concursos de futbol
26 Junio, 2024, 10:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32748 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 15 Enero, 2011, 16:13:17 »

Estoy leyendo un poco todos los consejos que aportáis y me parecen que todos son muy válidos para la liga de los inversores. Pero tengo mis dudas para este nuevo juego.

Me explico, Si miramos las cotizaciones de ambos juegos todas y cada una de ellas son más bajas en la liga de los inversores (excepto sevilla que cotiza igual). Esto es porque en un juego estamos influenciados por "nuestro dinero real" y en el otro no y esa es una diferencia muy importante y provoca que más de uno no entienda que está pasando con las cotizaciones ahora mismo.

Ya que somos conscientes de que los responsables del juego leen el foro planteo una duda. Imaginaros que tengo una bolsa y compro acciones del equipo1, en una segunda bolsa compro acciones del equipo2. Si vendo todas las acciones del equipo2 por debajo de la cotización puedo llegar a provocar que esta baje perjudicando así a los usuarios que han apostado por ese equipo. Si esto se hace de forma organizada entre un grupo de usuarios pueden llegar a modificar las cotizaciones para salir ellos beneficiados. ¿Tiene lógica este razonamiento que planteo?

Claro, muy de acuerdo en que estamos influenciados por nuestro dinero real.

Respecto a lo segundo que comentas.... solo puedes vender las acciones al precio de venta, es decir que si hay acciones a 1,92 ... no puedes venderlas a 1,90... tendrás que venderlas a 1,92 porque se supone que tu quieres sacar el máximo beneficio por lo tanto no tendría sentido venderlo a menos dinero... lógicamente si mucha gente vende de forma organizada bajará el precio pero realmente no se sabe quien saldrá perjudicado porque tu no sabes quien tiene acciones de ese equipo2.... además bajando la cotización luego gente podrá comprar a precio más bajo acciones de ese equipo2 por lo que una vez todo vuelva a la cotización que corresponda puede haberte salido mal la jugada y salir tu perdiendo.

Yo lo que siempre recomiendo es jugar a intentar ganar y no ha intentar buscar la trampa... lo ideal es que cada uno haga su estrategia, estudie los movimientos y se deje de intentar buscar la trampa porque al final no ganará...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 15 Enero, 2011, 21:54:18 »

tenemos que mover el mercado!!! que se acaba la jornada y van a ganar con un 3 y un 5 de rentabilidad.

todos a comprar!!!
En línea
CEXAR
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 15 Enero, 2011, 22:09:48 »

Buenas tardes,lo de las posiciones me lleva loco,llevo detras de un equipo 1 dia entero ,me da por comprar 1 accion y la subo un centimo ALUCINANTE.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 15 Enero, 2011, 22:34:42 »

no entiendo cexar. has comprado una accion y ha subido? o has comprado varias? la has comprado por el mismo valor de cotización, por más o por menos?

supongo k habra sido casualidad...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 15 Enero, 2011, 22:41:16 »

esto es la lexe: el girona gana, baja un centimo; el cordoba gana, baja un centimo; el nastic había bajado antes; el valladolid gana, baja un centimo; el celta segundo y baja 3 centimos.

con todos los respetos a todas las opiniones, PERO ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO!!! sinceramente, creo que los organizadores mueven las acciones a su antojo...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : 16 Enero, 2011, 00:03:49 »


Te adelanto que han hecho un lista negra de la gente que banearon, para que cuando ellos vendan o compre, esas acciones no varien en precio


Respecto a esta frase que colgo hace dias Albert, quiero comentar que cada vez me lo creo más: cada vez que he hecho un movimiento en primera esta semana, en menos de 20 minutos éstas acciones han bajado. el sumun de todo esto me acaba de suceder cuando el Espanyol ha metido el segundo gol y he comprado con todo mi dinero todas las acciones que he podido a 1,06 (estaban a 1,05). En menos de 10 minutos había bajado a 1,04. este movimiento no lo he hecho de cara a ganar la jornada, ya que andaba con -4,28%, sino para ver como variaban estas acciones. Ya comente en este mismo hilo que compré las acciones del sevilla a principios de semana, y en seguida bajaron (no sé si pasaron 10 o 20 minutos aquella vez).

repito que cada vez confio menos en este sistema

En línea
CEXAR
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 16 Enero, 2011, 00:14:39 »

Viendo un poco los movimientos "raros" de los rellenos.
Creo,que influye mas en la cotizacion,la posiciones de compra venta que,las mismas acciones que se vendan o se compren por lo menos en las bajadas.
Te pudes inflar a comprar de un equipo,que no subira eso si ,como te retiren compras de abajo pierdes 2 centimillos.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 16 Enero, 2011, 02:46:04 »

me he quedado un poco chafaillo.... me la jugue un poco ya que acumulaba algo mas de -2 puntos apostando a la real sociedad a pesar de que no confiaba mucho en ella, ha ganado y de goleada, y ahora que he vuelto de dar una vuelta miro corriendo el valor de sus acciones y veo que han bajado 2 centimos... joer no entiendo nada. alguien que haya seguido la jornada me puede decir si en algun momento las acciones de la real sociedad subieron durante el encuentro?Huh?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #98 : 16 Enero, 2011, 11:02:01 »

Pues yo no termino de creerme que las cotizaciones estén calculadas "de forma natural". No sabría explicar el motivo pero no es normal que estén tan bajas y los organizadores deberían investigar esto para ver si está ocasionado por el algoritmo de relleno o por algún tipo de trampa pero no creo que sea lógico que estén tan bajas.

Por cierto, el sábado compré una bolsa nueva para empezar en el juego "desde cero". Lo primero que hice fue vender todas las acciones al mismo precio de cotización o por encima del precio de cotización. Es decir, que gane "dinero/rentabilidad" segura. Ahora me han actualizado y tengo porcentaje negativo. El motivo es que el precio cotización era inferior al "precio premio". Es decir, que mi bolsa sigue estando por debajo de los 3.000 euros.

Entiendo que es injusto para mí como usuario nuevo empezar con desventaja con respecto a los usuarios antiguos que han empezado con rentabilidad "0" esta semana. Mi rentabilidad la han calculado partiendo de los 3.000 euros y no en base a las operaciones realizadas durante la semana como al resto de usuarios.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 16 Enero, 2011, 12:55:30 »

Lo que no entiendo es como el k va primero en esta jornada....haya conseguido un 7 % de rentabilidad, cuando no ha habido ningun equipo que halla subido....yo tengo al zaragoza, que gano lo compre a 0.36 y sigue en 0.36....(bastante bajas comparado con la jornada pasada que estaba a 0.44) compre el athletic y ha bajado de 1.03 a 1.02 tambien ganando. Es que no entiendo...estan bajando absolutamente todos los equipos aun ganando sus partidos...y hay gente que esta haciendo rentabilidad....esque no me lo explico....no tiene logica...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 16 Enero, 2011, 12:57:57 »

Hola kuko yo soy el que voy primero y estoy haciendo trading siempre que puedo si esperara a comprar  y a que subiera me pasaria lo que en 2 division que he estoy em -2% negativo
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #101 : 16 Enero, 2011, 13:03:02 »

Jo tío nose, no te quito merito, pero para hacer lo que haces tu hay que estar 24 horas delante del ordenador....porque cada vez que yo entro ( que no son pocas) no veo oportunidad ninguna es que de hecho todas las acciones que he comprado están bajando....y tampoco quiero venderlas porque lo lógico es que suban al menos algún punto...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 16 Enero, 2011, 13:16:14 »

que es trading? supongo k una estrategia de bolsa, pero.. como funciona y en que se basa?

Morenoo, no tengo ninguna duda sobre la legalidad de tus movimientos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 16 Enero, 2011, 13:18:24 »

Hombre yo creo que lo bonito del juego como está ahora mismo es que no hay solo una estrategia valida... quizás esta semana con las acciones a la baja sea difícil posicionarse en un equipo y esperar a que suba pero por ejemplo la jornada pasada y la anterior ganó gente que se posicionó en equipos y apenas hizo operaciones... porque si tienes todas las acciones en un equipo y sube un céntimo... habrás ganado mucha rentabilidad... en el caso de la subida del sevilla hace dos semanas o del málaga la semana pasada... quien estuviera posicionado en esos equipos tenia mucho ganado.
Xesco ganó una jornada y el mismo dijo que apenas hizo operaciones...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 16 Enero, 2011, 13:21:19 »

Yo me refiero a la compra y ventas de acciones yo la estrategia de 1 esta semana es simple...imaginemos el depor se vende a 0,58 y se compra a 0,59. Yo pongo 1000 acciones de compra a 0,58 y segun las voy teniendo las pongo en venta en 0,59 que es lo unico que se puede hacer esta semana ya que no suben y mas que subir estan bajando. Yo pongo ordenes de compra en varios esquipos y segun tengo vendo la cosa es elegir equipos que la gente compre y venda si no esta dificil.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!