concursos de futbol
26 Junio, 2024, 10:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32747 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 14 Enero, 2011, 12:14:02 »

Pues muchas gracias por el Excel !!! la verdad es que es muy interesante !!! Además se puede ver una cosa muy interesante respecto al segundo juego !!

Las acciones que PARA MI están más infladas (Real Sociedad, Málaga, ATlético de madrid) y tenías más posibilidades de bajada no han bajado !!
Las que PARA MI tenían precios más razonables (Sevilla) o más posibilidades de subida(Zaragoza) han bajado bastante !!

Yo encuentro dos explicaciones !!

1) Mi intuición es penosa, que puede ser muy posible  Grin
2) No hay casi nadie posicionado en las acciones del primer tipo ni nadie que se quiere posicionar al ver que están caras y, al no haber casi movimientos, no se mueve la acción. Por contra, hay mucha gente posicionada en acciones del segundo tipo y gente que se quiere posicionar, pero como todo el mundo intenta posicionarse en el precio inferior del rango y nadie quiere vender en el rango superior (ni en ese ni en ninguno) las ventas que se realizan son únicamente en el rango inferior y eso impulsa la acción aunque suavemente a la baja.

Lo que está claro es que el ganador de esta semana ganará con muy poca revalorización !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : 14 Enero, 2011, 12:24:10 »

y , por cierto, tengo todas mis bolsas del segundo juego con rentabilidad negativa !! aunque le tengo mucha fe a una de las bolsas.... Smiley
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #77 : 14 Enero, 2011, 14:01:27 »

Creo que la clave  de esta semana va a estar en "cazar" en el momento preciso, las acciones calientes y ejecutar pequeñas acciones de compraventapara acumular asi algo de rentabilidad. Todos quieren el "pelotazo" fácil tipo todo al Zaragoza, pero en este valor está claro que deben de haber (debido a las ventas de los últimos dias) pocas acciones disponibles, y por ello o compras en el rango alto o no te posicionas.

Es más tarea de adivinar y encontrar esas operaciones que se puedan producir que buscar pelotazos como la semana pasada.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #78 : 14 Enero, 2011, 14:06:19 »

Interesante el Excel.

Sobre el juego de inversores, que es el que mas sigo, lo normal es que las acciones bajaran bastante el domingo por la noche y el lunes, y partir del martes iban subiendo hasta alcanzar el tope el fin de semana.

En cambio esta semana, prácticamente ha pasado al contrario, cada día entiendo menos este juego
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 14 Enero, 2011, 15:22:53 »

Dafogue... yo no tengo claro que es lo mejor porque... está claro que han bajado mucho las acciones pero eso tiene que ser porque mucha gente vendio acciones y muchas de ellas habrán echo lo que por aquí se comentó a lo largo de la semana ( quedarse con el dinero en efectivo ), los que se hayan quedado con efectivo durante el fin de semana imagino que aprovecharán para comprar por lo que puede que si que haya acciones en concreto que vayan a subir... y quien sabe cuanto lo harán...

Veremos que pasa... que ya está aquí la jornada!!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 14 Enero, 2011, 15:52:38 »

Yo sigo probando haber si encuentro algun algoritmo, por ahora más o menos puedo ver que acciones van a cambiar de valor, eso si no se si es para arriba o para abajo
En línea
CEXAR
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 14 Enero, 2011, 23:08:30 »

Viendo y leyendo por el foro que la gente aporta una parte de sus estrategias y enseña un poquito sus cartas,siempre de buen rollo aunque alguna "discusion "se ha leido.
No voy a ser menos yo,y asi entre todos colaboramos a que cada uno se cree su propia estrategia cogiendo ideas de otros y las suyas propias,para acceder a los premios.
ALGUNAS PARECEN SIMPLES PERO AYUDAN A ESCOGER LOS EQUIPOS.
1) no compro acciones del 1 al 3 de momento(mientras no pierda el BARSA o empate)
2) no compro acciones de equipos que aunque ganen se van a quedar en la misma posicion.
3) no dejarse influenciar por los colores de nuestro equipo(al final puede tirar mas el corazon que la cabeza)y puede llevarnos a perder % o ganar quien sabe.
Hay teneis mi granito de arena de momento SALUDOS.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 14 Enero, 2011, 23:43:23 »

Pues la tercera es un gran consejo , la primera creo que de momento es buena opción y la segunda es la más complicada !! no es fácil saber que un equipo después de ganar no se va a mover !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 14 Enero, 2011, 23:45:22 »

Pues la tercera es un gran consejo , la primera creo que de momento es buena opción y la segunda es la más complicada !! no es fácil saber que un equipo después de ganar no se va a mover !!

Creo que se refiere a que no se vaya a mover en su clasificación de la liga gane o pierda... es decir que si va el 10º si ganando no tiene opcion a subir al 9 ni aunque pierda bajará al 11...
Es un buen consejo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : 14 Enero, 2011, 23:54:23 »

Ah, ok !! pero de esos no hay demasiados a estas alturas !! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 15 Enero, 2011, 00:02:31 »

Ah, ok !! pero de esos no hay demasiados a estas alturas !! Smiley

El español podría ser uno de ellos esta semana... aunque creo que el español está muy por debajo de lo que debería estar en cuanto a valoración
En línea
CEXAR
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 15 Enero, 2011, 00:27:09 »

 SI GANAN EL BARSA,MADRID,VILLAREAL,ESPAÑOL,AT MADRID,HERCULES NO SE MUEVEN
Y SI LOS DE ARRIBA GANAN  ESTOS  EL VALENCIA EL GETAFE TAMPOCO SE MUEVEN.
YA solo quedan 12 equipos la criba esta echa SUERTE
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 15 Enero, 2011, 00:50:00 »

Bueno, eso es cierto !! pero, por ejemplo, yo no creo que ganen ni espanyol ni Hércules.
Por otra parte, yo creo que es casi más importante para las subidas o bajadas de última hora el partido siguiente (j20) que el actual (j19). De todas formas, son datos interesantes los que aportas !!
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 15 Enero, 2011, 11:35:38 »

SI GANAN EL BARSA,MADRID,VILLAREAL,ESPAÑOL,AT MADRID,HERCULES NO SE MUEVEN
Y SI LOS DE ARRIBA GANAN  ESTOS  EL VALENCIA EL GETAFE TAMPOCO SE MUEVEN.
YA solo quedan 12 equipos la criba esta echa SUERTE

No creo que el tema se baraje en moverse o no moverse! Creo que está más en las sensaciones y en dar un golpe de efecto. Si el Espanyol gana en Sevilla, que muy a pesar mio creo que no ganará, daría un golpe de efecto y estoy convencido que sus acciones se dispararían pués estan bajas.

En esta jornada confiaba en el Getafe, pero veo que me he equivocado, pero bueno viendo la evolución de todas las acciones reo que casi ninguna ha subido respecto al inicio de la semana-
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 15 Enero, 2011, 12:28:24 »

Estoy leyendo un poco todos los consejos que aportáis y me parecen que todos son muy válidos para la liga de los inversores. Pero tengo mis dudas para este nuevo juego.

Me explico, Si miramos las cotizaciones de ambos juegos todas y cada una de ellas son más bajas en la liga de los inversores (excepto sevilla que cotiza igual). Esto es porque en un juego estamos influenciados por "nuestro dinero real" y en el otro no y esa es una diferencia muy importante y provoca que más de uno no entienda que está pasando con las cotizaciones ahora mismo.

Ya que somos conscientes de que los responsables del juego leen el foro planteo una duda. Imaginaros que tengo una bolsa y compro acciones del equipo1, en una segunda bolsa compro acciones del equipo2. Si vendo todas las acciones del equipo2 por debajo de la cotización puedo llegar a provocar que esta baje perjudicando así a los usuarios que han apostado por ese equipo. Si esto se hace de forma organizada entre un grupo de usuarios pueden llegar a modificar las cotizaciones para salir ellos beneficiados. ¿Tiene lógica este razonamiento que planteo?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!