concursos de futbol
03 Julio, 2024, 07:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29860 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 30 Diciembre, 2010, 23:20:20 »

No !! eso se sabrá a principio de la semana que viene !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 31 Diciembre, 2010, 00:04:05 »

Ekelevra !! me has vuelto a pasar y ahora tu eres primero y yo segundo !!! aunque estamos sólo a decimas !!! y con mucha gente siguiéndonos !!!

y en segunda sigo tercero !!

y ahora sí, buenas noches !!

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 01 Enero, 2011, 13:42:36 »

Buff, a falta de sólo dos días (los más importantes, es decir, los de la jornada) Hugluc (el líder) nos supera a los dos en la jornada !! y yo bajo hasta la 5 posición..... Tenía todo mi dinero en "cash" y han habido revalorizaciones muy fuertes y muy descompensadas respecto al otro juego (por ejemplo en caso del AThletic). Evidentemente, me voy a meter en el mercado pero tengo que buscar uno o varios equipos que puedan asegurarme mínimo un 10% de revalorización....voy a buscar !!!

En segunda voy 4º pero posicionado en un equipo del que espero mucho !!!

Pues nada, va a haber emoción hasta el final en la consecución de los 2000 euros (1000 en cada división) de esta semana!!! Y ya sabeís, si gana "concursosdefutbol" , 10% para el foro !!! Smiley
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #93 : 01 Enero, 2011, 13:46:46 »

Grande Xesco!!!

Si ganas 1000 o 2000 euros, 100 o 200 euros son para nosotros y como siempre, supongo que con recargas no?

Como seria el reparto? Lo digo por que como siempre destinas X a Y foreros, X a retos...

Un saludo!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 01 Enero, 2011, 13:57:48 »

Pues todavía no se como lo haría !! Todo en recargas no porque hay gente a la que no le interesa para nada una recarga !!! como 100 euros dan mucho de sí igual haría un reto chulo con algo "físico" en juego (un MP3, una camiseta de un equipo de primera, etc) o, si veo como hacerlo, una bolsa de "la bolsa de la liga" para que el ganador pudiera optar también a ganar los 1000 euros...

Hasta ganarlo tampoco quiero pensar mucho porque no puedo dedicar mucho tiempo y, por tanto, pierdo opciones !!

En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 01 Enero, 2011, 14:03:06 »

Ok, pues no lo pienses jajaja, si necesitas a alguien con tiempo, ese soy yo, asi que si necesitas que te ayude en algo dimelo please!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 01 Enero, 2011, 14:11:38 »

ja ja no es necesario !! tranquilo !!! espero ganar alguna jornada dedicando poco tiempo !!!!
Y como consejillo (si me lo aceptas) está muy bien que dediques tiempo a estas cosas divertidas pero también hay que dedicar tiempo a formarse !!! Yo , pese a tener ya 40 tacos, miro de hacerlo constantemente !!! debe haber tiempo para todo !!

Os dejo que me voy a comeeeeer !!

Saludos

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 01 Enero, 2011, 14:14:37 »

Yo acepto todos los consejos, lo que pasa es que si las he aprobado todas, pues en vacaciones descanso!!

Pero te tomo el consejo!!

Xesco, te intentaré ayudar lo máximo posible, en el Reto del Paris Dakar...asi sacas más tiempo para todo el tema de la Bolsa de la Liga!!

Si quieres que te ayude en algo más, pidemelo!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 01 Enero, 2011, 19:26:43 »

Pues la verdad, Stecema, si me ayudas con la clasificacíón de ese reto especial, me ayudas ya mucho !!!!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #99 : 01 Enero, 2011, 20:09:23 »

Ok, intentaré llevarlo yo!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 02 Enero, 2011, 10:29:24 »

Gracias Stevemac !!
La cosa se pone difícil en "la bolsa de la Liga".
En primera he bajado un poco (eso no es importante porque ha sido un posicionamiento) pero el problema es que el líder se está saliendo. En segunda sigo "parado" y lejos del primero , pero le tengo fe a mi "apuesta". Ahora voy 5º en ambas clasificaciones.

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 02 Enero, 2011, 22:20:14 »

Ami se me han puesto difíciles las cosas... estos días me he ido de viaje y no he podido hacer prácticamente operaciones.... y la única que hice me ha salido bastante mal... así que habrá que pensar ya en la próxima jornada si ahora a las 12 sale el ranking y estamos lejos...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 02 Enero, 2011, 23:49:15 »

No, Nuberu !! hay partidos mañana tanto en primera como en segunda , así que hasta la madrugada del lunes al martes, seguro que no hay clasificación !!

Yo no creo que tenga muchas opciones porque en segunda que tenía mucha fe  mi principal apuesta ha perdido. De todas formas me quedo con la idea de que, haciendo muy pocas operaciones, he estado siempre entre los 5 primeros.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 03 Enero, 2011, 00:15:01 »

No, Nuberu !! hay partidos mañana tanto en primera como en segunda , así que hasta la madrugada del lunes al martes, seguro que no hay clasificación !!

Yo no creo que tenga muchas opciones porque en segunda que tenía mucha fe  mi principal apuesta ha perdido. De todas formas me quedo con la idea de que, haciendo muy pocas operaciones, he estado siempre entre los 5 primeros.

ya ya lo se, pero quería decir que si estaba muy lejos hoy a las 12.... que ya daba por perdida la jornada...

Buena suerte para el último día de esta jornada!!!
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 03 Enero, 2011, 00:27:07 »

Hola Xesco y Nuberu, pues yo de vosotros no arrojaria la toalla.....es más yo creo que el premio será para Xesco incluso con su 13%.No me fio de los saltos en el porcentaje de quienes estan delante de vosotros.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!