concursos de futbol
03 Julio, 2024, 00:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA DE INVERSORES ¿COTIZACIÓN BAJA?....  (Leído 11935 veces)
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« : 10 Enero, 2011, 14:24:03 »

   Hola Xesco, he estado analizando los motivos de la cotización tan baja en la liga para inversores (la de los 37€), y esta es mi conclusión, a ver que te parece:

- Ha sido una maniobra de los organizadores para evitar que los usuarios puedan retirar el dinero que tienen invertido antes de que termine la temporada, y si lo retirasen deberian vender todas las que tienen( yo por ejm. tengo  acciones del nastic en las que invertí al principio unos 25 €, ahora no me darian ni siquiera 5€, la única solución es dejarlas ahí hasta el final y tener suerte)

- ¿que ocurre si se compra ahora? ¿como se podria rentabilizar con seguridad? La solución es dejar las acciones de cada equipo como estan, asi sin movimientos, los 22€ invertidos siguen siendo los mismos al final de la temporada. Con los 6-7€ restantes(dependiendo de BBVA o ADELANTE) se compran acciones (que estan bajisimas) y se vuelve a esperar su revalorización al final de la temporada, con el resultado de que al final solo apuestas esos 6-7 €.

- ¿que ganan ellos? Ellos ganan los intereses de todo el dinero invertido (calculo que tienen unas 10.000 bolsas a 30€ = 300.000 €) durante 9 meses ( 8-10.000€),a lo que hay que añadir los 7 € de comisión ( de las 10.000, deben tener vendidas 5.000 a 7€ y las demas con una comisión que antes era de 6 y ahora de 2), asi pues tenemos 5.000 x 7 y 5.000 x 2 = 45.000.

-¿con los 7 € que podemos utilizar para rentabilizar, que hacen ellos?Para asegurarse de que no tienen que poner dinero, estos son invertidos inmediatamente en el mismo equipo utilizado por el usuario en apuestas deportivas ajenas a ellos y que utilizan los mismos equipos. 


En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Enero, 2011, 14:30:29 »

CONCLUSIÓN:

Ellos ganan todas las comisiones, intereses, y perdidas de valor producidas por gente que se llega a aburrir con el juego, y los usuarios realmente lo que hacen es apostar 6-7€ a un equipo que realmente le daria incluso más dinero si se apostase en el tipo de apuestas Bet-888.

Hemos jugado 37-32 €, cuando realmente jugamos 6-7.

Saludos....y espero que alguien me contradiga y asi no pierdo mi dinero, algo que ya me he hecho a la idea....................

 
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Enero, 2011, 15:22:37 »

¿De verdad piensas que ellos puedan hacer eso?
Para montar este juego han invertido mucho dinero y han creado un proyecto a largo plazo, ellos van a ganar lo mismo independientemente de lo que tu ganes o dejes de ganar....
La única forma que tendrían ellos de hacer bajar las cotizaciones es poner a la venta acciones a precio bajo... y eso sería impensable porque si nosotros las compramos acabarían perdiendo dinero al final de temporada...

No entiendo porque dices que la gente que compramos bolsas perdemos seguro si esperamos a final de temporada... yo tengo una rentabilidad de más del 900%...

Las posibles estrategias para esta bolsa era o bien ir a largo plazo... que sigues con las mismas opciones porque deberías haber realizado las operaciones fijándote en el premio que obtendría el equipo al final de temporada.... o bien la estrategia de trading en la que todo sigue igual.... yo puedo seguir comprando barato y vendiendo caro.... si has comprado a un precio y ha bajado... deberías haber vendido para minimizar perdidas y volver a comprar más barato aún...

Yo sinceramente creo que ellos no se van a meter en manipular las cotizaciones... tu piensa que para ellos es mucho mejor que se mueva el mercado porque así más gente se animará a entrar al juego o a comprar más bolsas.... si la cotización baja y todos nos quedamos con las acciones sin venderlas esperando que suban como pasa ahora... menos movimiento habrá y menos gente se animará a entrar al juego al ver poco movimiento así que mi teoría es que estas cotizaciones no benefician a los organizadores.
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Enero, 2011, 15:49:36 »


No entiendo porque dices que la gente que compramos bolsas perdemos seguro si esperamos a final de temporada... yo tengo una rentabilidad de más del 900%...


No digo que pierdas, digo que solo se juega 6-7€ de los 30 apostados. Además tu 900% ha sido conseguido antes de que bajasen drasticamente las acciones.Y ese dinero no lo vas a perder ya que ha sido conseguido cuando el juego era normal y por lo tanto lo conseguiste comprandole a otros usuarios.

 Además es muy facil demostrar lo que digo, solo debes vender ahora tus acciones y veras como tu 900% se volatiliza.Esto lo han hecho así para evitar que la gente deje de jugar antes de finalizar la temporada.Tu lo tienes bien, no hagas nada hasta que termine y cobraras tus 270€.El problema lo tiene quien se apunte ahora, o quien no habia conseguido una rentabilidad positiva como la tuya hasta hace unas semanas.

  Su objetivo principal es no tener que desmbolsar nada hasta el final, y la explicación a esto es que ellos tienen ese dinero invertido en otro sitio(de ahi que yo piense que esta a plazo fijo 6-9 meses), y si lo rescatan ahora para pagarte pierden los intereses.

En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 Enero, 2011, 15:53:33 »

  En su presentación, basaron su "negocio" en la venta de 300.000 bolsas, y no han llegado ni al 5% de lo que pensaban vender.Ese es el problema.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 10 Enero, 2011, 15:54:46 »

100% de acuerdo con Nuberu, tratamos de ver cosas raras donde no las hay, más que nada por ellos saldrían perdiendo.

Esta frase de Nuberu es especialmente acertada en mi opinión, yo comenté algo así en un debate similar hace algún tiempo:

"La única forma que tendrían ellos de hacer bajar las cotizaciones es poner a la venta acciones a precio bajo... y eso sería impensable porque si nosotros las compramos acabarían perdiendo dinero al final de temporada... "

Que las pongan tiradas de precio, que ya las compraré yo todas. Después las venderé más caras si em dan lo que yo quiero o me las quedaré y cobraré el premio, ganando yo y perdiendo ellos en cualquier caso.

A ver Pizzanet, yo ahora apenas tengo acciones. Y si las vendo, me quedo con mi rentabilidad del 1000%, no entiendo el qué se volatiliza. El que entre ahora, lo tendrá algo más dificil porque el mercado está más parado, pero yo sigo aumentando los beneficios semanalmente, así que el que entra ahora también puede.

Lo que hagan ellos con mis 7€ de cada bolsa, o si invierten los 30€ temporalmeente, me importa absolutamente nada (si me pagan al final claro). Si venden 1000 bolsas o 5 millones, me importa aboslutamente nada (si me pagan al final, claro).

Definitivamente, no entiendo tu razonamiento
« Última modificación: 10 Enero, 2011, 15:57:21 por Deiv » En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 Enero, 2011, 15:58:47 »

  En su presentación, basaron su "negocio" en la venta de 300.000 bolsas, y no han llegado ni al 5% de lo que pensaban vender.Ese es el problema.


¿Qué problema es ese para nosotros?? Ellos ganan 7€ por bolsa, así que ganarán menos. Nosotros ganaremos lo que seamos capaz de "robarnos" unos jugadores a otros
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Enero, 2011, 16:09:32 »

Yo no creo que ellos hayan "manipulado" las cotizaciones. Creo que es más por el miedo generalizado que tiene la gente a perder su dinero.

Como se ha dicho varias veces las acciones esta sobrevaloradas. La gente seguía comprando por encima de su valor y cuando las acciones se le bajaban a una cotización más normal se quedaban con ellas colgadas. O las vendían perdiendo dinero o se quedaban con la bolsa bloqueada (si solo tenían una). Ahora aunque las acciones están bajas la gente sigue con el miedo en el cuerpo y tiene miedo de comprar.

Os pongo un ejemplo compre acciones del Valencia a 1,65 antes del partido contra el levante. Ganó el partido, ahora le tocan 2 jornadas seguidas en casa y luego juega fuera contra el racing. Me parece un calendario propicio para afianzar la cuarta posición que tiene en la tabla. Y ahora mismo las acciones cotizan a 1,63. Si ellos mismos vendiesen acciones más baratas y a final de temporada tuviesen que pagar por ellas 2,15 euros estarían tirando su dinero.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 10 Enero, 2011, 16:15:00 »

Hola Pizzanet,

Hay cosas de tu razonamiento que no entiendo !!

En el primero hablas de que hay una "maniobra" para que no puedas salir del juego sin vender y que si quieres salir tienes que vender. Por una parte esa no es una "maniobra", son las bases desde el primer día !! y además ¿podría ser de otra forma? Además hablas de tu caso con el Nastic parecido al mío con el Sporting en el que tengo no 25 como tu, si no más de 300 que ahora no valen ni 80 , pero sólo faltaría que me dejaran salir del juego y me devolvieran los 300 !!! Sería la bomba !!! los que van ganando se quedan ganando pasta y a los que van perdiendo se les devuelve el dinero para que no pierdan !! pues entonces si que iba a ser un negocio "redondo" para ellos !!! Si no es eso lo que querías decir, no te he entendido !!

Por otra parte, dices que la única forma de seguir poniendo dinero es no vender y sólo jugar con los 6-7 restantes !! pues yo debo ser muy raro porque he comprado más de 30 bolsas en los últimos tiempos y lo primero que hago es vender todo y comprar lo que me interesa !! Mi posición no cambia (prefiero tener, por decir algo, Real Madrid a 3,13 que Málaga a 0.6) y estoy en las acciones que quiero estar. Además, si eso se produjera, es decir, nadie vendiera y la gente fuera comprando con esos 6-7 euros lo lógico sería que las acciones subieran en vez de bajar al haber presión compradora!!!

Otra cosa que no entiendo es que más les da a ellos que las cotizaciones estén bajas o altas !!! ellos ganarán lo mismo !1 Bueno, miento, si que tienen una razón pero pequeña y es que cuanto más bajas estén las cotizaciones más ganas nos da a algunos "locos" como yo de comprar (más hay a ganar) pero creo que también esas cotizaciones bajas hacen que gente que pudiera entrar nueva no entre. Yo , la verdad, no creo que manipulen las cotizaciones a la baja porque de la única forma que pueden hacerlo es vendiendo ellos acciones "nuevas" pero teniendo en cuenta el precio de las acciones, estarían perdiendo dinero en cada venta !!!

En lo que si estoy de acuerdo es que si realmente sus espectativas de negocio eran vender 300.000 bolsas, a eso no llegarán este año ni en broma, pero creo que con muchísimo menos pueden salirles unos números equilibrados. Además, pocos negocios se plantean con la necesidad de tener ganancias el primer año.

Por cierto, mi caso, por desgracia, no es ni el de Deiv ni el de Nuberu, yo a estas alturas creo que "pierdo" en primera, aunque no lo he calculado, pero básicamente por algunas apuestas malas como Sporting, Almería y Atlético de los que todavía espero mucho más. En segunda, en cambio, tengo los números más equilibrados. OJo !! si miro las cotizaciones si pierdo bastante en las dos ! pero de la misma manera que al principio era mejor mirar la cotización que la rentabilidad final, ahora creo que es mejor hacer un "entremedio" de ambas muy difícil de cuantificar.

Saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Enero, 2011, 16:23:43 »

Pues yo a 0,16 compraba acciones del Almería con los ojos cerrados. Siempre que no acabe entre los 2 últimos ganas dinero seguro y en el peor de los casos pierdes 0,06 céntimos.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Enero, 2011, 16:27:12 »

Si y no , Jodanaru !!! yo también compraría Almería a estos precios y, de hecho, he comprado más !! pero ojo !! si queda último, esos 0,06 céntimos es una perdida del 37,5% de tu inversión !!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Enero, 2011, 16:37:00 »

Ya, jejejeje, pero a un almeriense no puedes plantearle ese dilema.....ultimo!!!!!

La primera parte de la vuelta es la más fácil para el almería, los últimos partidos de liga son más difíciles (igual que le ha pasado en la ida) con lo cual espero que en las próximas 6-8 jornadas pueda mejorar su posición y venderlas entre 0,20 y 0,24
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Enero, 2011, 16:42:40 »

Pizzanet, sigo sin entender porque no puedo ahora mismo sacar mi dinero?? yo ahora tengo parte en efectivo y parte en acciones... y ese 900% está calculado sobre la rentabilidad de cada equipo así que ahora mismo podría vender las acciones que tengo y quedarme con ese porcentaje que tengo ganado... tampoco entiendo en lo de que el juego ha cambiado... yo sigo con la misma estrategia y la misma estrategia me está dando ganancias todas las semanas ( menos estas ultimas 2 que me he quedado igual que estoy porque le hice más caso al nuevo juego ).

Al igual que dice Deiv ami me da igual lo que hagan con el dinero que pago de comisión, es más, si lo que hicieran fuese meterlo en el juego estaría genial porque habría más mercado aún y como ellos no pueden saber como saldrán los resultados sería como un usuario más, por lo que no llevarían ventaja... no obstante no creo que lo hagan porque su negocio es ganar dinero con las comisiones de las bolsas y no jugarse el dinero...

Insisto en que yo puedo sacar el dinero cuando quiera sin que me baje la rentabilidad porque se calcula sobre el valor actual de las acciones... lógicamente no lo voy a sacar porque me interesa seguir ganando dinero...
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Enero, 2011, 16:46:43 »

En el primero hablas de que hay una "maniobra" para que no puedas salir del juego sin vender y que si quieres salir tienes que vender. Por una parte esa no es una "maniobra", son las bases desde el primer día !! y además ¿podría ser de otra forma? Además hablas de tu caso con el Nastic parecido al mío con el Sporting en el que tengo no 25 como tu, si no más de 300 que ahora no valen ni 80 , pero sólo faltaría que me dejaran salir del juego y me devolvieran los 300 !!! Sería la bomba !!! los que van ganando se quedan ganando pasta y a los que van perdiendo se les devuelve el dinero para que no pierdan !! pues entonces si que iba a ser un negocio "redondo" para ellos !!! Si no es eso lo que querías decir, no te he entendido !!

Está claro que eran las bases desde el principio(si vendes todo, cobras), es hay donde hicieron el "truco", donde inflaron la cantidad de acciones en venta y compra que habia, eso creaba un clima de seguridad en el que todos pensabamos que si mañana vendiamos solo perdiamos unos centimos y así nos incitaba a comprar más. Desde que pusieron la 2ª bolsa a 2€ (osea cuando ya sabian que no les funciona el negocio) eso es imposible.Las bolsas que compras ahora es imposible cobrarlas hasta el final, a no ser que quieras perderlo casi todo.
XESCO en la ultima bolsa que has comprado, y despues vendido ¿Cuanto has recuperado de los 30€?...pues la cantidad que hallas recibido es realmente la inversión de tus 32€.¿Entiendes porque no te dejan comprar "dinero" como ya adujiste en otro comentario?
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 Enero, 2011, 16:55:02 »

En fin...no me da tiempo responder a todos, pero lo intentaré:
A XESCO Y JODANARU:
Para hacer las operaciones(por ejm. del Almeria), comprar a 0,16 y vender más caro, en realidad es apostar a que el Almeria queda dos puestos más arriba, y para eso ya existen los BET, 888, ETC y con más rentabilidad.
A NUBERU: Si el dinero lo ganaste antes si que puedes recuperarlo,no hay problema. Pero haz esto: Compra una bolsa hoy y mañana intenta recuperar...(en cambio al principio si que nos hicieron creer que era así, ya que las acciones eran muchas tanto en venta como de compra).
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!