concursos de futbol
23 Junio, 2024, 03:04:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A por 301!!! LP_6 GANADOR DEL RETO DESEMPATE (KLASIFIKACION EN EL 1er MENSAJE)  (Leído 173951 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 27 Diciembre, 2010, 19:13:20 »

Hola a tod@s,
desde hace dias me lleva rondando por la kabeza un reto pero komo hay de todo no sabia ke inventar  Cheesy Cheesy Cheesy
una de mis aficiones (olvidadas) son los dardos y he pensao en komo fusionarlo kon la lfm para crear un reto  Cool Cool
el reto seria llegar antes  a 301 puntos,el primero ke llegue o pase de esos puntos gana,si se pasa el premio es de 3 rekargas y si llega justo 2 mas,es decir 5 rekargas
en el kaso ke 2 o mas ekipos lleguen en la misma jornada a 301 ganaria el ke mas se aproximase a esa cifra  Wink Wink

cada jornada para los ekipos confirmados habra una rekarga en juego ke ganara el ekipo ke haga 50 puntos justos,en kaso de ke 2 ekipos saken esta puntuacion habra desempate por valor del ekipo y ganara el mas barato,si hay mas de 2 dianas no se repartira rekarga
 
solo hay 2 reglas para participar:

- podeis apuntar hasta 5 ekipos maximo en la peña usando kada semana el ke kerais para sumar los 301(esto es importante para intentar llegar a 301 justos)

- me tendreis ke konfirmar aki kon ke ekipo participais kada jornada  Wink(los ekipos ke no useis para tirar no entran en juego)

mirad,cada ekipo ke apunteis es komo un dardo y cada semana solo podeis tirar 1 solo dardo,y ya sois vosotros los ke me teneis ke decir ke dardo usais cada semana,espero no liaros kon la metafora;D Grin

el plazo de inscripcion termina kuando empieze la jornada 17, ,es decir kuando termine el plazo de LFM(seguramente hasta las 15:45 del Domingo 2 de Enero

la peña se llama a por 301 (teneis ke pedirme invitacion)
espero os guste este reto  Huh? Huh?
saludos y suerte

AKI ESTA LAS KLASIFIKACION FINAL  Wink Wink
« Última modificación: 05 Marzo, 2011, 00:06:02 por xesco » En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 Diciembre, 2010, 20:17:16 »

bueno,me parece una buena idea y reto dificil,poco ya en donde escoger e inventar.Pues sere uno de los primeros y para esa semana jugare con:

   DORNA  -Mayteam NIE 02572779

 

BUENA SUERTE AMIGO
« Última modificación: 27 Diciembre, 2010, 20:40:51 por severo. » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Diciembre, 2010, 20:20:21 »

bueno,me parece una buena idea y reto dificil,poco ya en donde escoger e inventar.Pues sere uno de los primeros y para esa semana jugare con:

     -Mayteam 02572779

 

BUENA SUERTE AMIGO

gracias
te akabo de enviar una invitacion,solo participas kon ese ekipo?
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 27 Diciembre, 2010, 20:22:49 »

yo ya me he unido me ha llevado su tiempo pero y estoy por cierto me lo podrías de nuevo es que no lo entiendo bien
(por el privado tampoco lo entendí si no te hubiera dado mi opinión sobre el reto)
En línea

gsdv™®
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 Diciembre, 2010, 20:23:49 »

gsdv akabo de ver ke has apuntao algun ekipo  Cheesy Cheesy Cheesy no kreo ke tengas problemas para elegir uno kada semana  Wink Wink Wink Grin
« Última modificación: 27 Diciembre, 2010, 20:37:14 por lereires » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 Diciembre, 2010, 20:24:28 »

yo ya me he unido me ha llevado su tiempo pero y estoy por cierto me lo podrías de nuevo es que no lo entiendo bien
(por el privado tampoco lo entendí si no te hubiera dado mi opinión sobre el reto)

ke dudas tienes?
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Diciembre, 2010, 20:26:11 »

bueno,me parece una buena idea y reto dificil,poco ya en donde escoger e inventar.Pues sere uno de los primeros y para esa semana jugare con:

     -Mayteam 02572779

 

BUENA SUERTE AMIGO

gracias
te akabo de enviar una invitacion,solo participas kon ese ekipo?
AHORAMEUNO .SI DEMOMENTO SOLO ESE,ES ELMEJOR PARA ESTA JORNADA.OK.GRACIAS
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 Diciembre, 2010, 20:31:56 »

Me apunto con mis equipos y el de mi padre en su cuenta, ahora los meto todos.Cada semana hay que elegir uno?
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : 27 Diciembre, 2010, 20:32:11 »

yo ya me he unido me ha llevado su tiempo pero y estoy por cierto me lo podrías de nuevo es que no lo entiendo bien
(por el privado tampoco lo entendí si no te hubiera dado mi opinión sobre el reto)

ke dudas tienes?
nada que lo leí rápido pese que era la media de todos los equipos que apuntaras pero luego me di cuenta que eso no era y me lie pero vamos que luego lo ley mas despacio y lo entendí bien
sorry
En línea

gsdv™®
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Diciembre, 2010, 20:34:18 »

Me apunto con mis equipos y el de mi padre en su cuenta, ahora los meto todos.Cada semana hay que elegir uno?
si,cada semana solo suma 1 ekipo por jugador y me lo teneis k konfirmar aki kon kual jugais kada semana  Wink Wink
suerte
En línea
severo.
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


ano xacobeo 2010


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 Diciembre, 2010, 20:34:58 »

gsdv akabo de ver ke has apuntao algun ekipo  Cheesy Cheesy Cheesy no kreo ke tengas pronlemas para elegir uno kada semana  Wink Wink Wink Grin
lo que tendra problema es de escoger solo a uno,jajajajaaj
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 Diciembre, 2010, 20:36:17 »

nada que lo leí rápido pese que era la media de todos los equipos que apuntaras pero luego me di cuenta que eso no era y me lie pero vamos que luego lo ley mas despacio y lo entendí bien
sorry

ok,es ke tengo dudas de ke este haya kedao klaro  Wink Wink aunke parece ke si esta bien
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 Diciembre, 2010, 20:39:29 »

Lo lógico seria coger cada semana el mismo equipo para llegar antes a 301 no?

Saludos, ya he apuntado mis 9 equipos, mañana apunto el único que tiene mi padre.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : 27 Diciembre, 2010, 20:40:30 »

podrías poner la imagen de tu avatar en grande (en un comentario es que no consigo ver lo que es)
En línea

gsdv™®
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 Diciembre, 2010, 20:42:17 »

Lo lógico seria coger cada semana el mismo equipo para llegar antes a 301 no?

Saludos, ya he apuntado mis 9 equipos, mañana apunto el único que tiene mi padre.

lo hice asi pensando sobretodo para intentar hacer el 301 pero tambien vale por si tu ekipo no funciona y tengas opcion de kambiar tu suerte  Wink Wink
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!