concursos de futbol
05 Julio, 2024, 15:39:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en "La bolsa de la Liga" en la semana de Navidad  (Leído 29952 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 30 Diciembre, 2010, 17:27:39 »

Es lógico y me alegro de este cambio.... es algo que había que erradicar.... había gente con cuentas con muy poco dinero ( Presumiblemente por haber intentado traspasar dinero de una cuenta a otra anteriormente )...

Si una cuenta tenía escasisimo dinero... era muy fácil conseguir mucha rentabilidad con poco movimiento...

No entiendo porque dices que la general no te la resetean.... si tienes 1424 tienes un -52% .... es lo que tienes que tener no?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 30 Diciembre, 2010, 17:32:49 »

Por cierto, han quitado al que iba primero con una rentabilidad tan alta, supongo que su cuenta habrá estado afectada por estos cambios así que Xesco estás en cabeza en primera y tercero en segunda....  pero ahí estoy pisandote los talones jeje Wink

Suerte a todosss
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 30 Diciembre, 2010, 17:35:25 »

Pero haber que coño, que yo no he hecho trampas...que yo no tengo 2 cuentas ni historias de esas, yo tenia poco dinero, porque vosotros mismos comentasteis que antes de hacer los cambios había una estrategia de empezar las jornadas con poco dinero, pues a mi justo me pillo en el cambio...y me kede con 350 euros y así llevo 3 jornadas por lo menos...ahora me han puesto 1424 euros...me han kitado todas las acciones que tenia, y me las cambiado por 50 de cada equipo....

Entonces yo no puedo acceder al premio de la general?? porque recuperar un -52% es imposible...no??
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 30 Diciembre, 2010, 17:39:43 »

Kukoo2010 yo no te estoy acusando de hacer trampas ni mucho menos... pero no entiendo como pudiste llegar a tener 350 euros solamente ya que si tenias acciones de un equipo que cotizaba bajo.... seguias teniendo el mismo dinero... yo lo tenia todo en el malaga antes de los cambios y si por ejemplo tenia 4000 euros.... en acciones que valian 0,40 pero ese momento el premio eran 0,10.... me marcaba que tenia 1000 euros en la bolsa y por eso empezaba bajo.

Al hacer los cambios cambiaron el sistema de contabilizar el dinero y lo marcaron por el precio de la cotización... y sin hacer ningun movimiento esas 1000 acciones marcarian 4000 euros porque se contabilizaba de la otra manera... así que el que no entiendo nada soy yo...

Si realmente tenias 350 euros y ahora tienes casi 1500 no entiendo la protesta... has ganado muchas opciones... ahora tienes un -52 y como comentas tu anteriormente antes tenias un -88
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 30 Diciembre, 2010, 17:42:42 »

Da por el culo este juego....yo no he hecho ningun tipo de trampa...y tengo un -5.06% en la jornada y un -52%
Estos 3 días, habia conseguido un 6.52 de rentabilidad sin ningun tipo de trampas y cojen y me ponen en negativo....paso hasta de escribirles no lo entiendo, pero cada vez me da mas igual este juego...no te jode que divertido es para los que van arriba...yo que me lo curro intento hacer operaciones legales, si digo bien, legales....dedico un tiempo y me cambian todo....pues no se si me merece la pena seguir participando...acabo de poner a vender todas las acciones, asi que hacerme un favor comprar alguna, que da por saco empezar de nuevo....
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 30 Diciembre, 2010, 17:46:16 »

Da por el culo este juego....yo no he hecho ningun tipo de trampa...y tengo un -5.06% en la jornada y un -52%
Estos 3 días, habia conseguido un 6.52 de rentabilidad sin ningun tipo de trampas y cojen y me ponen en negativo....paso hasta de escribirles no lo entiendo, pero cada vez me da mas igual este juego...no te jode que divertido es para los que van arriba...yo que me lo curro intento hacer operaciones legales, si digo bien, legales....dedico un tiempo y me cambian todo....pues no se si me merece la pena seguir participando...acabo de poner a vender todas las acciones, asi que hacerme un favor comprar alguna, que da por saco empezar de nuevo....

No entiendo nada, pero si antes tenias un -88% y ahora tienes un -52% has ganado opciones no? Se supone que a los estabais en menos de 1500 euros os han añadido dinero... no os lo han quitado....
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 30 Diciembre, 2010, 17:50:43 »

Que si Nuberu que tienes razon, lo que me jode es perder tiempo tio, que he dedicado estos 3 dias tiempo, que me estaba iendo "contento" a la cama, porque cada dia tenia un 2 o 3 % de rentabilidad positiva....y asi derepente me cambian todo...ahora sigo sin tener opciones en la general, y menos en la jornada que tengo un - 5% que casi estaba perdida, pero al menos tenia positivo...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 30 Diciembre, 2010, 17:56:21 »

Te entiendo pero tu entiende que es una decisión que tenian que tomar.... quien tenia menos de 1500 euros queria decir que había perdido dinero a proposito.... y en muchos casos para traspasar dinero a otra cuenta ( OJO!! No digo que sea tu caso ), pero el problema de todo esto es que ganaría gente sin apenas hacer movimientos y sin merecerselo....

Pues es que si tienes 10 euros y te pones en 16 ya tienes un 60% de rentabilidad y eso no es justo.... porque uno que empiece y tenga 3000 tiene que conseguir casi 5000 para conseguir esa rentabilidad... Eso tenian que cerrarlo de alguna manera porque sino la gente se dedicaría a peder dinero de forma constante y el juego se volvería loco... la gente intentaría perder dinero en lugar de ganarlo y las cotizaciones de los equipos se manipularian de tal forma que no tendrían sentido...

Es una putada que te hayan fastidiado ese 6% pero piensa que si no hacen estos cambios de nada te hubiera servido porque tampoco huvieran quitado al que tenia ayer un 60% conseguido de la nada ( osea que podria subir aun más en los proximos días ).

« Última modificación: 30 Diciembre, 2010, 18:04:19 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 30 Diciembre, 2010, 18:00:46 »

Uff !! hay mucho que escribir !!! Dentro de un rato escribo un mensaje largo !!!
Kukoo2010, de entrada te digo que en tu misma situación tengo una de mis tres cuentas y creo que lo que han realizado no es porque se hayan detectado trampas en todos los casos (si en la mayoría incluida la mía que después explicaré) , simplemente lo han hecho para evitar una ventaja que tenían las "cuentas bajas" y que, además, provocaba movimientos extraños en el juego por culpa de la gente que se dedicaba a "perder lo máximo posible" para ganar opciones. Esto no era, a mi entender, técnicamente una "trampa" pero si algo que debían evitar y la opción elegida, aunque quizás discutible, no creo que sea mala.

Por cierto, no confundir este reseteo que se ha hecho a algunas cuentas con el que ha recibido el que iba líder de primera pues en su caso si parece ser que era debido a realizar la ya clásica "trampa" con dos cuentas.

Joder, al fiunal me he enrollado bastante....peor en un rato explico más coherentemente !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 30 Diciembre, 2010, 18:03:33 »

Uff !! hay mucho que escribir !!! Dentro de un rato escribo un mensaje largo !!!
Kukoo2010, de entrada te digo que en tu misma situación tengo una de mis tres cuentas y creo que lo que han realizado no es porque se hayan detectado trampas en todos los casos (si en la mayoría incluida la mía que después explicaré) , simplemente lo han hecho para evitar una ventaja que tenían las "cuentas bajas" y que, además, provocaba movimientos extraños en el juego por culpa de la gente que se dedicaba a "perder lo máximo posible" para ganar opciones. Esto no era, a mi entender, técnicamente una "trampa" pero si algo que debían evitar y la opción elegida, aunque quizás discutible, no creo que sea mala.

Por cierto, no confundir este reseteo que se ha hecho a algunas cuentas con el que ha recibido el que iba líder de primera pues en su caso si parece ser que era debido a realizar la ya clásica "trampa" con dos cuentas.

Joder, al fiunal me he enrollado bastante....peor en un rato explico más coherentemente !!!

Cierto Xesco, tienes razón en cuanto a lo del usuario que iba lider ya que recuerdo que en la general privada también estaba con una gran rentabilidad así que no podía ser que tuviese poco dinero.

Saludos!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 30 Diciembre, 2010, 20:13:28 »

Voy con mi comentario pendiente :

Los organizadores están intentando evitar todos los comportamientos extraños en el juego y, principalmente, todos los derivados de tener más de una cuenta (cosa que es perfectamente legal) y operar entre ellas (cosa que en ninguna base decía que era ilegal pero que creo que casi todos estamos de acuerdo de que es un comportamiento incorrecto que ahora ya casi habían eliminado).

Ese juego “incorrecto” de operar con doble cuenta generó muchas cuentas “casi a cero”. En mi caso concreto yo tenía una de mis tres bolsas en este estado porque el primer día del nuevo juego operé de esta forma para demostrar a los organizadores el peligro que tenían. Luego me resetearon la cuenta buena pero me dejaron la mala casi sin saldo (cuenta que dejé sin mover hasta hoy).

A estas cuentas “casi a cero” generadas por operar con doble cuenta se añadieron algunas (como parece ser tu caso, Kukoo2010) que operaban con una sola cuenta pero intentando que el valor de la bolsa fuera el mínimo posible para , despreciando la posibilidad de ganar la general, tener más opciones a ganar en una clasificación semanal. De la misma forma que digo que operar con doble cuenta era una estrategia “alegal” en tu caso no lo tengo tan claro , pero es evidente, que era una estrategia que perjudicaba en gran medida al juego por tres motivos :
1) Quien tuviera al inicio de la jornada una cuenta de muy poco valor tenía más opciones a ganar el premio semanal de forma “correcta”
2) Con este tipo de cuentas era más fácil operar de forma “alegal” con más de una cuenta.
3) Las operaciones realizadas para conseguir tener esa cuenta de poco valor alteraban las cotizaciones del juego.

La situación esta semana es que se combinaban casos como el de la persona que iba líder de primera con sus operaciones ayer y que combinaba (por lo que me han comentado los organizadores)  el tener una cuenta baja con tener doble cuenta (operación claramente “alegal”) con tu caso, Kukoo2010 en que en esta semana no habías hecho nada “alegal” pero provenías de una situación extraña generada hace semanas.

La solución que hna escogido los organizadores es poner una norma que impida ganar a quien tenga una bolsa excesivamente pequeña. De hecho, esta posibilidad la había comentado yo ya con ellos y se han decidido a aplicarla, para mi , de forma sensata aunque no tengo claro si correcta en el tiempo (creo que hubiera sido mejor al inicio de una jornada, pero imagino que no habrán podido esperar porque se les desmadraba el concurso por actuaciones como las del primero de la general de primera).

Una vez creada la norma, el tema era qué hacer con los que tuvieran una bolsa muy pequeña dado que, independientemente de que hubieran llegado a esa situación con operaciones “alegales” o no , lo que tampoco podían hacer es dejarles con una bolsa de 200 euros y sin opciones ni a la general ni a ninguna jornada. Lo que veo que han decidido es resetearles (bueno, resetearnos porque ya digo que yo tenía una cuenta así) las cuentas de forma que su situación para la general mejora (aunque no suficientemente para igualarlos a los que tienen bolsas “normales” con rentabilidades pequeñas positivas o negativas) y de forma que tendrán (tendremos) las mismas opciones que cualquiera a los premios semanales. De entrada y hasta aquí creo que era una opción superjusta y que nadie podía quejarse. Lo que veo que han hecho es además resetear la clasificación semanal de esas cuentas (creo que eran unas 40, incluyendo la mía y la de Kukoo2010) cosa que es realmente la que no tengo claro que sea justa. El tema es que quiero pensar que no habrán podido diferenciar entre unos casos y los otros.

Con todo ello, Kukoo2010, entiendo que puedas estar enfadado pero si lo piensas fríamente, has ganado opciones a la general (aunque seguirás muy lejos de los primeros), conservas todas las opciones a ganar todas las jornadas (menos esta) que quedan por disputarse y pierdes tus opciones a esta semana,  aunque tu dices que tenías pocas.

Lo que si espero es que los organizadores tengan que hacer pocas movidas más para solucionar ataques “alegales”.

Un saludo

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #86 : 30 Diciembre, 2010, 20:23:31 »

Por cierto, con el equipo "concursosdefutbol" voy primero en 1 División y tercero en 2 división y creo que he hecho únicamente 4 o 5 compras/venta en total !! Y es que la táctica Sevilla me ha ido bien en primera y la táctica combinada Villarreal  B (que ya he vendido) y XXXXXX (que todavía no he vendido) me ha ido bien en segunda !!

Bueno, pero todavía queda mucho y las diferencias son mínimas !!!

Ya sabéis , si gano alguna de ellas, 100 eurillos para el foro !!! Smiley

saludos

Xesco
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 30 Diciembre, 2010, 20:55:34 »

Xesco, la verdad q te has explayado, me ha q quedao todo bastante mas claro...pero tengo que reconocer que me ha jodido un poco... Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #88 : 30 Diciembre, 2010, 22:07:51 »

Como te decía, Kukoo2010, puedo entender tu rabia respecto a esta semana , pero creo que a la larga será bueno para todos... o eso al menos espero !!!!

Un saludo

Xesco
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 30 Diciembre, 2010, 23:02:01 »

Por cierto, con el equipo "concursosdefutbol" voy primero en 1 División y tercero en 2 división y creo que he hecho únicamente 4 o 5 compras/venta en total !! Y es que la táctica Sevilla me ha ido bien en primera y la táctica combinada Villarreal  B (que ya he vendido) y XXXXXX (que todavía no he vendido) me ha ido bien en segunda !!

Bueno, pero todavía queda mucho y las diferencias son mínimas !!!

Ya sabéis , si gano alguna de ellas, 100 eurillos para el foro !!! Smiley

saludos

Xesco

eso que se sabe a final de temporada...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!