concursos de futbol
05 Julio, 2024, 16:00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29971 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 27 Diciembre, 2010, 10:53:59 »

Pienso que los que teniamos rentabilidades positivas, tenemos que conformarnos con la liga privada. Ya que no me salen las cuentas, pk sino tendría que aparecer en el top 10 del ranking general.

Segun mis cualculos llevo un 0,5% en rentabilidad general y el último que aparece en el top lleve un 007%

Con la cuenta antigua para la general solo sirve para la liga privada... por eso nos regalaron una nueva cuenta, para optar a la general "normal" con esa nueva cuenta....

Sin embargo para las clasificaciones de cada jornada tanto unas cuentas como otras son válidas.

De todas formas es un poco absurdo la liga privado, quien va a coger al que llevaba + de 300, ahora con las nuevas reglas
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 27 Diciembre, 2010, 11:17:34 »

Albert, no es incoherente que el que lleva un 45% en la "semanal" llevara el martes un 9% porque ,si no recuerdo mal, los cambios los hicieron el jueves o el viernes y, por tanto, tuvo esos días de margen para conseguir esa revalorización (de forma correcta o "alegal"), pero esa revalorización no cuenta en la general y, por tanto, sólo nos "perjudica" al resto como posibles ganadores de esta jornada, nada más. Será a partir de la jornada que viene cuando las clasificaciones semanales deberían tener revalorizaciones mucho más bajas, aunque es posible que puedan ser superiores de forma perfectamente legal (sin ir más lejos, si mis "sevillas" pasan a cotizarse a 1,5 , cosa que no vería tan extraño ja ja )

Estoy de acuerdo en que para los que llevamos un 5 o un 15% es muy, muy difícil que en el "juego privado" pillemos al que lleva un 400% de revalorización pero  es que este juego está únicamente pensado (creo yo) para que los primeros clasificados que habían conseguido altas revalorizaciones (de forma "alegal" o aprovechando las operaciones "alegales" de otros) no se quejen demasiado pues , como dije en mi análisis, eran los únicos que podían sentirse parcialmente perjudicados por los cambios. Por tanto, yo me "olvidaré" de ese juego privado y que se lo disputen entre ellos. Otra cosa es que si las estrategias semanales en esta cuenta me funcionan bien, quizás algún día me planteo competir en este torneo "paralelo". Para participar con el objetivo de la general, utilizaré la cuenta de nueva creación que, por cierto, no he creado todavía.


Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 Diciembre, 2010, 11:23:02 »

Pues yo pienso intentar pillarlo Albert... jeje.

Yo voy a jugar en paralelo a las dos cuentas aunque tengo que planificarme bien la estrategia porque sino puede que al final por intentar jugar las dos pierda oportunidades... estoy estudiando como hacerlo ya que si uso la misma estrategia en las dos... al final perderé oportunidades...
« Última modificación: 27 Diciembre, 2010, 18:15:54 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 27 Diciembre, 2010, 11:28:18 »

Bueno, que no haga ningún esfuerzo para pillarlo tampoco significa que renuncie a ello !! lo que pasa es que prefiero en esa cuenta realizar una estrategia semanal que pueda hacerme ganar una semana que buscar una estrategia pensada para ganar ese premio especial !
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27 Diciembre, 2010, 11:30:39 »

Bueno, que no haga ningún esfuerzo para pillarlo tampoco significa que renuncie a ello !! lo que pasa es que prefiero en esa cuenta realizar una estrategia semanal que pueda hacerme ganar una semana que buscar una estrategia pensada para ganar ese premio especial !

Tienes razón... yo la verdad que aún estoy a la espera de ver como va todo para ver que estrategia uso... soy consciente que si intento ir a tope con dos cuentas... no les voy a dedicar tanto tiempo como si solo fuese con una... entonces iré viendo estas semanas como van las cosas y segun vea unas posibilidades o otras me decantaré por ir a tope con una cuenta y la otra intentaré hacer estrategias semanales que no implique dedicarle demasiado tiempo a esa cuenta.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 27 Diciembre, 2010, 12:17:17 »

Pues yo pienso pillarlo Albert... jeje.

Yo voy a jugar en paralelo a las dos cuentas aunque tengo que planificarme bien la estrategia porque sino puede que al final por intentar jugar las dos pierda oportunidades... estoy estudiando como hacerlo ya que si uso la misma estrategia en las dos... al final perderé oportunidades...

Yo me tirare a segunda, q la veo más facil.
Tenia pensado ir a por las 2, pero creo q perdería tiempo
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 27 Diciembre, 2010, 18:53:31 »

los que teniamos rentabilidades negativas en que competición entramos? yo entendí que seguiamos peleando por la general (ya que no te regalan ninguna cuenta nueva), pero ahora tengo rentabilidad positiva y no aparezco en la general.

¿como se come eso?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 Diciembre, 2010, 18:55:19 »

los que teniamos rentabilidades negativas en que competición entramos? yo entendí que seguiamos peleando por la general (ya que no te regalan ninguna cuenta nueva), pero ahora tengo rentabilidad positiva y no aparezco en la general.

¿como se come eso?

¿¿Desde cuando tienes rentabilidad positiva?? porque el ranking se actualiza todos los días a las 12 de la noche ( sin embargo tu rentabilidad general se actualiza cada movimiento que haces ).

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 Diciembre, 2010, 19:04:14 »

los que teniamos rentabilidades negativas en que competición entramos? yo entendí que seguiamos peleando por la general (ya que no te regalan ninguna cuenta nueva), pero ahora tengo rentabilidad positiva y no aparezco en la general.

¿como se come eso?

¿¿Desde cuando tienes rentabilidad positiva?? porque el ranking se actualiza todos los días a las 12 de la noche ( sin embargo tu rentabilidad general se actualiza cada movimiento que haces ).



yo creo que ha reseteado a todos positivos y negativos....y los q tenían positiva aparecen en el nuevo juego
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 27 Diciembre, 2010, 19:11:09 »

los que teniamos rentabilidades negativas en que competición entramos? yo entendí que seguiamos peleando por la general (ya que no te regalan ninguna cuenta nueva), pero ahora tengo rentabilidad positiva y no aparezco en la general.

¿como se come eso?

¿¿Desde cuando tienes rentabilidad positiva?? porque el ranking se actualiza todos los días a las 12 de la noche ( sin embargo tu rentabilidad general se actualiza cada movimiento que haces ).



yo creo que ha reseteado a todos positivos y negativos....y los q tenían positiva aparecen en el nuevo juego

Resetear no han reseteado a nadie, los que teniamos positiva no saldremos en el ranking general con esa cuenta y por eso nos han dado otra cuenta para empezar de cero y poder optar a la general.

Desconozco el caso de ekelevra pero si ayer ya estaba en positivo ( y anteriormente en negativo ) y en la última actualización no sale en el ranking lo mejor es que les escribas un correo para que revisen tu cuenta.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 28 Diciembre, 2010, 00:18:25 »

Gracias por el consejo Nuberu!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 28 Diciembre, 2010, 00:29:22 »

Por cierto han actualizado el ranking y han quitado a la persona que llevaba un 45%... supongo que habrán visto alguna irregularidad! Los Sevillistas van ahora en cabeza... entre ellos Xesco y ekelevra!
En línea
nody
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 Diciembre, 2010, 00:57:05 »

Por cierto han actualizado el ranking y han quitado a la persona que llevaba un 45%... supongo que habrán visto alguna irregularidad! Los Sevillistas van ahora en cabeza... entre ellos Xesco y ekelevra!

He encontrado este foro por casualidad ahora mismo.

Soy el que iba primero, sabeís que ha hecho conmigo os lo cuento.

Empeze la jornada con rentabilidad negativa y ahora cuando entro me encuentro con mi cuenta con 100 acciones de cada equipo. Vamos com si hubiera empezado de cero. Es decir que borran pk quieren sin avisar , sin mensakes premios . Y esta ultima semana se gana con porcentajes estratosfericos y lo dejan.
He estado viendo q un tal dbd se queja , pues le voy a dar la razon, esta gente no tiene verguenza . Y se estn cargando el juego. Eso si aviso no jugueis muy bien pk seguro que os borran
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 28 Diciembre, 2010, 01:21:14 »

Por cierto han actualizado el ranking y han quitado a la persona que llevaba un 45%... supongo que habrán visto alguna irregularidad! Los Sevillistas van ahora en cabeza... entre ellos Xesco y ekelevra!

He encontrado este foro por casualidad ahora mismo.

Soy el que iba primero, sabeís que ha hecho conmigo os lo cuento.

Empeze la jornada con rentabilidad negativa y ahora cuando entro me encuentro con mi cuenta con 100 acciones de cada equipo. Vamos com si hubiera empezado de cero. Es decir que borran pk quieren sin avisar , sin mensakes premios . Y esta ultima semana se gana con porcentajes estratosfericos y lo dejan.
He estado viendo q un tal dbd se queja , pues le voy a dar la razon, esta gente no tiene verguenza . Y se estn cargando el juego. Eso si aviso no jugueis muy bien pk seguro que os borran

¿¿Has utilizado dos cuentas para comprarte y venderte entre ellas??

Me extraña mucho que te hayan borrado sin haber realizado nada raro...

Los organizadores están intentando que todo sea lo más justo posible para todos.... han tenido problemas las ultimas semanas y para compensar han incrementado los premios por lo que intentan que todo sea lo más limpio posible.

Te animo a que les contactes por email y aclares la situación, si no has realizado nada raro seguro que tiene solución.... Si has estado comprando y vendiéndote a ti mismo con varias cuentas... es lógico que te hayan reiniciado...

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 28 Diciembre, 2010, 09:34:35 »

Hola Nody y bienvenido,

Como te dice Nuberu, ponte en contacto con los organizadores y pide explicaciones. El tema es que decidieron (con o sin buen criterio) dar el premio de la jornada anterior a quien ganó con revalorizaciones altas conseguidas de forma "alegal" (con el truco ya comentado aquí de tener dos cuentas y comprar en una y vender en la otra) pero también que esto ya no pudiera pasar para ni para la general ni para esta jornada. Se supone que sólo se pudo hacer la jugada "alegal" para esta semana durante pocas horas y entiendo que han eliminado estas jugadas. Si tu revalorización de un 45% en pocas horas estaba conseguido con esta jugada, ya tienes la explicación. De todas formas, tantp si fue así como ´si no, dirígete a ellos e imagino que te contestarán como han hecho con todo el mundo. Otra cosa, evidentemente, es que su respuesta te guste o no.

Saludos

Xesco


PD: Pues si, los "Sevillanos"·  vamos en cabeza , aunque queda mucha jornada y deberemos hacer alguna operación para diferenciarnos entre nosotros !!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!