concursos de futbol
26 Junio, 2024, 10:14:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32744 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 12 Enero, 2011, 22:47:45 »

Hola Albert, esa información está confirnada por los organizadores? porque la verdad es que me extraña bastante !!! además, quien no ha sido baneado en alguna ocasión !! yo lo he sido, Nuberu también, Ekelevra también !!!

IBZparrilla, eso ya pasó la semana pasada con el Racing pero no duró muchos minutos. Entiendo que es un desajuste temporal de la aplicación que, evidentemente, no debería producirse. Yo creo que indica un posible cambio de cotización, pero no lo tengo confirmado.

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 12 Enero, 2011, 23:11:51 »

Hola Albert, esa información está confirnada por los organizadores? porque la verdad es que me extraña bastante !!! además, quien no ha sido baneado en alguna ocasión !! yo lo he sido, Nuberu también, Ekelevra también !!!

IBZparrilla, eso ya pasó la semana pasada con el Racing pero no duró muchos minutos. Entiendo que es un desajuste temporal de la aplicación que, evidentemente, no debería producirse. Yo creo que indica un posible cambio de cotización, pero no lo tengo confirmado.



Las cuentas que banearon por lo de los porcentajes altos no cuentan, me refiero a las que se usaban para pasar dinero de unas a otras. Y tienen un lista negra con esas cuentas.

Yo creo que a esta gente las falta un comunity manager, el marca tiene un en senovilla y les va muy bien este año. Las funciones de los comunity manager son responder siempre a los usuarios, escucharlos, hacer el juego más humano y dar explicaciones.

Sin embargo ellos banean sin explicar, a mucha gente no les responden, cambian las normas a mitad de jornada saltandose las bases legales.........
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 12 Enero, 2011, 23:39:05 »

Eso de las cuentas baneadas te lo han confirmado ellos o es una suposición??

Quizás falta de comunicación fue algo que faltó en un principio, posiblemente por el desbordamiento de emails recibidos, no obstante los últimos que están reseteando han dicho que si que se pusieron en contacto con ellos. La empresa es nueva, el juego también, yo creo que poco a poco están tomando los cambios adecuados para que todo funcione. Además ya se ha publicado varias veces en el foro el articulo que explica que se reservan el derecho de hacer cambios.

Ya queda menos para que salga el rankingggg
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 13 Enero, 2011, 00:04:16 »

Buaaaa me acaba de matar el albacete... bajó la cotización.. y con que solo baje 1 céntimo al tener un valor tan bajo me ha matado.... si ya tenia decidido cambiar mi estrategia tras haber descubierto mis cartas... ahora mas motivos tengo....
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 13 Enero, 2011, 00:13:20 »

en segunda no ha subido nada y parece que el único que ha aguantado ahí arriba ha sido Ozil83 con la misma cotización de ayer (o muy parecida si no me equivoco).

que dificil pronosticar el equipo que va hacer ganar esta jornada en segunda...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 13 Enero, 2011, 00:19:01 »

en segunda no ha subido nada y parece que el único que ha aguantado ahí arriba ha sido Ozil83 con la misma cotización de ayer (o muy parecida si no me equivoco).

que dificil pronosticar el equipo que va hacer ganar esta jornada en segunda...

Está difícil en primera y en segunda... esta jornada va a estar muy entretenida...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 13 Enero, 2011, 10:51:38 »

No tengo ninguna bolsa de segunda, por eso voy a decir mis conclusiones:

Creo que la clave de la jornada va a estar en la acciones del Huesca y en cualquier momento van a subir.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 13 Enero, 2011, 18:56:14 »

Ostras, pues precisamente esta semana no tengo clara la opción Huesca....al menos hasta el final de la semana que puede ser buena ópción si ha ido bajando durante la semana...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 13 Enero, 2011, 19:47:41 »

Ostras, pues precisamente esta semana no tengo clara la opción Huesca....al menos hasta el final de la semana que puede ser buena ópción si ha ido bajando durante la semana...

Llevo bastante tiempo analizando el tema de los algoritmo de esta gente y me la voy a jugar haber si mi teoría funciona.

Osasuna y Mallorca a las 19:45 estan a 0,44 y 0,85 , me va que estan a punto de bajar.

Xesco todo es en teoría, ya que estoy probando el algoritmo. Y me faltan muchos datos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 13 Enero, 2011, 20:16:59 »

yo antes adivinaba los movmientos !! ahora ni los huelo Smiley
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 13 Enero, 2011, 23:22:30 »

Yo he comprado getafe y a bajado un punto..he comprado hercules y ha bajdo otro punto
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #71 : 14 Enero, 2011, 01:07:09 »

Bueno, es que todo ha bajado o se ha mantenido !! de todas formas hay cotizaciones engañosas porque difieren un céntimo a las que le corresponderían viendo las posiciones de compra y venta y eso normalmente se corrige en poco tiempo
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 14 Enero, 2011, 09:33:33 »

Bueno, es que todo ha bajado o se ha mantenido !! de todas formas hay cotizaciones engañosas porque difieren un céntimo a las que le corresponderían viendo las posiciones de compra y venta y eso normalmente se corrige en poco tiempo

La verdad que el algoritmo me tienes hasta los huev............ , lo que esta pasando esta semana difiere te toda lógica
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 14 Enero, 2011, 11:16:32 »

adjunto paso un archivo de excel con el seguimiento de los equipos de liga bbva tanto para la bolsa nueva como en la de inversores. El seguimiento está basado en comparar la cotización de las acciones a la misma hora mas o menos durante todos los dias de la semana.
Como está claro en la bolsa nueva no hay ningun equipo en positivo, a destacar zaragoza con -8 y 5 equipos que no han variado en toda la semana.
En la bolsa de inversores ha habido de todo un poco, a destacar 5 equipos en positivo (sevilla el que más con +9), 3 equipos con variacion 0 y resto de equipos en negativo (atco. madrid -9 y barcelona -8).
Estas variaciones no tiene valor total porque es un seguimiento de 24 en 24 horas, pero entre horas se han realizado subidas y bajadas de cotización, sobretodo en inversores.
Esta semana como no habia mucho que mirar en cuanto a inversiones pues la he dedicado a estudiar un poquito la bolsa  Smiley, y por si es de alguien de interes aqui cuelgo el trabajo realizado hasta el momento, falta todo el fin de semana que esperemos sea mas movido.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 14 Enero, 2011, 11:39:52 »

Muy currada!!! Muchas gracias,

Yo hasta la semana pasada llevaba todas las estadisticas de inversores de todos los días incluyendo precios de compra y precios de venta para que fuese aún más riguroso el resultado pero ahora que le estoy dedicando más tiempo al nuevo juego tengo un poco a un lado eso... quizás me anime a retomarlo así puedo compartirlo también con vosotros.

De nuevo muchas gracias por el excel, es de gran ayuda...

« Última modificación: 14 Enero, 2011, 11:58:59 por nuberu » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!