismo con la rentabilidad en la general que llevo 2 Jornadas con -88%.
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 30 Diciembre, 2010, 17:14:27 »

Por curiosidad...os afecta a muchos este cambio, o soy al unico al que le afecta??
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 30 Diciembre, 2010, 17:17:48 »

Aibaa la ostia....me la akavan de resetear....me han dado 50 acciones de cada equipo...el valor de mi bolsa es de 1424 mi rentabilidad en la general es de -52% y en la jornada no me han cambiado nada tengo un 6%

No entiendo nada...que alguien me explique esto...porque la general no me la resetean...asi no puede optar al premio de la general.
« Última modificación: 30 Diciembre, 2010, 17:20:30 por Kukoo2010 » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!