concursos de futbol
03 Julio, 2024, 00:13:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿DONDE ESTÁ EL TOPO?  (Leído 6689 veces)
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« : 10 Enero, 2011, 18:13:57 »

Prefiero no seguir luchando contra molinos de viento.

Solo la ultima cosa que decir:
  Los de la bolsa de la liga no son tontos, el dia que me engañaron y me quitaron el premio(ahora me doy cuenta el porque, yo solo tengo una bolsa de 37 y la otra de 6, y los premios como podreis comprobar solo se los dan a los que tienen muchas bolsas), pues bien; en su pagina de facebook les inste a que me respondiesen y ¿a que no sabeis que ocurrió?....pues que tenian a dos TOPOS (personas que se hacen pasar por usuarios y que en realidad son trabajadores de su misma empresa) que me pusieron verde porque yo les insistia a LABOLSADELALIGA en que me dieran una explicación.
-NUNCA LES DIJE NADA OFENSIVO SIN EMBARGO ESTOS DOS TOPOS NO DEJARON DE DEJAR COMENTARIOS SOBRE LOS MIOS, DICIENDOME QUE NO MOLESTARA MÁS, QUE NO SABIA LO QUE DECIA Y COSAS POR EL ESTILO....

Desde entonces he tratado de averiguar si alguno de ellos está rondando por este foro, pero no puedo decir si estan entre nosotros o no.
¿que creeis vosotros?....
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Enero, 2011, 18:16:32 »

Lo que si se que si ahi algun topo decir poco van a decir...
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Enero, 2011, 18:19:16 »

 Grin Grin Grin Grin
Llevas razón....pero tambien así lo mantendré unos dias baja tierra, que es donde deben estar los topos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 10 Enero, 2011, 18:20:10 »

Dos cosas:

1) Es posible que haya alguien de La Bolsa de la Liga rondando por aquí. Lo que es seguro es que nos leen pero no puedo saber si ademas hay alguien registrado y que escribe. No me extrañaría pero no lo se seguro. De la misma manera tampoco me extrañaría lo más mínimo que estuviera registrado alguien de Marca.

2) Me doy por aludido en lo de "sólo dan premios a quien tiene muchas bolsas" y creo que es injusto el comentario. Yo gané el premio la semana pasada posteando aquí las operaciones que hice y creo que lo gané en un porcentaje porque lo hice bien y en otro porque tuve suerte pero no porque me dieran nada. No recuerdo el caso exacto de tu eliminación pero estoy seguro que fue por alguna irregularidad y no porque tuvieras pocas bolsas en el otro juego.

Un saludo,

Xesco
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 Enero, 2011, 18:33:36 »

Xesco no me malinterpretes, no he dicho que tu premio o el de Nuberu (que lo ganará esta semana) sea injusto, ni mucho menos. Mi comentario es al respecto de que si hubieses conseguido el mismo porcentaje con una sola bolsa, como yo, tambien te lo hubiesen quitado.

PARA EL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Y ojala los de Marca viesen tu trabajo con el blog, para mi como empresario, no dudaria en contratarte, porque se ve que lo vives, y las personas cuando realmente hacen lo que les gusta son los mejores trabajadores que puede haber.
Llevas solucionando dudas, y respondiendo a preguntas de nuevos jugadores desde que empezó el juego, cuando ese trabajo deberian haberlo hecho los de labolsadelaliga.
Yo personalmente te doy las gracias, porque has sido la persona que ha mantenido este "juego" un poco alegre.Por lo que respecta a ellos....mejor me callo.

Cuando vengas por Olvera(Cadiz) ¡te invito a una pizza! y si fuese algún directivo de MARCA te fichaba sin dudarlo, y creo que algun dia tendras una recompensa de esa forma, sino tiempo al tiempo....
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 Enero, 2011, 18:35:46 »

Yo siempre critiqué el juego por sus fallos de previsión, diseño, etc... nunca ataqué a las personas ni tuve ninguna duda sobre "la moralidad" de los organizadores del juego. Son dos cosas muy diferentes.

Hay algunos usuarios que os lo habéis tomado como algo personal y en lugar de intentar defender vuestros derechos os dedicáis a ir atacando a todo el mundo tenga o no algo de culpa.

Si tienes la conciencia tranquila de que no hiciste ninguna trampa te recomiendo que acudas a consumo y denuncies. Es lo que yo haría.

Por mi parte me alegro mucho de la victoria de Xesco igual que me alegraré un montón si nuberu acaba ganando esta jornada ya que son 2 usuarios que siempre han defendido al juego y las buenas intenciones de los organizadores. Ellos siempre han pedido una segunda oportunidad para el juego y a la vista está que los problemas se han solucionado con el tiempo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 Enero, 2011, 18:38:32 »

Aquí somos varios los que defendemos este juego pero basicamente porque nos gusta este proyecto y porque creemos que se puede ganar con él... yo fui unos de los que me reiniciaron al principio sin haber realizado ninguna operación ilegal y aquí lo dije, tras eso la comunicación que tuvieron fue perfecta y los cambios que hicieron para mi gusto fueron acertados...

En mi caso solo tengo una bolsa de la liga adelante y otra de la liga bbva.... la de esta última conseguí muchisima revalorización y con ese dinero es con el que estoy haciendo buenas operaciones...
En cuanto al nuevo juego compré una bolsa de cada... y luego creé otro usuario con los códigos que nos regalaron a los que ibamos en positivo para que pudieramos optar en la general... así que en mi caso no puedes decir que me lleve el premio con tener muchas bolsas, al igual que tu solo empecé con una bolsa...

« Última modificación: 10 Enero, 2011, 18:40:18 por nuberu » En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Enero, 2011, 18:41:12 »

Jodanaru.....está muy chulo eso de consumo....y ¿que pruebas le llevo? ¿como les digo que resetean a su antojo? ¿como demuestro que no hice trampas si los datos los tienen ellos?....si lo sabes dimelo.

¿porque crees que les insistia en que me contestaran via email y nunca lo hicieron? Eloos ya saben todo eso por eso solo dan explicaciones telefonicas
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 10 Enero, 2011, 18:47:21 »

ja ja , te tomo la palabra en lo de la pizza (tranquilo, me conformo con una porción Smiley

De lo otro, yo creo que te equivocas pero claro, no puedo poner la mano en el fuego. Yo estoy seguro que si alguien con una sóla bolsa compra y vende acciones normalmente y gana no le quitarán el premio. De hecho, los otros ganadores no tengo ni idea de cuantas bolsas tenían.

He de marchar, hasta luego

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Enero, 2011, 18:51:31 »

Tampoco tienes pruebas de que solamente entreguen premios a los que tienen muchas bolsas ¿no?.

Yo solo te recomiendo que te tomes las cosas de otra forma. Si acudes a consumo tienes algunas (pocas) opciones de conseguir algo. Atacándolos en el foro seguro que no vas a conseguir nada. Me parece bien que opines en contra de ellos y dejes tu disconformidad pero no me gusta que ataques al resto de usuarios que no tienen culpa de nada.

Por descontado, si acudes a consumo obtendrás seguro tu respuesta por escrito.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 Enero, 2011, 18:56:07 »

Hola la verdad es que no he participado en este tema porque se ve que mi cabeza no da para tanto y soy incapaz de ver todo eso. Desde mi ignorancia puedo decir que la exposicion de pizzanet parecia en principio bien fundamentada y con su logica, pero tambien tengo que reconocer que los argumentos dados por otros usuarios (a mi parecer) desmonta toda la trama esa de la conspiracion.

Por participar un poco.... creeis que por tener mas bolsas se tienen mas posibilidades de ganar? porque?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Enero, 2011, 19:02:28 »

Lógicamente si tienes más bolsas (con usuarios diiferentes) tienes más posibilidades de ganar.

Puedes tener estrategias diferentes con cada usuario y eso amplia tus posibilidades. Pero también depende de tus habilidades y de un poquito de suerte. Yo podría tener 1000 bolsas que con lo mal que se me dá no ganaría nunca  Grin Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Enero, 2011, 19:05:37 »

Está claro que cuantas más bolsas... más estrategias distintas puedes utilizar y por tanto más posibilidades, pero hay que tener mucho ojo porque si utilizamos estrategias parecidas puede que al final nos perjudiquemos a nosotros mismos.
« Última modificación: 10 Enero, 2011, 19:14:15 por nuberu » En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Enero, 2011, 19:14:54 »

cuando adquieres una bolsa nueva que ocurre??? es un nuevo jugador o se suma a las acciones que ya tienes creadas. Es decir si yo tengo 3000 acciones como ibzparrilla y compro una bolsa paso a tener 3000+2000 (100acciones X 20equipos)=5000 o seria 3000 como ibzparrilla y 2000 como ibzparrilla2 por ejemplo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 Enero, 2011, 19:27:54 »

Por ahora solo deja comprar una bolsa por usuario así que tendrias que hacer una nueva cuenta... pero ojo! es muy importante que no hagas operaciones entre tus cuentas para beneficiar a una de ellas porque podrán reiniciarte la cuenta perdiendo todo lo acumulado... el tener más de una bolsa es para tener más opciones haciendo distintas estrategias
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!