concursos de futbol
26 Junio, 2024, 10:22:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32749 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 12 Enero, 2011, 00:36:06 »

mi gozo en un pozo !! el 5% ha desaparecido al hacer los cálculos !! ya me extrañaba porque no me cuadraba !! No tengo ninguno de mis 5 equipos en ninguno de los Top10 !!

Por cierto, Nuberu, tu empiezas bien con los 4 que tienes en esas posiones !! pero bueno, esto creo que tiene que dar muchas vueltas todavía !!!

Una última cosa, ya hay, como mínimo 3308 equipos en juego porque esa es la posición que ocupa una de mis bolsas !!

Bueno, en nada marcho a dormir !! buenas noches a todos !!

La verdad es que tengo dos equipos en primera y dos en segunda y he conseguido meterlos a todos en el top10.... pero no tengo mucha fe viendo la clasificación porque veo que hay gente que se puede empezar a destacar y los demás estamos todos muy ajustados...

Veremos que pasa...  Suerte a todosss
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 12 Enero, 2011, 09:26:47 »

porque en la bolsa nueva teniendo el mismo número de acciones y teniendo la misma cotización el dinero de la bolsa cambia???
porque decis que la cotización no se calcula de igual forma en ambos juegos??? segun pone en las instrucciones ambas se calculan con el promedio de las ultimas 100 transacciones realizadas
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 12 Enero, 2011, 09:45:08 »

Porque había gente que para sacar rentabilidad hacían ellos mismos esos 100 movimientos y por tanto tuvieron que crear un algoritmo distinto para que sea lo más justo para todos, el primer día al ser igual que la primer bolsa las rentabilidades superaban el 100.000%
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 12 Enero, 2011, 11:21:23 »

cada vez mas me da la sensacion que este juego es totalmente de suerte: 1.- no puedes fiarte de los movimientos, 2.- tampoco del número de acciones que se demandan o estan a la venta,....
¿como puedes saber si una accion es poco o muy demandada si no te puedes fiar del número de acciones que se ofertan o se demandan?
lo guay de cualquier juego es el afan de reducir al maximo el factor suerte y tener la sensacion, a veces real, de poder controlar y decidir tu suerte.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 12 Enero, 2011, 11:32:23 »

cada vez mas me da la sensacion que este juego es totalmente de suerte: 1.- no puedes fiarte de los movimientos, 2.- tampoco del número de acciones que se demandan o estan a la venta,....
¿como puedes saber si una accion es poco o muy demandada si no te puedes fiar del número de acciones que se ofertan o se demandan?
lo guay de cualquier juego es el afan de reducir al maximo el factor suerte y tener la sensacion, a veces real, de poder controlar y decidir tu suerte.

La verdad es que en este influye más la suerte que en el de inversores por lo que tu dices... lo malo es que si queda en manos nuestras el número de acciones en cada lado pasa lo del primer día.... yo tengo una captura de pantalla con 100.000% de rentabilidad ( se salia el porcentaje del cuadro y todo ) y eso sin hacer trampas, solo aprovechando las grandes brechas de mercado que había... era más real pero insostenible... por eso desde este foro se insistio tanto que era muy importante cerrar las brechas del mercado y hasta que no haya un volumen brutal de acciones por parte de usuario me imagino que tendrá que seguir siendo con las acciones de posicionamiento que marquen los organizadores.

Aunque la lógica debe ser que las cotizaciones se vayan acercando al premio que conseguiria ese equipo a final de temporada... es decir que el día que haya un ganador matematico la cotización de ese equipo deberá ser 4,90 .... así que podemos intuir de esa manera hacía que lado irán las acciones... aunque no sepamos cuantas hay en venta y cuantas en compra...
« Última modificación: 12 Enero, 2011, 11:40:36 por nuberu » En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 12 Enero, 2011, 11:39:20 »

bueno pues seguiremos jugando, pero la verdad es que hoy me he llevado una decepcion con esto. yo estaba ilusionado por jugar y avanzar y ahora pues..... bueno jugare pero ya no sera lo mismo   Cry
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 12 Enero, 2011, 11:44:16 »

bueno pues seguiremos jugando, pero la verdad es que hoy me he llevado una decepcion con esto. yo estaba ilusionado por jugar y avanzar y ahora pues..... bueno jugare pero ya no sera lo mismo   Cry

Yo creo que la diferencia entre los que ganen y no estará en apostar por los equipos que más vayan a sorprender... es decir si el hercules está cotizando a 0,49 y gana unos cuantos partidos seguidos se va a situar de cara a el final de temporada casi seguro en posiciones superiores a ese 0,49 así que no debería bajar nunca de ese valor ( siempre hablando de cara a final de temporada )... y si el español sigue ganando va a abrir un margen grande con sus perseguidores y se afianzará ahí arriba lo que hará sin duda que suba esa cotización... por tanto yo creo que según pasen las jornadas iremos viendo como los equipos van pasando a cotizaciones acordes con el puesto que presumiblemente quedarán a final de temporada.

Además en la general vas bien situado... y tenemos que pensar que para todos será igual de dificil avanzar... hemos tenido una semana en que todas las acciones estaban subiendo y todos estabamos contentos pero estaba claro que era cuestión de tiempo que dejasen de subir porque algún equipo tiene que quedar último y otro penultimo y esos equipos a final de temporada cotizarán poquisimo.
« Última modificación: 12 Enero, 2011, 11:46:19 por nuberu » En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 12 Enero, 2011, 12:08:57 »

lo que me dices lo tengo muy claro, pero a mi me gusta pensar que el avanzar es por merito propio y no propiamente por el azar. yo seguire jugando e intentare ganar, eso esta claro, pero mi forma de pensar y mi concepcion hacia el juego cambia. La semana pasada era casi intentar ver quien se revalorizaba mas y esta mas bien sera intentar encontrar la forma de tener las minimas perdidas e intentar revalorizar, las acciones estan muy altas y asi es un suicidio comprar, de hecho entre hoy y ayer no ha subido ni un solo equipo, se han movido entre 0 y -3 centimos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 12 Enero, 2011, 12:13:50 »

lo que me dices lo tengo muy claro, pero a mi me gusta pensar que el avanzar es por merito propio y no propiamente por el azar. yo seguire jugando e intentare ganar, eso esta claro, pero mi forma de pensar y mi concepcion hacia el juego cambia. La semana pasada era casi intentar ver quien se revalorizaba mas y esta mas bien sera intentar encontrar la forma de tener las minimas perdidas e intentar revalorizar, las acciones estan muy altas y asi es un suicidio comprar, de hecho entre hoy y ayer no ha subido ni un solo equipo, se han movido entre 0 y -3 centimos

Yo creo que al final también será merito propio... las cotizaciones se mueven en función de las compras/ventas que hagamos nosotros por lo tanto si todo el mundo compra levante... el levante subirá... la unica diferencia que veo entre la primer bolsa y la segunda es que en la primera si tenemos referencia del número de acciones que hay en cada lado del mercado y en esta otra bolsa no tenemos esa referencia. Lógicamente la semana pasada estaban subiendo como la espuma los equipos y esta semana está pasando lo contrario porque mucha gente piensa que las acciones bajarán y por eso habrá mucha gente que prefiera tener el dinero en efectivo y al vender caen las cotizaciones...
Yo creo que el factor suerte influirá pero lo que decidirá los ganadores es seguir una estrategia acercada adecuada a la situación de la bolsa, porque recordemos que es igual para todo el mundo, así que quien sepa mejor leer los movimientos será el que se lleve el gato al agua.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 12 Enero, 2011, 12:46:10 »

cada vez mas me da la sensacion que este juego es totalmente de suerte: 1.- no puedes fiarte de los movimientos, 2.- tampoco del número de acciones que se demandan o estan a la venta,....
¿como puedes saber si una accion es poco o muy demandada si no te puedes fiar del número de acciones que se ofertan o se demandan?


En eso estoy de acuerdo. Eso es lo que no me gusta del juego nuevo, no me parece Bolsa. Está claro que había unos problemas y han optado por una solución que puede ser justa, pero para mí pierde bastante gracia.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 12 Enero, 2011, 12:46:59 »

insisto, la mejor opcion es vender todo y esperar a k bajen. La otra opcion creo puede ser el Espanyol que creo será él único o de los únicos que suba.

Yo me doy por vencido esta semana con la bajada del sevilla. A ver si en segunda movemos un poco el cotarro...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 12 Enero, 2011, 14:13:32 »

Es evidente que con las medidas tomadas el juego ha quedado más "encorsetado" y eso quita emoción y previsibilidad (lógica) al juego , pero quiero pensar que si las acciones del Sevilla han bajado (enseño mis cartas para decir que era y es una de mis apuestas porque me parece la acción de las 20 peor tratada y con mejor calendario) es porque habrá habido "presión bajista" (más ordenes de venta que de compra). Lo que si creo que es posible que los organizadores tengan que revisar la forma de determinar esta "presión bajista" porque ahora es mucho más difícil de determinar.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 12 Enero, 2011, 14:50:57 »

Es evidente que con las medidas tomadas el juego ha quedado más "encorsetado" y eso quita emoción y previsibilidad (lógica) al juego , pero quiero pensar que si las acciones del Sevilla han bajado (enseño mis cartas para decir que era y es una de mis apuestas porque me parece la acción de las 20 peor tratada y con mejor calendario) es porque habrá habido "presión bajista" (más ordenes de venta que de compra). Lo que si creo que es posible que los organizadores tengan que revisar la forma de determinar esta "presión bajista" porque ahora es mucho más difícil de determinar.

Cuando hicieron el último cambio... el de acotar sin dejar un punto de brecha me puse en contacto con ellos extrañado ya que mi lógica me decía que si el precio de compra es 1,91 y el de venta 1,90 y la cotización es 1,90... has acciones nunca podrían bajar ya que nunca se venderá por debajo de eso...

La respuesta fue que para cerrar la brecha lo máximo posible tuvieron que hacer eso y que no había de lo que preocuparse porque las acciones iban a seguir subiendo y bajando en función de que comprasemos o vendiesemos y que para ello había creado un complejo algortimo para hacer los calculos con un sistema de seguridad para evitar operaciones fraudulentas...

Por lo tanto yo me creo que somos nosotros quien con las compras y las ventas movemos el mercado... y lógicamente no pueden publicar la forma en que lo calculan porque eso llevaría a que de se podría manipular... si la gente sabe como se calcula.. podrá hacer operaciones para manipular esa cotización y volveriamos de nuevo a cotizaciones enormes.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 12 Enero, 2011, 20:09:55 »

Es evidente que con las medidas tomadas el juego ha quedado más "encorsetado" y eso quita emoción y previsibilidad (lógica) al juego , pero quiero pensar que si las acciones del Sevilla han bajado (enseño mis cartas para decir que era y es una de mis apuestas porque me parece la acción de las 20 peor tratada y con mejor calendario) es porque habrá habido "presión bajista" (más ordenes de venta que de compra). Lo que si creo que es posible que los organizadores tengan que revisar la forma de determinar esta "presión bajista" porque ahora es mucho más difícil de determinar.

Cuando hicieron el último cambio... el de acotar sin dejar un punto de brecha me puse en contacto con ellos extrañado ya que mi lógica me decía que si el precio de compra es 1,91 y el de venta 1,90 y la cotización es 1,90... has acciones nunca podrían bajar ya que nunca se venderá por debajo de eso...

La respuesta fue que para cerrar la brecha lo máximo posible tuvieron que hacer eso y que no había de lo que preocuparse porque las acciones iban a seguir subiendo y bajando en función de que comprasemos o vendiesemos y que para ello había creado un complejo algortimo para hacer los calculos con un sistema de seguridad para evitar operaciones fraudulentas...

Por lo tanto yo me creo que somos nosotros quien con las compras y las ventas movemos el mercado... y lógicamente no pueden publicar la forma en que lo calculan porque eso llevaría a que de se podría manipular... si la gente sabe como se calcula.. podrá hacer operaciones para manipular esa cotización y volveriamos de nuevo a cotizaciones enormes.

Te adelanto que han hecho un lista negra de la gente que banearon, para que cuando ellos vendan o compre, esas acciones no varien en precio
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 12 Enero, 2011, 22:34:49 »

ahora mismo el hercules se compran 60558 acciones a 0,48 y se venden 16586 acciones a 0,48. Esto que significa?? es imposible que se de este caso  Huh?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!