concursos de futbol
26 Junio, 2024, 09:44:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32712 veces)
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 16 Enero, 2011, 13:24:03 »

Pues yo esta semana nuberu solo me a quedado la de comprar y vender por que en 2 me a salio la cosa mal y ahi si que no vende nadie.. bastante me desepera que a veces me tiro 2 horas en 1 hasta que alguien vende o compra
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #106 : 16 Enero, 2011, 13:26:45 »

que es trading? supongo k una estrategia de bolsa, pero.. como funciona y en que se basa?

Morenoo, no tengo ninguna duda sobre la legalidad de tus movimientos

Comprar algo y vender más caro de lo que has comprado...

PD: En Betfair por ejemplo es muy utilizada jugando al Lay y al Back, un ejemplo:

Un partido a priori igualado, como puede ser:

At.Madrid-Mallorca

Back(Apostar a favor)
At.Madrid 1.93
Empate 3.6
Mallorca 4.6

Lay(Apostar en contra)
At.Madrid 1.95
Empate 3.7
Mallorca 4.8

Vale, apostar en contra quiere decir apostar a que algo no va a pasar;

Apostamos 10 euros a un Lay del empate a 3.7 de riesgo, eso quiere decir que si empatan pierdes 37-10= 27

Imaginemos que en el minuto 20 marca el Atletico, pues apostamos al Back del empate(que ya no será 3.6, sino que a lo mejor es 5)y apostamos 7 euros por ejemplo, y si empatan ganas 35-5 = 30

Conclusión: Si empatan ganas 3 euros, si no empatan ganas 3 euros tambien(ya que en un Lay, siempre que pase multiplicas por 2 lo apostado 10x2=20-17 del total apostado)

Ganancias seguras jejeje
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 16 Enero, 2011, 13:27:57 »

Si, en segunda está difícil la cosa porque hay muy poco movimiento...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : 16 Enero, 2011, 16:42:13 »

Acabo de llegar y os he leído "en diagonal". hago unos comentarios "a bote pronto".

1) Realmente ya tampoco entiendo nada respecto a las cotizaciones !! yo pensaba que las Nástic y las Córdobas habrían subido bastante, en especial las primera, pero me encuentro que han bajado !! También han bajado las Zaragoza y en este caso, casi un 6%. Que quede claro que decir que no sospecho en absoluto de los organizadores si no que simplemente no le he cogido en truco al comportamiento de todos nosotros al comprar y vender acciones en este juego. De la misma manera, tampoco entiendo lo del primer juego (y aquí no hay acciones de la organización) y es que ver las Real madrid a 3,03, las racing a 0,21 o las Osasuna a 0,19 me alucina !! Lo que queda claro es que el segundo juego se ha "contagiado" del primero y todo va hacia abajo, pero eso tiene un límite !!Bueno, habrá que ver como siguen las cotizaciones las próximas semanas.

2) respecto a si es posible o no hacer trading en este segundo juego, si es posible. Difícil pero posible y os diré un ejemplo. A mediados de semana (no recuerdo el día) conseguí comprar Zaragozas a 0,37 y venderlas el día siguiente a 0,38. Después volví a comprarlas a 0,37 e intentar volver a venderlas a 0,38 pero no lo conseguí y ahí se quedaron. Hoy esperaba verlas a 0,4 mínimo y estar muy arriba....pero me las encuentro a 0,35 , mi gozo en un pozo !!

Lo que está claro es que hoy una subida o bajada de un céntimo en una acción puede marcar el ganador de la jornada !!

Suerte a todos

Xesco
En línea
CEXAR
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 16 Enero, 2011, 22:07:43 »

Buenas noches,respecto al comentado "trading"si se puede hacer ,eso si estando bastante encima de las cotizaciones.
Lo que no veo tan claro,son las cotizaciones de unos pocos equipos que flipo,con el desfase de cotizacion con la demanda real no de relleno de estos.
Ejemplo bilbao cotica a 1€ y hay demanda en 1,02.
Zaragoza cotiza a 0,35 y en mi caso estoy desde ayer a la compra en 36  cuando cotizaba a 37 y no he comprado ni una .Y por lo menos ahora las de 36 el 90% (creo)son verdaderas no de relleno.
Español mas de lo mismo y alguno mas.
Algo se le esta escapando al programita con lo del relleno me parece a mi.
mientras hubiese demanda mas o menos elevada,respecto a la oferta,no tendria que bajar de horquilla la cotizacion entiendo yo.como lo veis compis.
En las posiciones que veais  pocas de venta o compra y justo la anterior en venta o posterior en venta esten anormalmente infladas ,dichas posisciones entiendo que son reales al 90%.
Un saludo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 16 Enero, 2011, 23:12:54 »

Bueno...

Yo creo que lo que está claro es que ellos no mueven el mercado a su antojo porque no tiene sentido... es decir que a ellos les da igual que un equipo cotice a un precio u otro... es más... si lo movieran de la alguna manera sería a favor del equipo que gana y por ejemplo en lo de la real sociedad no ha sido así...

Buscar una explicación es dificil pero igual de dificil que es encontrar la explicación en cotizaciones de la bolsa de inversores del real madrid... está cotizando a 2,90 y es casi imposible que a final de temporada se pague a menos de 3,09.... y eso es simplemente porque la gente sigue vendiendo acciones del madrid... pues eso puede pasar igualmente en la bolsa nueva con equipos que hayan ganado... que la gente vende... bien porque no confie en el equipo o bien porque necesiten efectivo...

Otra cosa es que estemos de acuerdo en la forma que calculan las cotizaciones... o si creemos que debería mantener la cotización teniendo muchas acciones en precio superior o tal...

Bueno yo lo que insisto una vez mas es que en comparación a otras semanas estamos viendo rentabilizaciones normales y si vemos algún desfase en algun momento tenemos que pensar que es igual de justo o injusto para todos.

Una cosa que siempre me ha gustado pensar y que lo creo en firme es que los creadores del juego son los gran interesados en que todos estemos contentos y que todo funcione perfectamente...
« Última modificación: 16 Enero, 2011, 23:22:49 por nuberu » En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 16 Enero, 2011, 23:27:42 »

acaba de bajar el getafe 2 centimos de golpe..eso si que es imposible con el nuevo formato que baja de una forma o sube muy lento
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 16 Enero, 2011, 23:29:31 »

Solo a sido uno, me he confundido
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : 16 Enero, 2011, 23:50:48 »

como esta el final de segunda.

la ponfe ha subido a 0,29 sobre las 22:30, enseguida ha bajado a 0,28. Ahora, a las 23:48 ha subido otra vez y acaba de bajar.

sin comentarios...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : 16 Enero, 2011, 23:57:02 »

acabo de vender todos mis ponfes a 0,29
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 17 Enero, 2011, 00:00:11 »

Triple empate en segunda!!!
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #116 : 17 Enero, 2011, 00:01:37 »

en el último instante.

Como se decide este empate?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 17 Enero, 2011, 00:05:17 »

Pues no lo se... supongo que se pronunciarán los organizadores... si es exactamente el mismo porcentaje imagino que tendrán que repartirlo... pero no sabemos si hay más decimales aunque lo redondeen a los dos últimos...

No obstante y a falta de confirmación oficial tras las oportunas revisiones que hacen siempre antes de dar el premio enhorabuena ekelevra!!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 17 Enero, 2011, 00:05:37 »

joder estoy flipando con el triple empate..
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : 17 Enero, 2011, 00:10:15 »

el 3,72% es con el 100% de acciones de la ponfe.

gracias Nuberu, la verdad que no me lo esperaba ni pa'tras. Ya estaba pensando en la estrategia de esta semana y he visto esa oportunidad y suerte!!
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!